El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#48930 Van Life

B

os traigo por aquí otra vez a vuestro mejor amigo el chinito

darkblade60

yeeee yeee jajaj yeeeeeeeee. yeeeeeeeeeeeee

penetration

De buena mañana

Karch

Para noviembre

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Hora de sacar los temas

9
KvM

Por cierto, un usuario muy amable me recuerda que me olvidé de pasar factura a los muchos losers que hacían el meme del "dead cat bounce" cuando lo dije tal día como un 8 de Junio...

#43027:

#43027KvM:

dead cat bounce.

Analicemos lo que pasó con posterioridad:

Bueno, pues vemos que al final, el día en el que yo dije que el rebote que se dio no era un rebote del que fiarse sino un dead cat bounce, el rally fue desde 31K hasta 41K y en efecto, has sido uno de los mayores y más claros dead cat bounces de la historia de BTC, pues el precio en pocos días (8 para ser exactos) retrocedió hasta marcar un nuevo mínimo local hasta los 29K, claramente por debajo del punto de inicio del rally donde yo anuncié el dead cat bounce.

De nada champs, a seguir con los memes.

4 respuestas
PhDfailer

#48937 😂

Hiken

#48937 Faltan líneas, 2/10

1 respuesta
darkblade60

https://es.cointelegraph.com/explained/rgb-bitcoin-smart-contracts-and-lightning-network

Opiniones de expertos?

1 respuesta
B

#48937

Siempre gana, nunca pierde.

2
Sephi19

#48939 Si eres un ignorante que no sabe de análisis no hables, pero bueno, me he tomado la molestia de hacer un análisis más práctico, que creo que se entiende mejor el bote del gato muerto.

Abstenerse ignorantes.

5 3 respuestas
Aracnea

Aquí lo único que bounce son los culos de las bitchis en mi yate

3
Soltrac

#48940 Yo no soy experto, pero no deja de ser una capa encima de la red de BTC. Con lo "lenta" que es BTC pues no se....pero bueno, está curioso la verdad.

Hiken

#48942 Ahora sí se ve claramente, gracias por compartirlo!!

Aprende, KvM, te falta coca bro.

1
WinnieSirPo

#48942 la azul esa es muy bullish

1
darkblade60
1 respuesta
KvM

#48947 Se sabe desde hace semanas, de hecho, el pump actual viene motivado en gran medida por ese "rumor".

Buen momento para shortear el día del anuncio.

P.D: y ya ni te cuento como al final la SEC lo tire para atrás.

MrGarciaZ

Alguno ha hecho transfers de coins desde Bitpanda a Binance? Por si me pudiera echar una mano...

KvM

#48942 Lineas lineas lineas, absurdas lineas... memes memes memes

No funcionan mal esas líneas no? Vaya ha sido llegar el precio a esa línea mágica amarilla y el precio ha rebotado ahí, vaya eh? Uy que suerte y a mi que me dio por entrar short justo ahí, que sueeeeerte tengo. No hay mayor ignorancia que mofarse de la sabiduría ajena.

No está mal para un scalp abierto hace 2 horitas.

1 respuesta
Glaed

Que pereza de post se esta quedando.

3 1 respuesta
KvM

#48951 No te da tanta pereza leer los memes de los que se mofan de lineas y demás sin tener npi no?

Venga esos losers manitas al de arriba y a seguir poniendo memes que hay pocos aún.

2 respuestas
precu

Boucing cat strikes back 😂

FreDito

#48952 te veo alterado.

1 respuesta
Glaed

#48952 Te molesta que a nadie le importe lo que digas y lo que pronostiques o como va? Si estas celoso te dejo un like y puedes seguir tradeando con 5 pantallas y seguir siendo tu propio jefe, pero no nos metas la chapa intentando justificar que sabes lo que haces. Porque a nadie le importa.

1 respuesta
zErOx

er gato de Schrodinger

1
geronimo1

#48950 Que rebotaba en 60k lo sabe hasta mi vecina la que solo entiende de salir de fiesta y beber salitos

Spoiler: va a rebotar varias veces antes de romperlo

Consejo no finangero: Meted papeles

1 1 respuesta
KvM

#48955 Nah, más bien me resulta gracioso que un grupito de personajes aliados los unos con los otros traten de ridiculizar a alguien que no solo tiene razón en lo que dice y ha dicho sino que encima lo demuestra a los pocos segundos de que el listo de turno salte con el meme. Por no hablar de que creo que a quien jode todo esto no es a mi, sino a vosotros cuando veis una captura de varios miles de dolares ganados en 2 horas gracias a esas lineas de las cuales haceis memes.

Sin saberlo, vosotros mismos sois el meme en este hilo, pero así arrejuntaditos todos y dandoos manitas los unos a los otros os pensais que teneis el control y la razón.

#48957 pero si el TA y las lineas magicas no existen, las mismas razones hay para que rebote en 60k como en 43670, no? O como va... ?

#48954 Tampoco creas, un scalp como ese lo hago varias veces al día, si vieras algún swing trade como uno que aun tengo abierto desde 29k te asustas. ;)

2 respuestas
Kike_Knoxvil

El mercado entero es un dead cat bounce, excepto cuando no lo es, entonces es lo que sea
También puedo decir que el mercado subirá, bajará o se mantendrá en rebotes

1
precu

Tiene que ser triste tener la necesidad de aprobacion de gente que ni conoce y mas triste aun no conseguirlo y picarse como un niño pequeño. 😂😂

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar