El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer
#45418Petxa:

Ojito Ethereum que como se estampen con el 2.0, se va a la mierda

pero que fumas? te crees que el 2.0 es algo que hacen 4 chavales atontaos a ver si estafan a unos cuantos pringados?

#45418Petxa:

Ahora soy mas del 90%-100% BTC.

están de puta madre los smart contracts y el defi de btc la verdad

1
KARRAGHER

#45418 Ya compro yo altcoins tranquilo, que me dan bastante mas rendimiento que btc

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45397 gracias. me sirvió

2 respuestas
Marmoth

#45422 Es que como no entres a btc/eth con varios miles de € les sacas una mierda de rendimiento xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#45423 De aqui a Montana en 2 dias eh

WinnieSirPo

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45426 ..

Glaed

#45418 Joe este comentario con lo que te escuche en el canal de youtube poco sentido (pense que tenias más idea...), bitcoin y las alts pueden convivir perfectamente, son cryptos con objetivos y aplicaciones totalmente diferentes....

1 respuesta
Petxa

#45428 Hola Glaed,
Siempre digo lo mismo en mi canal :)

Bitcoin -> Inversión (lo veo como proyecto finalizado de reserva de valor y sin ningún competidor a la vista)
Altcoins -> Especulación (está claro que los smart contracts o el mundo DEFI tiene cabida, pero qué monedas/proyectos prevalecerán sobre el resto, yo no lo sé). Desde luego, nadie tiene una bola de cristal.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#45410 Mas razon imposible.
La gente pierde dinero por el miedo. Ven bajar la puta moneda 0.00001 y ya les entra el panico y venden como imbeciles.
La culpa es suya, el problema es que nos arrastran a los demas con su estupidez.

Glaed

#45429 Correcto.
por eso mayor seguridad y menor rentabilidad rentabilidad = btc
más riesgo y mayor rentabildiad = altcoins con proyecto serio

Se puede decir que las altcoins son el btc de hace años. Cual sera la que siga viva dentro de 5 años y cuales pereceran pues como dices nadie sabe. Pero cada día la adopción de las altcoins tambien esta siendo mayor y no lo compararia al btc de hace 5 años por ejemplo....

smarquezp

Parece que aquí solo se habla cuando sube jajajajaja

bagman

Subir?
Yo lo veo más como una caída inversa.

L

¿Otro intento de querer pasar los 40k$ para luego ir al guano? No nos deis esperanzas de un bull run

1 respuesta
Aguiluxo

#45434 Espero que se un fake porque yo estaba bastnate comodo en el bear market. No estoy preparado para otro bull market con subidas verticales dia tras dia.

1 respuesta
L

#45435 Todos queremos acumular en lateralización o dips. Pero como el mes que viene se vaya para arriba, no me apetece comprar caro con el DCA xD

Menos mal que meti varios meses de DCA en este último dip.

L

@geronimo1 Tío, mete los papeles o enseñalos y dale el canguelo al BTC.

bkrs

Sube y baja sube y baja...

A ver, yo de cryptos soy muy nuevo, hasta hace relativamente poco no empeze con un ledger y meter todo ahi. Pero lo que veo mucho es esta sensacion de seguir la ola del momento, leyendo cosas como ¨voy a esperar a ver si se confirma la tendencia¨...y con esta manera al final se hace realidad el meme de comprar caro vender barato. Confirmar que tendencia? Y si hace correccion luego? Se espera a que se confirme la tendencia bajista para vender?

En cryptos soy nuevo pero no en inversiones, y asi es sinonimo de desastre. Uno hace su research como buenamente pueda, decide el capital que mete y luego se marca un objetivo y un plazo. Lo que pase entre medias es ruido. Para mi el plazo son 4 años, que es el mínimo también que uno debe ponerse de plazo si invierte en bolsa por ejemplo. Con cabeza chavales y dejad de marear la perdiz, dejad la wallet quietecita, ganareis mas dinero y tambien en salud.

7 3 respuestas
MaTRiX13

#45438 Si hubiera hecho eso yo desde el principio, meter y dejar todo quietecito, tendría como 3000-4000$ que ya no tengo, a empezar de nuevo unlucky

1 respuesta
WinnieSirPo

#45438 al fin un comentario con sentido. Es así como hay que hacerlo

bkrs

#45439

Miralo de esta manera, 3k te ha costado un curso sobre inversion con experiencia real.

Sale mas a cuenta que pagarle al Ajram ese o a cualquier otro vendehumos.

5
PhDfailer

#45438 la gente se piensa que puede batir al mercado timeando las subidas y bajadas 😂

thenanox

y eso que aun no se ha hablado de que esto puede volver a bajar y aqui no ha pasado nada

1 respuesta
JackWhy

#45443 Ojalá un Bart Simpson

1 respuesta
Jok3r

Que está pasando? Lo perdí todo en la lotería de pankake hace dos semanas.

Hackemate inversores de pacotilla

Lo aprendí en youtube, en 40k compro

C

#45424 se trata de ir acumulando a largo plazo.

No miro rendimientos.

Para eso estan las shitcoins.

penetration

Dot me sigo cagando en tus castas

1 respuesta
Neokaizer
1 2 respuestas
azteca

Se vienen los 40k?

ThOrKeMaD

#45448 es un bait para evitar hacienda :new_moon_with_face:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar