El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#47490 la antelacion cuenta?

1 respuesta
eXtreM3

#47491 supuestamente sí, respetan el orden de inscripción.

3 respuestas
darkblade60

#47492 pues estoy dep

VonRundstedt

#47382 Asco de chinos tt

aviciih

#47492 Acaban de hacer una entrevista/charla con el CEO explicando todo y la verdad que tiene una pintaza impresionante, yo ya me he puesto y confirmado mi inscripcion para las 2 fases que quedan

PhDfailer

#47473 ese mensaje lo puse con solana a +180 en pleno ath y en top 7 y despues de un x10 en un mes, no sé que citas, sigo pensando lo mismo, el riesgo no compensa el beneficio

3 2 respuestas
wizar5

Parece que ONE ha explotado

_MoNxO_

No entro en la ico de bit2me ni con vuestra pasta

2 1 respuesta
KARRAGHER

#47496 Yo compré en el dip en 145$ en el top 7 :) No habiamos dicho que buy high sell low? Que se note

_MoNxO_

#47496 Yo estoy contigo, que a alguno le salga bien no implica que sea una buena decisión.
Y lo mejor es que el 95% de esa gente que entra no tiene ni puta idea de para qué sirve solana xddd

2 3 respuestas
B

#47500 ¿Para qué sirve solana?

1 2 respuestas
Rivendel

#47501 para especular y ganar dinero

thiffon

#47500 dime

2 2 respuestas
geronimo1

#47501 Para vacilar a los colegas de que entraste en 60$ en mi caso

jaja salu4

_MoNxO_

#47503 Tú no entraste en su ath después de marcarse un x10 maakinaa

Payomeke

#47503 Osea que estás forrao. Ya sé quién va a invitar a los pinchos y las birras.

1 1 respuesta
eXtreM3

#47500 hace falta saber para qué sirven todas y cada una de las criptos? Muchos estamos aquí solo por el dinero.

1 respuesta
_MoNxO_

#47507 No, en absoluto. Pero si estás entrando a una moneda que acaba de hacer un x10 en cosa de mes y poco y que está en el top 6 y no te informas de nada es porque o eres subnormal y estás apostando. De inversor o cualquier sucedáneo tienes poco.

1 respuesta
eXtreM3

#47508 gamblear de toda la vida.

2
geronimo1

A mi lo que no me funciona es la puta tarjeta de binance, todos los datafonos me la rechazan ya sea con contactless/introduciendola

Alguno ha conseguido echarla a funcionar?? me apetece pagar un cafe con bnb

3 respuestas
eXtreM3

#47510 pero gero de dónde sacas la pasta pa tanta cripto si estás todo el día en mv!?

1 1 respuesta
Aracnea

Igual se debería dejar de suponer que todo el que mete pasta en cripto se cree trader... conozco a bastante gente que ha pasado de bet365 a btc sin tener ni puta idea, y duermen igual de bien

Solo quieren dinerito y ya,

1 1 respuesta
geronimo1

#47511 Del onlyfans :P jajajaja tio trabajo y no tengo vicios, ademas no creais que meto muchisimo eh.... estoy metiendo escalonadamente y me arrepentire de no meter mas pero quiero comprarme una casa en menos de 2 anios y necesito FIAT y ademas para que os voy a enganiar... soy un cagao con estas cosas pese a tener la total certeza de que a la larga es super rentable

#47512 yo solo con las risas y el entretenimiento que me da ya es worth it

1 1 respuesta
minired
#47513geronimo1:

quiero comprarme una casa en menos de 2 anios

Y por eso yo tengo casi todo en criptos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ThOrKeMaD

#47510 con q tarjeta pagas loko

OviedoSergio

#47498 motivo?

Jinryuixi

#47489 Yo lo tengo pendiente lo de abrir el Hilo, cuando empiece las vacaciones me lo currare xd.
p.d: 5.66 nice

1 1 respuesta
darkblade60

#47517 okii

5,76 super nice

valko

Pues Luna (Terra) parece q se va a la Luna? Según tengo entendido es un proyecto relacionado con Solana para generar una sablecoin y tiene muy buena pinta, si sigue el patrón de Sol puede despegar en breve.

1 respuesta
darkblade60

#47492 pregunta rápida, en la ico de bit2me se ejecuta solo todo? osea no hace falta que este conectado a las 12 como en Coinlist etc, se ejecutará el proceso y me avisará sin más, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar