El hilo RGB - Esta Bichens on fire

valko

#45298 No si no lo digo por mi, lo digo porque hay gente que no suele postear o postea muy poco que también intenta aprender y formarse para tener una base mínima y alomejor puede creerse un baiteo pensando que van a sacar tajada cuando alomejor es un scam. Pero bueno también si le meten su pasta a lo que dice alguien random en un foro, pues es problema suyo, a si que no he dicho nada. 🤐

1 respuesta
Jok3r

#45301 Ya he editado.

1
B

yo ni intento tradear por el coñazo que sería luego llevar todos los cálculos de entradas y salidas con Hacienda

3
L

#45299 He metido 5.000€ en Shiba y ahora valen 1.400€. Por favor, llamen a la polisia

2
T

hay que saber leer el mercado :sunglasses:

kesada7

Ahora que han quitado los depósitos SEPA en binance pero han puesto gratis comisiones con tarjeta, se puede cargar con la tarjeta de Revolut? Es que no sé de que me suena que Revolut te dejaba hacer transferencias pero con la tarjeta tenían prohibido pagar criptomonedas ...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#45306 Con la física da error pero con la virtual no. Al menos a mí.

1
azteca

#45306 yo lo hice así con la virtual el otro día y todo bien.

smarquezp

Sabeis cuanto tarda Binance en canjear el dinero de Earn si lo reembolsas??

2 respuestas
Konegg

#45309 24h si no me equivoco, de todas formas cuando vas a rembolsarlo debería decirtelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Von_Valiar

#45311 Por dios xD

WinnieSirPo

#45311 cambia esos templates loco xD o pagale a alguien el fiver para que te haga unas plantillas decentes

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45311 te faltan rayos en los ojos en al miniatura para ser de 10

7 1 respuesta
valko

Me gusta que vuelva a haber movimiento en el foro, llevábamos días muy aburridos.

1
MaCa001

Me he comprado unos tokens de PVU. https://plantvsundead.com/ le habéis echado un ojo? tiene una simple prueba gratuita y ya está subiendo bien.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45316 el marketcap asusta xd

1 1 respuesta
MaCa001

#45317 es un poco loco sí, pero visto como está el patio... jajaja

Jok3r

Esperando el White paper de combo.

Petxa

#45314 Muy grande! jajaja si se me llega a ocurrir lo hubiese hecho sin duda.

#45313 Me gusta arriesgarme

L

#45309 #45310 Depende del tipo de staking. Algunos tardan 24-72, si son bloqueados. Si son flexibles, en menos de un par de minutos lo tienes de vuelta

1
Petxa

¿Alguien sabe por qué me aparece inhabilitado el boton de "TRANSFERIR" en el Ahorro bloqueados de BTC (Binance)?

1 respuesta
juss1

#45322 estarán bloqueados :psyduck:

edit: buen ninja edit

Von_Valiar

Pero no oculteis el post del video a @Petxa hombre. Igual sale el proximo papabitcoin de aqui y vosotros haciendo censura.

2 1 respuesta
wizar5

Yo ya no se si me he vuelto completamente ciego o que, pero llevo tiempo buscando un mail de contacto o un soporte de binance y no lo encuentrol, solamente la contestacion de preguntas frecuentes automaticas.

Petxa

#45324 Aqui se suelen publicar videos de otros youtubers, y no se borran.

Hago un video semanal, por tanto, entiendo que un post semanal tampoco deberia ser considerado SPAM, pero.......

10
darkblade60

dejad al xaval que camele sus videos coño

8
kesada7

moderáis un video informativo y luego no hacen nada con otras troleadas xD

3
SmirroLL

a mi me han moderado un comentario por decir que han hackeado uniswap :psyduck:

1 1 respuesta
Von_Valiar

#45329 Esto se va de puta.

Lo proximo será ocultarlo por decir que han hackeado el bitcoin

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar