El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sephi19

Alguien me deja un par de Bitcoins? Soy de fiar, os lo devuelvo os lo juro.

1 respuesta
Soltrac

#47971 Pues te aseguro q aquí la gente sí se fía de mi, porque ya me han dejado dinero cuando he necesitado empezar en otras redes. Llevo exactamente en MV casi 20 años, así que sería muy imbécil perder toda la reputación que me he ganado por 10$.

Haz la gracieta en otro sitio anda.

21 1 respuesta
Sephi19

Reputación en MV xdxd Te noto salty bro, relájate, que solo era una bromita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47973 Soltrac es uno de los queda hizo posible todo el lío de las votaciones de Eurovision

Yo si tuviera AVX se los dejaba con los ojos cerrados

2 1 respuesta
Sephi19

#47974 Si no estoy negando que sea un oldfag, solo estoy diciendo que era una bromita, madre mía los humores.

1 respuesta
Aguiluxo

#47975 AHORA VUELVES A POR OTRA ! CON MI TIO @Soltrac NO SE METE NADIE.

nah, es broma.

ESTO ESTÁ BULLI$$$$$$$$$H

PJay

Soltrac descubrió la penicilina

XarevoK

Me despierto, abro binance con el movil y vuelvo a ver que se me ha deslogueado es que me cago en su putisima madre.

1 respuesta
otheR

#47978 a mí antes no me pasaba y ahora me pasa cada 3 días o así, es una putada porque muchas veces quieres cerrar una posición rápido y te tienes que logear.

geronimo1

La primera vez que me paso casi tengo que llamar a una ambulancia del infarto xD digo ya esta ya se han llevado mis 95 coins

1 1 respuesta
Rivendel

#47980 lo bueno de tu sistema es que si te hackean vaya pereza ir haciendo todas las retiradas una a una

7
Tencru

#47972 Yo te doy manita porque me fio de ti al 100% pero también te digo que me sé de uno de AQUÍ que pidió dinero en nuestro discord, mucho mucho más de lo que tú has pedido y se piro xD lleva unos buenos meses sin postear con su cuenta xD

1 2 respuestas
z4eR

#47982 pero di nombres xdd

1 respuesta
Tencru

#47983 Paso, no por dejar mal al que se piró con la pasta, más bien por la persona que se fió y le dejó la pasta que lo quiero mucho

1 respuesta
fuNN

#47984 Cuanto fue?

L

Las rebajas fueron en julio. Lo de estos días han sido ofertas flash

1
1 comentario moderado
C
14 3 respuestas
-S17-

9
PaCoX

#47988 good news, estuve ahí el 11 y el 13 xD. Lo veo, rellenar la cerveza 0,0001 btc

Krules

1 satoshi = entrada + pulsera

Kaos

Yo hubiera hecho la Portaventura Coin. Poca visión...

FUNnn

Está bien para los que ya son ricos en Bitcoin, para los demás, no merecerá la pena un recargo del 10%

legendcr7

Unpopular opinion pero hoy por hoy es una tontería pagar con bitcoin casi cualquier cosa, especialmente este tipo de cosas.

1 respuesta
Kalgator

#47994 Si quieres que lo gasten tus bisnietos :psyduck:

wizar5

Deberían normalizar más el pago con una estable Coín, o que europa estabile y la saqué ella misma

1 1 respuesta
XarevoK

Soy el único aquí que tiene CELR?

Kaos

En el capítulo de hoy de "Oh Dios, pero qué puta mierda hice", os contamos el caso de la gente que pagó con BTC y que, años más tarde, podría haber sido millonaria

5
FUNnn

#47996 Si, pero los busd, usdt, etc... No los ha sacado el gobierno americano. Simplemente una empresa. Hazlo, yo soy el primero en usarlo

Tencru

#47988 Hola queremos marcarnos la de la pizza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar