El hilo RGB - Esta Bichens on fire

geronimo1

Me dais más pereza que la hija de puta de cardano estas últimas semanas

7
bkrs

#49259

Reinvertir en trading significa esto mismo que has dicho:

#49239KvM:

lo normal, es que uses un importe similar siempre hasta que tu banco haya crecido lo suficiente para poder permitirte con riesgo similar usar cantidades mayores.

Cuando tu banco ha crecido lo suficiente y tus trades son de mayor cantidad estas reinvirtiendo. Pero ves como no tienes ni idea de lo que dices?

Además esto de aquí tiene menos sentido todavía:

#49255KvM:

yo si empiezo con 1000 y mis entradas son de 1, no empezaría a doblar mi entrada a 2 hasta por lo menos añadir otro 0 a ese banco.

Es decir, que estás arriesgando más parte de tu banco cuando tienes 1000 y inviertes 1 (0,1% de tu bank esta invertido) que cuando tienes 10k y pones 2 (0,02%).

Porque tomar más riesgo cuando supuestamente menos experiencia tienes y menos banco tambien?

Yo lo se...porque eres el Puto Amo!

EDIT: He leído tu edit y cada vez lo tengo más claro, te suena la musica pero no te sabes la letra xDDDD

1 respuesta
z4eR

#49248 yo 2 veces

KvM

#49262 Estoy hablando de comienzos, y siempre y cuando te ciñas a la regla del 1% respecto a tu banco, está perfecto... a medida que tu banco crece en cierto orden el aspecto psicologico del trading cada vez juega un papel mas importante, te quedan muchos libros por leer y mucho por aprende para venir a discutirme tú por qué reducir el riesgo a medida que aumenta tu banco pese a que aún asi te permitas aumentar el tramaño de tus entradas...

1 2 respuestas
bkrs

#49264

Es que ya das hasta cringe. Tu respuesta de #49239 queda ya guardado junto con las demás de crack que tienes xDDDD

A leer libros dice HAHAHAHAHHAHAHAH La próxima vez que busques algo en google almenos parafrasealo bien.

Un saludo!

Korso

Podríais haceros un hilo para hablar de estas hazañas. Podria ser titulado “el puto amo”. Al menos así no nos comemos vuestra puta mierda de debate.

7
geronimo1

Pero a ver no os dais cuenta que esto es como las discusiones con mi ex? Que da igual lo que digas que ella siempre va a tener la razón y no va a dar su brazo a torcer

La razón como a los niños tontos, le cambias de tema e ya

4
Jinryuixi

La moderación sigue brillando por su ausencia o que? ...

2 respuestas
fuNN

#49264 Eres el puto amo.

C

si tanto ganáis porque perdeis el tiempo en un foro de videojuegos para milenials?

id a disfrutar las pilinguis y los yates

W4R__

#49268 Moderación? En qué exchange se compra esa moneda ?

5
SmirroLL

sus cabellos son de oro y el peine de plata fina

PhDfailer

#49268 los mod cuando entran al subforo

los mod cuando hablas de que han hackeado bitcoin

15
Soy_ZdRaVo

han hackeado el bitcoin?

8
darkblade60

que pesadilla las discusiones estas que llevais, pesaos

2
Knelo

#49242 dónde hiciste el curso.

1 respuesta
SmirroLL

#49276 venia con la pcworld hace años, abres el paint y vas enredando poco a poco

1
fuNN

Que pasa pobres que os contáis?

3 respuestas
z4eR

#49278 Aquí pobreando

Rivendel

#49278 disfrutando del ponzi y palomitas con el personaje del hilo que no da calls es pesao

Aguiluxo

#49278 aqui esperando el siguiente crash para tirarle un short y hacerle un 80000%, la vida del trader

1
_MoNxO_

han hackeado a kvm?

4
choleky

joer 95 mensajes, pensaba que estabamos ya en 70k

Kaziqeh

Nos comemos las pollas entre todos o que?

juss1

demasiao testo

Andy

Estamos cerca del ath. y aunque todo parece indicar que bitcoin puede entrar en fase de descubrimiento de precios, no olvidemos que esto se puede dar la vuelta de un momento a otro. Lo que está claro es que estamos en un momento clave. Os dejo un par de gráficas interesantes;

1) Ahora mismo vemos que hay un sobreapalancamiento importante en las operaciones abiertas en futuros. Fijaos que estamos bastante parejos a lo que ocurrió en mayo, si bien es cierto que el mercado también crece y todos vemos al bixo muy bullish.

2) Está claro que los impulsos alcistas tan bruscos que estamos teniendo desde los 40k están siendo fruto de la participación institucional. No hacen otra cosa que dejarnos "fuera" a los retailers, que nos vemos obligados a sumarnos a la tendencia sin apenas tener tiempo para encontrar zonas interesantes o seguras de compra.

El gráfico de abajo muestra cómo no parece haber habido grandes tomas de beneficios, lo cual también es importante tener en cuenta en las zonas en la que nos encontramos. Vigilad las posibles zonas de reversión y cuidad vuestras carteras.

9 1 respuesta
penetration

#49286 Vamos que con cierta probabilidad se viene una posible correccion del 10-15% en algun dia de esta semana, ni cotiza, no? xD

2 respuestas
Andy

#49287 nadie tiene el oráculo, por lo que es imposible predecir lo que va a hacer btc en 5 minutos, 1 hora o 1 mes. Ahora mismo estamos en una zona de consolidación clave para el precio, yo cruzo los dedos para que vaya arriba. Es lo que nos gustaría a casi todos, ¿no?

Dependemos de las instituciones, que al final no quieren otra cosa que engañarnos y quedarse nuestra liquidez. Más que adivinar el movimiento, lo que hay que hacer es tener claras las zonas de interés y sumarnos a la tendencia general. Al igual que todos los mercados, esto está manipuladísimo xd.

1
_MoNxO_

#49287 Con cierta probabilidad se puede afirmar que habrá corrección, o lateralización o incluso un impulso alcista.

4 3 respuestas
penetration

#49289 Excelente analisis :D!! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar