El hilo RGB - Esta Bichens on fire

wizar5

coño q de mensajes, quien se ha compado ya el lambo?

Aguiluxo

60 pepos

PhDfailer

Vuelta a los 60k, quien lo iba a decir en mayo xD

2 respuestas
geronimo1

Dale bicho sube pero mueve mis 953 alts por favor te lo pido que sino me sirve lo mismo que mi ex hijo de puta

6 1 respuesta
Aguiluxo

#48993 Yo leí por aquí que era un bearmarket asegurado

#48994 tienen que violar al BITCOIN primero... cuando se cansen ya le daran caña a las alts amic

1 respuesta
pineda

lla?

ManKorR

Scalpeito made in KvM

PhDfailer

#48995 es que la caida de 64k a 28k en 2 semanas no fue facil, las alts calleron un 80% y no hablo de shitcoins

Pocos tuvimos cojones de seguir haciendo dca down, algunos hasta se reian por decir que era buena oportunidad para comprar

fuNN

long it

Letalius

He comentado ya que llevo desde los 40k de BTC esperando para recomprar? A lo mejor en cuanto suba 1k o 2k más ya es buen momento

W4R__

No es por defender al forero, que la verdad es bastante pesado siempre con lo mismo, pero en MI experiencia, como usuario que lleva desde Marzo echándole 4 o 5 horas diarias mínimo estudiando análisis tecnico y data, he de decir que todas las ganancias que llevo (opero Spot, no futuros normalmente), han sido en base a eso.

Quitando alguna moneda suelta como LUNA que compre muchísimas a 5$, el resto de ganancias son en operaciones en base a TA.

Pero ya digo, es MI experiencia en estos pocos meses.

Y que coño, vamos a lo importante no?

BTC 60K !!

1
nixonE1

12
L

@geronimo1 Calma con los papeles, que ya nos conocemos

geronimo1

No te rayes bro desde las caimán la caixa no funciona muy bien

Se me han quedado 600 papeles pero eso para cargar más ROSE y VET si caen

1 respuesta
Rivendel

se siente el FOMO, llego la hora

W4R__

#49004 Has estudiado bien ROSE ?

Que te parece el proyecto?

2 respuestas
Pertazeta

#49006 estudiado dice

Tú coge los papeles y mételos al azar a monedas del top200. Cuantas más, mejor

1
geronimo1

#49006

Oasis Network (ROSE) es un activo digital con una capitalización de mercado de $311.26M. Oasis Network se encuentra en el rango de 261 en el rating global de criptomonedas con un volumen de trading diario medio de $40.3M. Actualmente, su precio es de $0.21 . En las últimas 24 horas el precio ha cambiado por +0.02 %. Hay monedas de 1 500 000 000 en circulación. La puntuación de liquidez es 52.94 . La calificación de la criptomoneda a la que accede la comunidad BeInCrypto es 31.768. La cuenta dedicada de Twitter tiene seguidores en 20.6K.

Blockchain habilitado para privacidad: Oasis Network afirma tener la primera cadena de bloques escalable habilitada para privacidad del mundo. ParaTimes en la red Oasis puede aprovechar la tecnología informática confidencial, como enclaves seguros, para mantener la confidencialidad de los datos, desbloqueando nuevos casos de uso y aplicaciones para blockchain.
DeFi privado y escalable: el diseño de privacidad primero de la red Oasis puede expandir DeFi más allá de los comerciantes y los primeros usuarios, desbloqueando un nuevo mercado convencional. Además, su innovador diseño de escalabilidad brinda altas velocidades y alto rendimiento a las transacciones DeFi.
Habilita la tokenización de datos: Oasis Network puede tokenizar datos, desbloqueando casos de uso que cambian el juego para blockchain y un ecosistema de aplicaciones y proyectos en la red, impulsando la próxima generación de aplicaciones de privacidad primero.

spoiler
2
W4R__

Entiendo xD

fuNN

me gustaría un TA de esto:

3
bkrs

#48993

En mayo cuando llego a los 33k de nuevo se dijo por aqui DEAD CAT BOUNCE

PhDfailer

el mensaje de este video es para llorar de la puta risa xdd, best video

1 1 respuesta
cokerz

Buenas, entre en esto hace 2 o 3 meses... 1100 en positivo de 1700 invertido, vamos para los 100k coñoooo

Rivendel

#49012 ahi sigue shiba no se ha ido al pozo todavia

1
PhDfailer

madre mia como está el puto bicho nano

Marmoth

Que empiece ya la puta altseason joderrr

3 1 respuesta
valko

No se q hacer si vender ahora todo q estoy 5k+ y recomprar cuando pegue la ostia o esperar un poco mas

1 respuesta
PhDfailer

#49016 dale tiempo al bicho que haga su juego, es importante romper el ATH de mayo con soltura

si el bitcoin se estabiliza por encima de los 65-70k va a llover el dinero a las alts que te van a dar ganas de llorar

1 1 respuesta
Marmoth

#49018 Espero llorar dentro de un Lambo pues jajaja

1 1 respuesta
PhDfailer

#49019 ve preparando los dados para decidir que alt hace un x2 en 2 dias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar