El hilo RGB - Esta Bichens on fire

legendcr7

Tengo ganas de hacer la prueba de vender cuando haya más de 5 páginas al día en este hilo y comprar cuando haya menos.

1 1 respuesta
C

#48361 un bot facilito ese

5
KvM

#48358 No creas... muy posiblemente si es un buen trader siga ganando dinero... pero se pire de aquí al estar hasta las narices de la gente... Yo mismamente he dejado de postear porque entre envidiosos y amargados no se aguanta.

Sin ir más lejos, hace no mucho cierto personaje picapleitos me quoteo sin venir a cuento intentando hacer mofa, como dando a entender que desaparecí porque perdí pasta blablabla. Bueno, pues le mandé dos screenshots de 2 scalptrades de ese mismo día, uno con un beneficio de unos 3500 eur. y otro de unos 2500 eur.. Entre la entrada y el cierre de ambos trades pasaron como 6-9 horas, pues bien el personaje en cuestión a falta de dignidad y dejarlo estar, tuvo los huevos de reirse y llamarme muerto de hambre, que donde iba con esos beneficios de mierda... 6k en menos de 9 horas de trabajo y el iluminado me llama muerto de hambre... cuando seguramente él necesite 4 meses para ganar ese dinero.

Claro, todo eso lo hizo por privado, y aprovechando que tenía punish y no podía postear pues su ridículo espantoso quedo entre nosotros 2... pero vamos, para que veais la clase de calaña que ronda por aquí y el porqué algunos hemos optado por limitarnos a no postear y dejar que sigan los 4 iluminados de turno a reirse del TA y bablablabla mientras otros nos ganamos la vida y bastante bien con esa ciencia infusa que no existe.

1 5 respuestas
PhDfailer

#48363 todos sabemos que el 98% de los traders ganan

3
Tencru

Y volvió

GeGe

Nos vamos para arriba

Soltrac

#48363 wen paid group ser

1
precu

Hombre volvio el del rebote del gato muerto con doble de tirabuzon 😂😂😂

1
Tencru

Normal estamos subiendo

Andy

#48363 alguno por aquí se piensa que solo se puede hacer pasta entrando en shitcoins y rezando 3 rosarios diarios para esperar que suba y no la manden al pozo. Cada uno es muy libre de operar como le de la gana: holdeando, haciendo swing trading, scalpeando, defis,... pero joder, me flipa lo de los haters de TA que no tienen ni unas nociones mínimas para saber que de por sí, en ningún caso, es un oráculo que predice el mercado como se puede leer en este post. Bah, no voy a perder el tiempo.

1 respuesta
LICI

https://www.thestreet.com/crypto/news/coinbase-discloses-major-hack
https://bitcoinmagazine.com/business/hackers-rob-thousands-coinbase-customers-sms-mfa-flaw

PhDfailer

un margin trader criticando a los que entran a shitcoins

me falta que venga ahora el jugador de ruleta criticando al margin trader

1 2 respuestas
straiNforjau

Tengo 130$ ahi muertos del asco, dispuestos a ser puestos en algun lugar? Los meto o me espero a ver si baja?

Andy

#48372 aprende a leer, porque he dicho que cada uno es libre de operar como le sale de los huevos. Y me estás llamando margin trader cuando solo lo hago con apenas un 10% de mi cartera. salu2 monero.

1 respuesta
PhDfailer

#48374 has implicado que los que entran en shitcoins, entran a rezar el rosario y esperar tener suerte, como si los trades apalancados no fueran eso

que te has venido arriba ganando 90$$ y te crees el lobo de wall street, no pasa nada

1 respuesta
Andy

#48375 acaso no es un acto de fe que una shitcoin suba? suerte holdeando tus moneros, que es buen proyecto, me lo han dicho en twitter.

1 respuesta
WinnieSirPo

#48372 no usaba la ruleta, yo uso los dados amigo xD

1 1 respuesta
PhDfailer

#48376 el mismo acto de fe que esperar predecir el mercado

eXtreM3

Muchos comentarios en el hilo

sell signal de manual

3
bkrs
#48363KvM:

Yo mismamente he dejado de postear porque entre envidiosos y amargados no se aguanta.

Pero no seas sinverguenza hahahahah

Dejastes de postear porque se te pillo con el carrito de los helados diciendo un dia A, el siguiente B, el siguiente C y asi nunca fallabas.

Yo soy critico con el TA porque he estudiado, sobretodo en su faceta predictora. Ademas tengo relacion directa por curro con gente de la industria, asi como incluso de private equity, que aunque no trabajen en mercados financieros como tal muchos de esos profesionales saben y mucho, y se ve lo que hay en el dia a dia. Pero con gente que quiere usar el TA pues que hagan lo que quieran, lo que no puede ser es que vengas con esas flipadas manipuladoras que hacias para luego dartelas de entendido xD

Es mas, yo ya lo dije, si se hiciese un hilo de TA donde incluso tu quisieras hablar del porque haces segun que cosas argumentandolo yo seria el primero en leerlo con atencion y participar, pero lo que no podias hacer y por lo que se te dijo de todo es que fueses cambiando el discurso para luego decir "os lo dije" e intentar ir vacilando al personal. Un claro ejemplo es la pillada que tuviste con el amigo de cryptoquant y su grafica del leverage.

1 1 respuesta
Shephirot

#48355

https://twitter.com/rubiu5/status/1443977825703403546?s=21

Aquí lo leísteis primero ☺️

1 respuesta
PJay

#48381 Pero ha salido ya la moneda?

KvM

#48380 A ver socio, deja los invents, a mi no se me pillo en nada... lo de cryptoquant aún a día de hoy sigues sin entender lo que muchos defendíamos (que tiene cojones que seas tan limitado para aún a día de hoy vengas con la cantinela, sin entender nada). Respecto a decir A B y C a la vez, dios me libre de tal cosa... el TA no es un oráculo y lo que hoy es A, a los 3 días es B dependiendo de X factores. Que tú aún no entiendas el alcance del TA es tu problema, que ni siquiera entiendas el TA ni sepas de él tb es tu problema... y deja de chorradas de conozco a tal gente de tal movida que me dice que sabe que esto es blabalbala que tú siempre te las apañas para conocer a gente del mundo financiero y defender tus posturas, que ellos te dicen que el TA son los padres, lo cual demuestra la mentira que llevas encima pues todos los mercados financieros, sin excepción, se basan en TA y sus actores desde el individuo hasta el trader directo pasando por bancos y fondos toman decisiones basadas en TA.

No se por que se me ha quitado el ignore de este farsante pero restablecido queda... sigue con tu cantinela y suerte con esas bags de Gamestop socio... como va el squeeze bien no?

Sigue engañando a los 4 gatos que te rien las gracias escudándote en cuanta gente conoces pero sin aportar ni un solo argumento propio anda... que es el abc del farsante de internet... el que siempre conoce a X persona importante y que como esa inventpersona le dice tal pues con eso ya gana la discusión.

1 respuesta
precu

para tener que venir a un foro a alardear del dinero que ganas es que simplemente eres un muerto de hambre :joy:

1 respuesta
tirutu

Una cosa es usar TA para decisiones a largo plazo y otra para decisiones a corto plazo, una cosa es usarlo en otro mercado y otra usarlo en criptos. El TA en un mercado eficiente, como el de las criptos, no aporta información del corto plazo.

1 respuesta
KvM

#48384 Jamás alardee de nada nene, un chaval se mofó directamente dando a entender que lo perdía, y por PRIVADO le mande capturas para cerrarle la boca, tras lo cual, pues llegó su autohumillación diciendo que era un muerto de hambre. Es bastante diferente...

Y tb mande capturas varias a otras personas que defendían que el TA no valía para nada...

#48385 en criptos es igual de válido pero la volatilidad es muchísimo mayor, y eso es un factor dentro del propio TA.

2 respuestas
precu

#48386 pero para que mientes? si te leido yo en este foro alardear del dinero que ganas? pero que cojones.

1 respuesta
PhDfailer
1
KvM

#48387 He puesto screens varias de trades, pero no he dicho lo que gano, y si he hecho referencia a ciertas cifras es cuando aquí alguien me ha quoteado insinuando lo contrario... ;)

Y ya cambiando de tema y sin centrarnos tanto en mi, que me ruborizo... os acordais cuando nos moviamos en el tango de 30k a 40k y yo decía, tradear ese rango (swing short en 40k hasta 30k y swing long en 30k hasta 40k) hasta que el rango se rompa y cuando se rompa, considerad el flip de R/S para seguir tradeando el rango superior e inferior... no se si alguno lo seguisteis, pero quien lo haya hecho, ha ganado pasta gansa eh... el rango 30k-40k ha sido una mina siguiendo esos consejos ya que hemos ido de base a tope de rango unas cuantas veces.... y quien hiciera también caso a que cuando rompiese user el nivel 40k como soporte desde entonces, buen % lleva desde entonces... enhorabuena. ;)

Y menos mal que el TA son los padres, debo haber tenido muchísima suerte... xDDD

B

muchos comentarios

resume :

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar