El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PJay

#45269 ¿? Yo me voy saliendo cuando no me interesa

1
JackWhy

#45259 Fijate bien

1 1 respuesta
L

En nada podréis ingresar la nomins y comprar los precios subidos, aunque mss baratos que hace 1 mes.

Juejjjj

Jok3r

Yo me espero a que suba un poco más, no quiero cargarla.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#45274 Así me gusta, que lo tengas bien interiorizado

Jok3r

Nah h - o Bitcoin.

1 respuesta
Rivendel

#45276 no veo nada mal esperar a meter papeles cuando se confirme que sigue el bull market, no es mala decision para nada, mejor que meter ahora y vender si baja a 19k para recomprar cuando suba xDDD

2 respuestas
Andy

lo de AXS es absurdo xd

1
Jok3r

#45277 Ppppp pero..

PhDfailer

#45277 Si claro, mucho mejor comprar a 40k que a 28

2 respuestas
Jok3r

#45280 Es que si compras a 28k y cae a 12 tendrás que vender a 13.

Aún no has interiorizado nada.

Yo espero a los 57k que sea claro el bullr paso de historias raras de traders.

skela

sube baja o lateraliza esa es mi humilde opinion.

Rivendel

#45280 hombre claro si estas 100% seguro de que esto va a la luna es de locos no meter la casa y comprar mas... ahora, estas seguro? de momento sigue en el alambre, pues es mejor espera a ver la tendencia y sacar dinero mas seguro

1 respuesta
Jok3r

Como se saca dinero mas seguro en esto?

Bfff me estáis liando mucho, me espero a los 40, compro ahora o compro en 20 con peligro de vender en 18

Esperamos a 60 y si con suerte volvemos a los 30 vendemos

Cuando confirmaremos el bullmarket?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45284 si

1 1 respuesta
PhDfailer

#45283 yo no estoy seguro de nada, pero si estpy invirtiendo a largo plazo, me da igual lo que pase a corto.y comprar a 28 es mejor

Jok3r

Solo quería un consejo pero veo que muchos se las dan de gurús menos mal que está #45285 gracias.

Al final me espero a comprar caro mejor, esperemos que salga mejor que el año pasado.

Al menos no compré en 29k

1 respuesta
Payomeke

#45287 qué quieres que te demos la fórmula mágica para que te hagas rico? nadie sabe con seguridad qué cojones va a pasar. Somos unos mataos, tú crees que Elon Musk se mete en Mediavida para leer consejos? haz lo que tú veas, esto no es un juego. Preguntale a Lebrón James.

Petxa

BOOM

1 respuesta
Jok3r

#45289 Comprando varios billones buen call.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/boom/

ESTO HA SIDO UNA BROMA, AHORA HAY TOKENS QUE SE LLAMAN DE CUALQUIER FORMA NO COMPRÉIS

https://www.coingecko.com/en/coins/jokes-meme (esto también es broma, es scam)

2 1 respuesta
valko

#45290 en este mundo ir de troll puede confundir bastante a la gente. Que lo hagas con los listillos y con los "ya os lo dije" no lo veo mal, pero si alguien novato pide ayuda y consejo no creo que se deba de trollearle porque estamos hablando de pasta y cosas serias.

1 2 respuestas
Jok3r

Quien ha pedido ayuda o consejo?

Si es todo el hilo igual xD

WinnieSirPo

#45272 me fijo bien, donde hay que mirar? Moon?

Von_Valiar

#45291 Asi formamos a los hombres en este foro: Palmando pasta.

1 1 respuesta
L

Ahora en cobrar las nóminas, podréis volver a comprar caro, pero menos caro que el mes pasado

Tranquilidad, boys

WinnieSirPo

#45294 algún día se convertirán en osos, pero aún les queda un largo camino

1
L

@geronimo1 Hiciate bien tu trabajo. Pero por favor, sigue tirando el mercado hasta final de año

No todos los héroes llevan capa. Eres nuestro Elon. Sigue metiendo los papeles.

Hazlo por la familia

1
Jok3r

Ha subido un poco este finde, me espero a los 45k con un poco de suerte podremos vender en 29k

Paciencia

#45291 Si alguien mal interpreta cualquiera de los mensajes de este hilo que entró en fase de enajenación mental hace meses definitivamente debe alejarse de las criptos, Forex, o cualquier cosa parecida a una inversión.

Tómalo como un psicotest.

Han encontrado un exploit en las matemáticas básicas.

2 respuestas
WinnieSirPo

#45298 ironias y memes solo para los oldschool, que luego meten dinero en memecoins y vienen los lloros por no atenerse a las consecuencias

1 respuesta
Knelo

#45284 Yo personalmente de mi experiencia, lo mejor es guardarse cash para cada ostión q se pega el mercado, para luego holdear .

Cada vez q he intentado tradear he perdido más q ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar