El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B
#48660bkrs:

yo soy retrasado a la hora de buscarlo

dis

2 1 respuesta
bkrs

#48661

Ya lo he pillado. Si, soy retrasado.

Jinryuixi

Btc sube 10% y ya vienen los fantasmas y el cangelo de declarar a hacienda y los pros-evasores... no falla, en bear market nadie se preocupa ni habla xD

Yo sinceramente no me la jugaría y desde que tengo anotados todas las operaciones y el seguimiento por cointracking duermo más tranquilo.

Tampoco veo el problema en tributar sobre ganancias, si te toca pagar es que tu inversión ha ido bien y has hecho pasta.

Y nose, cada vez tengo mas pasta en cripto, y cuanto mas tengo menos me importa tener que declarar, aunque tenga que pagar mas.
Es miedo a que me pillen? Puede ser... seguramente si. Pero se que si lo hacen y aunque tenga la razón solamente en juicios y en dolores de cabeza y abogados se me van a ir parte o todas las ganancias.

Seguro que notar el aliento de hacienda en el cogote no es agradable, pero la sensación de saber que estas haciendo algo ilegal y que en el momento menos pensado te puede caer inspección y joderte la vida, no me dejaría, de nuevo, dormir tranquilo.

Petxa

Pues como yo gane +100k, me piro para Portugal.
Reside ese año fiscal +de 6 meses, las declaro alli.... si puedo me busco un curro de cualquier mierda alli y a pastar.
En uno o dos años, vuelvo y cero problemas. Anque Hacienda me tocase los cojones, no tengo ninguna propiedad..... que va a hacer? quitarme los BTC?... hahah ahhhh que no pueden.

1 respuesta
juss1

#48664 para ir a vivir a un sitio de mierda casi que vale la pena pagar los impuestos xD

1 respuesta
BmZ

To the mooon

ThOrKeMaD

Menudas putas movies os montáis por no pagar un puto 21%

3 respuestas
WinnieSirPo

#48667 eso para mi es un robo. Bastante se paga en impuestos por todo como para pagar doblemente si ganas dinero. Haré lo que haga falta para sacarlo de todas las maneras posibles.
Yo asumo el riesgo con dinero que ya ha pasado una vez por hacienda, bastante pago y con mi 32%

1 1 respuesta
C

#48668 pero tu no estas viviendo en Polonia oso?

1 respuesta
WinnieSirPo

#48669 sip, aquí tienen una forma curiosa de tributar, de crypto a crypto no se paga la permuta, pero de crypto a estable si. Lastima que me haya enterado de esto tarde

1
B

Si hacienda se marca un Yellen diciendo que los unrealized son taxables también ¿Qué hacemos?

1 respuesta
karasu96

#48671 Si en un futuro se extiende el pago con criptos tendrían una buena excusa para cobrarte aunque no pases a fiat ¿no? Porque si las criptos se usan como moneda real aunque no lo pases a euros está aumentando tu patrimonio.

Soltrac

#48645 #48644 En mi caso, yo no puedo mover a mi familia, mi trabajo a portugal, mi casa, etc.

Pagaré lo que tenga q pagar, pasaré por el aro y rezaré por no tener una inspección porque lo que yo hago es muy difícil de demostrar a hacienda. Todo en defi, smart contracts y demás.

Tampoco quiero q empiecen que estoy traficando con armas, drogas o blanqueando dinero de un mafioso xddd

darkblade60

Han aprobado un ETF de empresas que usan Bitcoin?

https://decrypt.co/82864/sec-bitcoin-etf-volt-tesla

Es por parte de la SEC, a mi me parece muy bullish

XarevoK

¿De verdad os planteais ir a vivir a portugal para ganar 20k de euros descontando viaje, estancia y el tiempo que perdeis viviendo allí lejos de familiares y amigos?

4 respuestas
Lecherito

#48675 jokes on you, no tengo familiares o amigos

1 respuesta
darkblade60

#48675 a ver, hermano,

estar 6 meses fuera no es un drama xD vacaciones santillana.

1 1 respuesta
XarevoK

#48677 #48676 Bueno, también es verdad que dependerá de la situación familiar y personal de cada uno.

1 respuesta
Glaed

#48665 Ya casi es más un tema de no querer que te roben y te escupan en la cara. Por lo menos en mi caso aparte de la obviedad económica el tema moral tambien me haria decantarme por irme a vivir a un país de mierda a cambio de lo que yo pienso que es una robada en toda regla.

Pero yo creo que estamos hablando de algo muy personal de cada uno, dependiendo de su situación personal y profesional.

2
darkblade60

#48678 Yo pagar 21% mira vale, el miedo que tengo es si me empiezan a poner multas y mierdas, no quiero volverme loco y prenderme fuego delante de hacienda.

1
rafo_bunga

Antes los viernes los dedicaba a lo que cualquier mortal en un caso normal haría: fiesta con los colegas, un par de porros y el sábado a ver pelis con la novia y unos polvetes.
Ahora barras de 15s en aggrtarde, unos pollos y el twitch de @ElPorrero. La auténtica salud oye.

7
YOINK

Cuando el Rey pague hacienda entonces pagare yo.....
Bastante que España (hacienda) me robo 8 mil euros alegando que compre mi casa demasiado barata, comprada a un banco que estaba embargado por el estado, me juego antes ir a la carcel que darle un puto euro mas a este pais de chorizos.

8 1 respuesta
WinnieSirPo

#48675 por 20k yo no lo haría, ahora por 7 cifras…
#48682 es la misma idea que tengo yo, los hijos de puta te roban todo lo que pueden y más, para malgastar el dinero o meterlo en los bolsillos de sus amigos, pues mira, que se jodan y ojalá más gente de ida moverse a países donde les basta con disfrutar que ese dinero será invertido en el país en forma de gasto.

1
Letalius

los de seiko vaya precios tu

SmirroLL

no es un mundo para tiesos

1 respuesta
WinnieSirPo

Un poquito de Hopium por aquí
Ireland baby

Jinryuixi

#48685 yo hice la del año pasado con ellos y si, unos 400€ el informe fiscal para presentar la declaración a través de los datos en cointracking. Eso lo veo hasta aceptable, aunque 300-400€ por una hora de webcam para resolver dudas... ggwp.

2 respuestas
SeNte

#48687 lol, vamos que su gestión consiste en que te instales cointracking.

2 2 respuestas
Letalius

#48688 asesores asesorando

2
Jinryuixi

#48688 Si. Viene a ser eso básicamente. Obviamente no van a llevarte todos los trades ellos, tu objetivo va a ser tener cointracking con los datos lo mas completo posible.
El año pasado tenian dos opciones, una por 125 si no recuerdo mal donde no te miraban nada, dependiendo de los datos de cointracking the realizaban el informe y la otra de 400 donde te comprobaban que no hubiere transacciones perdidas, duplicadas y que no tuvieses saldo negativo ahi.

Llevar cointracking al dia es importante, como tengas miles de operaciones sin saber de donde viene y defi y tal, para cuadrar tambien gl.

Y si, me parecen precios muy abusivos, el del año que viene sin la comprobacion por su parte estara bien, hare la basica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar