El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Letalius

Por un momento pensé que ganaría dinero

danielgames

#45447 Aguanta amigo!!!

1
L

Si tenéis miedo, intentad evitar las exchanges chistera. Si vais a holdear coins en exchange que no sean de las del top 10.

Luego tsmbien estsn las mainnet de los proyectos (unas seguras y otras no). Pero shi pedirán cantidades más altas, supongo

Jok3r

Que sorpresa, el predictor beta de pankake cerrado, estaba claro que era un desfase. Tan pronto te hacías con 10 bnbs empezando con 1 dólar en 10 rondas de 5 min (o 5 con apuestas impopulares que en un mercado inestable en el que estaba bnb era easy) con un 60% de acierto que lo mismo obviamente te limpiaban, MUY salvaje, algunos se debieron de hacer de oro.

Estaba muy roto.

Neokaizer

Vosotros venderiais AXS ? es que joder algun dia esto tiene que parar.

3 respuestas
danielgames

#45515 Simple, vende un 70-80% de tu posición y saca ganancias.

1
Hernani

#45016 #45018 Un saludo ! xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45517 me alegro mucho por tus ganancias. Pero sigue siendo un mal consejo financiero en 99 de cada 100 veces xd

pd: de verdad que me alegro de que tengáis axie a 50$ y subiendo sin parar

8
ThOrKeMaD

#45515 cuanto tienes loko

1 respuesta
Neokaizer

#45519 18 xd , pero oye pillados a 4-5$ .

Hernani

#45515 A ver tienes que tener en cuenta que ahora mismo está el evento de binance con premios por tradear SLP y AXS y termina el 3 de agosto a lasd 23:59 UTC, entonces la subida de hoy es básicamente debido a que se ha metido gente solo para participar en el evento, probablemente cuando finalice esos inversores se marchen y saquen su capital, no obstante AXS es una moneda que va ligada directamente al éxito del juego en septiembre, octubre saldrá el stacking de AXS y yo creo que es una moneda que a final de año puede estar fácilmente en 100€, ya que es una moneda que mientras se sigan necesitando crear axies la gente va a necesitar comprarla.

El tema de esta moneda es que es muy fácil quedarte fuera, básicamente siempre sube salvo cuando no funciona el servidor que baja, como quieras hacer movimientos cortos tienes que estar super pendiente y a movimientos un poco más largos rollo una semana o así... es que te quedas fuera, es que es un sin sentido , yo de ti no vendería y los aguantaria hasta que saliese el stacking.

Yo entre en 10 , vendí en 14 y me quedé fuera , volví a entrar a 20 para subirme al carro y hoy he vendido en 51, he tenido que volver a entrar en una de las bajadas a 48 porque me iba a quedar fuera de nuevo, si no hubiese vendido en 14 ahora tendría bastantes mas AXS de los que tengo ahora aunque mi inversión se ha triplicado casi aun entrando en 20.

Al final HOLD > ALL.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil
#45521Hernani:

a final de año puede estar fácilmente en 100€

Y BTC iba a acabar en 100k a finales de año cuando estabamos en febrero/marzo
Si sale y tienes, bien; pero esto es una ruleta y ya es complicado saber donde vas a estar en dos semanas como para adivinar dentro de medio año

1 respuesta
Hernani

#45522 A ver , en otras criptos te lo compro , pero es que mientras el juego tenga hype y crecimiento y parece que lo tiene , en un solo mes se han creado más axies que en 3 años, el AXS va a subir... es directamente proporcional porque tiene un supply limitado y es algo que se necesita para crear más axies y que puedan entrar más jugadores... si te fijas en las gráficas de AXS muchas veces no siguen la dinámica cripto en general cuando todo va mal AXS lateraliza e incluso en ocasiones incluso sube cuando todo baja.

Ya digo , esta moneda en concreto va ligada directamente al juego y mientras el juego tenga éxito la moneda va a seguir subiendo como la espuma, no veo nada difícil el objetivo de 100€ para final de año a no ser que los devs cierren y se vayan con el chiringuito o les hackeen o los servers estén caidos por periodos largos o haya alguna desgracia mayor, pero si las cosas siguen su curso normal no debería tener problemas en llegar a 100€

Básicamente el axie infinity es el bitcoin de los juegos blockchain y del play to earn, que si que todo esto es tremendamente nuevo y volátil, pero de momento es el que más futuro tiene.

1 respuesta
Jok3r

Que susto he visto estos ladrillos y lo primero que he pensado es que había vuelvo el gurú del ta Kvm o como fuese que se llamara.

1
Kike_Knoxvil
#45523Hernani:

va a subir... es directamente proporcional porque tiene un supply limitado

Esto lo he leído tantas veces que ya ha perdido el sentido
Tener un juego detrás es una buena forma de contener las caídas, pero tampoco es la panacea

#45523Hernani:

Básicamente el axie infinity es el bitcoin de los juegos blockchain y del play to earn, que si que todo esto es tremendamente nuevo y volátil, pero de momento es el que más futuro tiene

Para nada, no será por cryptojuegos que existieron en el pasado y se dieron la gran hostia. Hubo un tiempo que se creía que el ETH solo podía subir gracias a los gatos y mira como está ahora

1 respuesta
Hernani

#45525 que no te quito razón como he dicho todo esto es mega ultra risky , pero la verdad que si hay uno en el que pondría pasta el es axie infinity entre todos los criptojuegos actuales, lo de los gatos era un sin sentido lo de axie a nada que investigas ves lo que hay y el potencial que tiene , ahora bien esta claro que todo esto puede explotar e irse a la puta en 0, pero esta situación es la misma cuando el BTC valía 10€ 100€ 1000€ y 10000€ etc...

T

hoy pancake va un pòco mal no?

guigu

Acabo de hacer ape en SPS, nuevo juego nft de cartas tipo hearthstone que acaba de salir hoy. No se si el juego es bueno malo o scam, lo estoy probando, pero el token es perfecto para vosotros especuladores:

https://splinterlands.com/

https://coinmarketcap.com/currencies/splinterlands/

Y si quereis jugar con mi referral os querre mucho muchacho

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45528 está a la venta el token? dónde?

1 respuesta
guigu

#45529 pancaque

0x1633b7157e7638c4d6593436111bf125ee74703f

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45530 en su web no linkean al contrato ni a nada, qué mal hecho

1 respuesta
guigu

#45531 estas comprando literalmente day 1, $85M market cap. No digo que vaya a ser ni mucho menos igual pero AXS esta en $2.6B y un x500 desde private sale.

La teoria es que a medida que se vaya complicando farmear en Axie y nuevos jugadores lo encuentren demasiado caro para iniciarse estos se moveran a otros juegos. Este no tiene pinta de ganar el GOTY en los MV awards pero mira si nos hace un x5 bien que esta

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45532 Si si, si entiendo que lleva desde el día 26 y en lo que invertiría. Simplemente me ha parecido curioso que en su web no hagan referencia al token etc

Petxa

Pues empieza a explotar el Bitcoin y las altcoins.
Ojito que se vieneeee BRRRRRRR

1 respuesta
skela

#45534 hora china ?¿

1 respuesta
Petxa

#45535 No sé, pero las noticias desde China no son muy buenas que se diga......

https://www.trustnodes.com/2021/07/27/chinese-stocks-crash

Aguiluxo

hoooooooooooooooooooooooooooooooold

Tencru

Mydefipet coin que está en pancake aun no está en kucoin listada pero sale en las cuentas main y trading

https://poocoin.app/tokens/0xfb62ae373aca027177d1c18ee0862817f9080d08

"se puede" mandar de main a trading account así que es 101% confirmed

kroSio

#33855 qué pena no haber visto tu mensaje en esa fecha... Compré ayer a 0.75 y ya está en $1 !!

Tiene mucho potencial.

fuNN

A alguien mas le han intentado restablecer la contraseña de Binance? Ayylmao si tengo 2FA, confirmación por mail y sms a mi teléfono xd

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar