El hilo RGB - Esta Bichens on fire

capee

#45717 pues crea el tema serio, si total se han creado 1000 hilos de shitcoins nadie te va a decir nada y la gente aportará

1
L

¿Han hackeado los papeles de Gero?

1
geronimo1

Eso parece porque no paran de bajar

la puta maeeeeeeeeeeeeeeee

Jok3r

Está subiendo la....Eutanasia procesal

Cerealfriend

Dejarse del TA y tradear con la roca https://www.moongiant.com/calendar/august/2021/

FUNnn

#45708 19h después 38900

1 3 respuestas
bkrs

#45726

Si es que...cuantas veces tendremos que decirlo xD

tirutu

#45726 Ha comprado por debajo de donde vendió, no? Salió ganando

B

el fundador de monero arrestado por cargos "evasión de impuestos en sudafrica hace 10 años"

aylmao

Lan0s

Doge es una ruina.

penetration

Soy peor que gero macho xddd
llevo 2-3 dias esperando que se estabilice 1 poco... meto y a las 3 horas velaza pa'bajo

De , hacer 1 rato he hecho la prueba xddd
Si voy largo, baja instant
Si voy corto, sube instant

spm de verdad xD

ThOrKeMaD

Órdenes de compra escalonada, le llaman.

1 respuesta
C

ya meti los papeles del mes, ya puedes subir btc

1 respuesta
JackWhy

#45733 A 34k en unas horas

1
minired

#45732 Pero escalando arriba no? Si está a 40K poner ordenes en 40, 40.5, 41, 41.5 y así :psyduck:

1 respuesta
JackWhy

#45735 yo tengo una orden de compra en los 60k, ya que habrá roto la resistencia para irse a los 100k

1 respuesta
Am7roK

#45736 y porque no esperar a comprar en 100k? ya se habrá confirmado que ha roto la resistencia de 60k y puedes comprar más tranquilo

5 1 respuesta
JackWhy

#45737 Me gusta el riesgo, abriré un longx125 además

1
skela

Los Martes son los nuevos domingos.

capee

orden de compra en 45k y 46k
orden de venta en 30k y 29k

Lambo

Lecherito

Siguiendo a gero acabo de hacer transferencia para meter papeles. Nos vemos en los 29k

2
azteca

#45726 y? ya ni sabéis que decir algunos con la bilis que lleváis xD

1 respuesta
FUNnn

#45742 Tampoco lo digo de malas, sólo son anécdotas del trading. A ver si se va a tener que picar Gero...

B

Lo que me ha parecido flipante estos días es como los peces gordos sabian que habia unas cuantas ballenas comprando muchisimos btc sobre unos 60k y que han hecho estos? abrir longs y comprar sobre 10-15k btc subiendole así el precio. El alameda rompiendo 2 veces la barrera de 40k y luego dumpeando 10k btc y para celebrarlo un post de tweeter diciendo que buen equipo tenemos todos x'D

Luego el zu shu ese usando a los demás como liquidez con la tontería del "super cycle" no falla nunca.

smarquezp

Debe de haber una de mafias por ahí para ganar dinero, impresionante JAJAJAJA

Por cierto, seguís a alguien que actualice los gráficos por horas y tal? Me refiero, veo gente que coloca las resistencias y tal. Me voy metiendo poco a poco en este mundo y quiero investigar como lo van haciendo otras personas...

1 respuesta
Rivendel

#45745 tradingview la gente postea sus graficos, luego hay grupos de telegram de pago, tambien semanalmente puede ver a
https://www.youtube.com/channel/UC3fFGPcdK2aYkb0MWMZYlmg que explica la logica de como ve el el mercado, eso si minimo de base hay que tener aunque no mucha

1
Marmoth

Que está pasando con Luna? Vaya rally se está marcando 🌝

1 respuesta
B

#45747 no lo sé pero me cago en mi mala suerte, hace 1 mes iba a meterle 1000€ a Luna o Polkadot y me decidí por la segunda :cry:

1 respuesta
Petxa

61.8 fibbo nos indica los $33k , vaya tortazo de cumplirse.

1 respuesta
Idaho

Luna y el bote de DEGO ha sido majo también.

El presi de la SEC ha estado de charla esta tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar