El hilo RGB - Esta Bichens on fire

XarevoK

#48060 o no

1 respuesta
Sawi

#48061 Yo hablo sin saber. Soy ruido de fondo en este hilo 🤷😂

1 respuesta
d8D

#48060 Si, puede seguir para abajo, pero la recuperación hasta el punto donde estoy no creo que sea complicada, aunque...bueno nunca se sabe con esta mierda.

1 respuesta
XarevoK

#48062 Yo tampoco tengo no puta idea, pero lo importante es que los demás piensen que la tienes.

3
Rivendel

#48063 ojala recuperemos rapido

1 respuesta
geronimo1

Toca 38 y rebota

#gerodamuss

2 1 respuesta
fuNN

#48066 En teoria según decían por el discord americano, hay una barrera de ordenes de compra en los 40k

1 respuesta
darkblade60

tíos, estas caídas pueden desanimar, pero cada vez que viene un FUD, o una bajada brusca por cualquier tontería solo sirve para quitarse a weaks y tener el camino más limpio, quizás estas mierdas nos salven de un cryptoinvierno a la vieja usanza, aunque yo ya pienso que no volverán a haber.

1
Aguiluxo

#48067 en binance compras por 205 btc

1 respuesta
L

A los que tenemos coins como Vechain y siendo de China, no afecta nada lo de que los bancos chinos declaren todas las vetos como ilegales, no?

Letalius

#48069 Me has pillado.

d8D

#48065 yo últimamente no dejo nada en criptos, en cuanto recupere ese 10% que ha bajado lo saco todo y a esperar otra semanita o a la proxima caida. Superar esos 45k o 50k le esta costando bastante a btc.

montaN1

#47987 retira o edita tu comentario donde me acusas de haber pedido y robado dinero sin pruebas, es delito.

1 respuesta
eVeL

#48058 Tenias que haberle preguntado a Gero.. para al menos descartar 3 o 4

1 respuesta
fuNN

#48073

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

7
d8D

#48074 Yo es que a gero lo tengo muteado en el hilo y me va mejor :rofl:

2
KARRAGHER

#48049 https://coinmarketcap.com/currencies/polkadot-new/

Pon la gráfica a 1M o 3M y mira a ver si le cuesta recuperar

2 2 respuestas
L

Hostia, vaya tela la que se ha liado en cero coma xDDDD

1 respuesta
B

binance ha baneado china

2 respuestas
penetration

#48078 bien es cierto que en el dip de mayo, hasta la recuperacion de haces 1 semanas... se quedó en el mas absoluto ostracismo, por suerte ya no.
Porque su potencial es bryutal

Pero que dipeaba mas que las demas, y recuperaba menos era 1 realidad.

d8D

#48077 que le cueste más no significa que NO recupere. Todas las monedas en el top 10-15 suelen recuperarse de la hostia. Pero unos a una velocidad y otros a otra.

1 respuesta
KARRAGHER

#48081 Bueno, empezaré a medir las recuperaciones en km/h

1 respuesta
Naith

#48079 si no pueden acceder no pueden vender. 10/10

5 1 respuesta
d8D

#48082 Midelas como quieras, para mi en algo tan volátil como es la estabilidad de las criptos si me importa la velocidad de recuperación. Cada uno que invierta como crea conveniente :+1:

1 respuesta
eXtreM3

Otra bajada = más pasta pa dentro.

Vamos que nos vamos.

KARRAGHER

#48084 Hombre, has preguntado en un foro donde invertir 10k y vas metiendo a lo que te van diciendo. Creo que no eres ejemplo de inversión :) Sin animo de ofender y malos rollos

2 respuestas
XarevoK

#48086 Cuando vuelva dentro de un año con su x10 no creo que se ofenda mucho.

1 respuesta
penetration

Tengo curiosidad si a las 14.30 cuando abra la bolsa americana, esto pegará 1 latigazo para arriba o apra abajo xD

KARRAGHER

#48087 Ojalá, será señal de que los demas estamos ganando tambien

Letalius

Yo metería UST en anchor. Es un 20% "asegurado"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar