El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fuNN

Por Twitter comentan que esta es la segunda corrección bestia antes de la gran subida, que en cada halving ha pasado esto.

Pero yo no tengo ni puta idea, solo digo lo que he leído por Twitter de gente que sabe

1 respuesta
FUNnn

#47281 El tema es, cuánto dura está corrección? 1 día? una semana? 3meses?

1 respuesta
fuNN

#47282 Hasta la resistencia más fuerte que tenga BTC, que no se cual es ahora pero me suena que por 32k

pirri1721

#47280 Suerte con eso
Estaba justo pensando que este hilo es un fiel reflejo del mercado, a saber, metaforicamente, que esto es una jaula de monos, que no saben ni que hacen, solo se mueven por el fomo más trendy, hay unos monos tranquilos que saben analizar sus opciones, un par de gorilas que se pueden bajar a cientos de monos sin pestañear y los eventos y pumps son como la pavloviana señal de que llega otro racimo de plátanos a la jaula.
Evidentemente, como el hilo mismo, hierve la jaula con monos histerícos que poca o ninguna oportunidad tendrán de conseguir un pedazo de plátano y los monos inteligentes conseguirán agarrar un par de plátanos antes de que el racimo caiga y sea totalmente reclamado por los gorilas
Y todos los monos, no sólo sueñan con que algún día conseguirán un racimo entero para ellos, si no que todos tienen una historia de cómo un plátano llegó a estar en sus manos y por torpeza, se les escapó

Perdonad la paja lírica

9 1 respuesta
azteca

Huele a manipulación de aquí a china.

1 1 respuesta
Rivendel

#47285 huele a que empezaron a tirar longs como locos en 52k y hubo cascada de liquidaciones que se llevo por delante stop loss, lo tipico

1 1 respuesta
contris

#47286 2,56 billones de liquidaciones para ser exactos xD estaba cantado.

geronimo1

Pues 600 papeles en la caída a VET + XLM + ADA + MATIC

2 2 respuestas
PhDfailer

#47288 me cago en tu puta madre nano

6
fuNN

#47288 Para qué esperar no? haha

1 respuesta
Trigson

#47290 Es lo que tenia a mano

geronimo1

O el BTC o yo, sólo puede quedar uno

Si dejo de escribir es que he usado el dinero del internet del mes para meter los últimos papeles

14 2 respuestas
penetration

#47292 siempre puedes robarselo a los vecinos, np xD

1
EspY

No me paso mucho por el hilo pero leer a gero me alegra los días de pérdidas.

1
Sakeo23

Opiniones de LTC?

2 respuestas
choleky

si

FUNnn

#47295 Para mí LTC es casi tan inútil como ETC

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47297 Pues no sé por qué, porque alguno ha pegado un buen coletazo con ello

1 respuesta
FUNnn

#47298 Bueno para especular vale cualquier cosa. Para darle algo de uso, yo no lo veo, en realidad opino que las primeras alts poco a poco se irán hundiendo en el ranking de mcap

1
mollo85

#47284 Pues se ha quedado un buen hilo de el planeta de los simios

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#47300 tengo que volver a verme la saga

darkblade60

#47295 nene no guta LTC

Petxa

Pues mas pa abajo jejejej

B

Me identifico como uno de los monos que nunca pilla banana.

Creo que hay que esperar a que pegue el porrazo para abajo, pienso que ahora se va a mantener un poco durante unos días incluso semanas,con subidas y bajadas parejas.

Soltrac

#47292 Y seguimos para abajo! XDDDD

1 respuesta
thenanox
Letalius

Ahora mismo me arrepiento de no haberme quitado EOS, XRP, TRX y UNI hace una semana que pude bien. Esperemos que haya otra oportunidad xddddd

Valdi23

cardano y solana, donde te sentaste?!?!?!

miguelaje

ayer tuve la tentación de entrar a algo en el "dip", pero recordé lo que pasa otras veces, que tras una primera bajada sigue bajando a los días siguientes hasta no se sabe donde, y que cuando toca fondo tiene a estabilizarse durante días, semanas o meses en el pozo... y ese es el momento de entrar. Comprar en el dip sin ninguna señal de recuperación es puro azar

1 respuesta
FUNnn

Decidle a Bukele que compre el dip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar