El hilo RGB - Esta Bichens on fire

danao

pensar que Tencru os quiere shillear algo para quitaros la pasta, es no conocerle bien si es que os habéis parado a conocerle claro, porque siempre está por la labor de ayudar.

Y algunos os habéis apuntado a un linchamiento de insultos gratuito, Valkiria tenia indicios de que no iba a hacer lo que ha pasado hasta que se ha descubierto el tema del airdrop (que lo descubrió él) por mucho que veamos lo de APR que termina bajando y es normal que al salir sea alto y a los pocos días se queda en una castaña, el marketcap era bajo y era red terra con shilleo del CEO.

En todas las monedas hay dips para entrar y la pasta ha subido y bajado y vuelto a subir, por si fuera poco os ha demostrado que ha perdido bastante pasta con ello y algunos a hacer sangre.

Pero bueno, esto es MV, nunca cambia.

Akucin

Tencru, desde que dejaste el Team Fortress 2 te veo desubicado :/

Aracnea

La verdadera salud es ser un tieso

5
Krules

Haya paz joder, menos mal que hoy sube todo, llega a ser un dia de -20% con todo el portfolio sangrando y acabais a machetazos en el parque de los patos.

4
N

Buen día para los que tenemos bnb btc eth y dot xDDD

contris

Llevar semanas practicamente sin ver el foro... meterte, ver que todos son discusiones, insultos y malos rollos. Cerrar el foro e irme otro par de semanas.

1 respuesta
Konegg

#48876 semanas? :joy:

2 1 respuesta
contris

#48877 CASI sin ver el foro. Buscame mensajes mas antiguos que esos mielda... que veo que te aburres mucho xD

1 respuesta
Konegg

#48878 Casi sin ver el foro que significa que los ves con los ojos achinaos o como va la cosa? :joy:

1 respuesta
contris

#48879 exacto, con 7 dioptrías en cada ojo.

Sakeo23

Podéis dejar de hacer de niñas de instituto y postear sobre criptos?

2
WinnieSirPo

Pues yo ayer entré en FLOKI 🤣

Aguiluxo

Al final me acostumbrare a este BULLARDEO diario

choleky

yo las unicas calls que sigo son las de gero, es mi guia

3
Letalius

Lo de valkyrie ha sido una putada, a otra cosa... Los tokens de los nuevos proyectos de terra van todos un poco como ese así que tened cuidado si entráis en launch. Todos van a hacer lo mismo.

Lo suyo es agenciarse las IDOs

Estamos casi en 2,5T de marketcap, cerquita del crash de mayo. Hay que ir planificando compras xd nfa

Knelo

Yo en VKR entre en 7 y vendí en 2 siguiendo TA, he operado bien?

El único q merece mis respetos es el oso, q me ha echo ganar muchísimo dinero con shiba xd.

1 respuesta
Aracnea

que creeis que pasara si lo de evergrande se viene arriba, peta el mercado inmobiliario chino y arrastra al resto de bolsas mundiales?

1 respuesta
geronimo1

#48887 Que comprare muchas acciones/criptos en rebaja y creo que deberiais hacer lo mismo

1 2 respuestas
TheBrotha

#48888 Yo si baja subo la compra automática bi-semanal al doble

(tampoco es mucho que soy un pringado, pero es el doble)

WinnieSirPo

#48886 unete al tren FLOKI entonces xD yo voy con 2k dentro, si los degens de SHIB quieren empezar a azuzar el avispero e inflar alguna mierdicoin, creo que esa tiene todas las papeletas por ser el nombre limpio, sin mierdas como BABI, MILLIONAIRE, SPACE, ELON,... he estado ojeando su telegram y no se si estan troleando o no pero quieren dar la apariencia de ir enserio asique vete tu a saber xD, pero por los loles le he metido, nunca se sabe que pasara en un bull run, si es que llega

2 respuestas
Knelo

#48890 donde se pilla y estoy IN

1 respuesta
WinnieSirPo

#48891 la tienes en ETH y en BSC, yo he comprado en ETH porque soy un poco retard, pero tu puedes hacerlo en BSC

1 respuesta
PaCoX

hora de vender zz

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#48893 por que? Si la fiesta va a comenzar xD

-gizmo-

FLOKI está en hotbit también

Aguiluxo

Ethereum reventando ya tocaba

2 respuestas
YOINK

#48892 tienes el contrato por ahi, para no liarla comprando la que no es xD

1 respuesta
Knelo

#48890 floki a secas no?

1 respuesta
Rivendel

#48896 ya era hora macho me tenia negro HEZEREUM

1 respuesta
wizar5

Vamos vechain!! Siempre confíe en ti junto a ONE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar