El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

unos papeles domingueros al bixo, de risas.

Marmoth

A ver qué nos depara la semana señores, lambo o puente 🌝

1 respuesta
danielgames

3 monedas en verde, no veia esto desde febrero

L

#45692 Pues otro mes menos para dentro de 2-3 años.

Paciencia

1 respuesta
Petxa

#45694 Hasta que no se quede este foro muerto, sin un solo comentario en una semana.... Seguimos bullish :)

OviedoSergio

Una pregunta sería, un amigo lleva básicamente desde que se creó operando en binance y llego a una cantidad de earn muy considerable, por ejemplo en BNB está sacando 250$ todos los meses, en BTC 340 ( hablo del último mes, lógicamente no son cifras exactas ) y quiere empezar a sacar esos ingresos a su cuenta bancaria, como cojones los declara? Pregunto en Hacienda y le dijeron que tenía que llegar a 11.000$ al año, que si no no hacía falta.

Obviamente preguntara a un asesor, pero me apetecía preguntaros por qué igual alguno se encontró en la misma situación

3 respuestas
Petxa

#45696 Eso de 11.000€ se lo ha inventado el funcionario. Hay que declararlo todo.

Lo quieres hacer bien? Cada día recibe importes de Binance, cierto? Pues tiene que declarar las ganancias diarias.
1 línea contable por cada día que esta recibiendo dinero por parte de EARN.

Que lo quieres hacer mas rapido? Movimiento a 31 de diciembre con todo lo que ha ganado en BTC y BNB gracias al stacking.

2 respuestas
thelegend

Una pregunta, hay alguna manera de ver si puedo obtener más beneficios con una pool de uniswap v2 o v3

PhDfailer

#45696 pues más o menos le retendran el 25% de lo ganado anualmente, yo lo pondria todo junto, beneficio anual en btc de 10.000€ , o bnb de 6000€ y ale, ya

lo de 11000 al año se lo ha inventado el funcionario o malinterpreto la pregunta

1 respuesta
VonRundstedt

A ver si me explicáis #45639 que para algo os pago.

1 respuesta
valko

#45696 y yo sacando 20 euros mensuales con lo stakeado xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#45697 El último párrafo me inquieta. Que sistema es ese?

OviedoSergio

#45697 #45699 #Gracias por contestar, rl contratará asesoramiento pero es que a mí me sonaba que lo que dijo el funcionario no tiene sentido, no sé de dónde lo habrá sacado.

#45701 Hombre, todo depende del contexto, el mete la mitad del sueldo en fondos indexados por un lado y cripto por otro, imagínate así 3 años, tiene binance que le genera un montón de dinero, además cuando cobra las extras mete casi 2.000.

Pero igual para ti, general esos 20 en binance es la de Dios por qué metiste 50$ cuando pudiste

WinnieSirPo

#45700 que vas a pagar si eres pobre

Von_Valiar

#45701 Cualquier persona que haya metido una cantidad razonable pero no descabellada desde 2017 puede estar facilmente stackeando 200pavos

1 respuesta
Jok3r

#45705 Da para buen pollo y una chica maja de una noche.

Lo veo

valko

Pues nada, parece ser que Gero ha vuelto a cobrar.

6
azteca

Pues el trade salió bien, recomprado en 39.500.

1 1 respuesta
C

A ver si te despiden ya Gero

geronimo1

Aprovechad para acumular chicos, no creo que haya mas pozo que 39k

Meted 600 papeles

4 1 respuesta
thenanox

#45710 Aprovechad para acumular chicos, no creo que haya mas pozo que 29k*

1 respuesta
WinnieSirPo

#45711 es que han vuelto a hackear el Bitcoin o que?

4
wizar5

Que clase de viernes es este lunes?

Drakea

El número de posts diarios de este hilo es mi Fear & Greed Index.

4 2 respuestas
SeNte

#45714 Tienes un scrapper que saque los datos y los meta en una gráfica?
Sería muy interesante.

1 respuesta
Drakea

#45715 Que va quita que lo digital es una estafa, lo escribo en una libreta.

Artemax

#45714 Pero si el resumen del thread es los papeles de Gero y que si han hackeado Bitcoin, que creen un thread para los memes o si es este que creen otro mas serio.

2 2 respuestas
geronimo1

Calma, no perdais los papeles

30
Tencru

hahahahha esa ha sido buena

2
minired

#45717 técnicamente este es hilo de los lloros, yo lloro cada vez que Gero mete, me parece que cumple la función jaajja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar