El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Este en cambio estudia la cadena del chino y piensa que...

1
Aracnea

donde puedo encontrar en la app de binance de pc la opcion de logear en movil con qr? se hacerlo al sentido contrario :nerd:

N

De locos lo de ethereum ultimamente

1 1 respuesta
TheDamien

#46863 hoy se a fumado Vitalik mierda de Neptuno por que vaya +10% que se a marcado el cabrón hoy jajajaja

LeeSinGafas

Joder con PRE, se ha marcado un 200% en 2 días

N

Alguno de aquí está con el stacking de eth para el 2.0 en Binance? Lo recomendáis?

1 respuesta
PhDfailer

#46866 si y si, pero puedes tradear eth por beth y te dan mas del 1 : 1 que te dan al hacerlo en el apartado stacking

B

Esta vez parece que ha sido ETH quién ha carrileado a BTC y no al revés cómo suele pasar... me gusta lo que veo

1
nixonE1

Cardano está orbitando Marte ya.

Marmoth

Qué bailongas están todas, a ver si con suerte HOT se pone parabólica antes de la siguiente update.

Estáis a tiempo de subiros al carro 🌝

1 respuesta
thenanox

#46870 vuelvo a quotearte porque va a subir un 30% de nuevo como la otra vez que avisaste

1 2 respuestas
Marmoth

#46871 Aún está a un x2 del ATH, estando alcista el market y sabiendo que los devs tienen preparadas cositas a muy corto plazo 1/2 meses, me parece que sigue siendo una muy buena oportunidad para entrarle.

NFA

Rezagado

A ver si alguien puede ayudarme, que voy un poco perdido.

Ayer verifiqué mi cuenta en Binance con lo del reconocimiento facial y todo el rollo y me dieron un bono de 15 USDT pero no se como coño se usa. Me he estado leyendo las condiciones y no lo entiendo. No tengo los 15 USDT en la billetera ni nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Cómo veis a FTX y en consecuencia FTT? Ayer compró LedgerX

https://es.cointelegraph.com/news/ftx-us-acquires-bitcoin-derivatives-platform-ledgerx

Karch

#46873 supongo que tendras que comprar cierta cantidad de cryptos y entonces te daran los 15 busd

geronimo1

Acabo de vender algunas shitcoins para tener efectivo cuando baje

Si sube ya sabeis por que ha sido

2 4 respuestas
KARRAGHER

#46876 Estas perdiendo dominancia

2
darkblade60

#46876 te has kedao sin papeles en el banco bru?

darkblade60

pd: doble post lol

valko

#46876 estas perdiendo dominancia en las crypto como el tito Elon. No será que te ha amenazado Anonymous?

geronimo1

Queria tener 1 millon en una estable coin como USDTether por eso lo hice

Ha sido una venta de 0,5% de mi portfolio no os preocupeis

Letalius

Aquí estamos todos con fiat preparado, para el buy high.

9 1 respuesta
Rivendel

#46882 mi consejo es comprar cuando suba a 100k y vender cuando dipee a 50k, NFA

Pertazeta

A ver cual es la próxima que se marca un run de +30% pa pillar todo el FOMO y meterle en ATH. La mejor sensación sin duda

3
Jraistlin

Yo he entrado en Dash a 1100, he entrado en Eos a 21, en Riple en 2.8, en neo en 141, superadmelo.

3 respuestas
Lecherito

#46885 eso me duele hasta leerlo

1
fuNN

#46885 Dash a 1100

1 respuesta
Jraistlin

#46887 Pues mira 4 años con dash le he cogido cariño xDD y la cosa es que es de las pocas cryptos que se usa , en sudamerica en varios paises se usa bastante.

choleky

#46885 Qtum a 55$ por aqui

1 respuesta
penetration

#46889 Dot a 40 here xD
Aunque luego le bajé 1 pokito la media a 35$, pero bueno no es una shitcoin, estoy tranquilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar