El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Marmoth

Se me hace super raro que estén tan paradas las alts viendo como lleva un par de semanas subiendo el bicho.

spoiler
4 respuestas
Konegg

#49351 Precisamente por eso están paradas, la mayoría del dinero esta enfocado en btc ahora mismo

1
W4R__

Dejad que el bicho suba tranquilamente

Ya habrá momento para entrarle a las alts, por ahora paciencia

1
Rivendel

#49351 si va a subir btc para que vas a meter dinero en alts, cuando pare ya tomas profits y lo pasas a las alts

L

Que suba el bicho ad infinitum y las alts se vayan al fondo: así se preparan los papeles.

2
Andy

#49351 es el comportamiento habitual. Después del momentum de btc, suele ser eth quieren sale a bailar para más tarde hacerlo las alts de mayor capitalización.

PhDfailer

ahora precisamente es cuando el dca se deja de hacer en bitcoin y se compran alts

4
Soy_ZdRaVo

#49318 yo tengo un capital ahí que puedo dedicar a sicarios como no reaparezcan los abogados.

pd: es broma agentes

3
diaviidi

120k usd para Navidad, lo dejo escrito que luego diréis que no os avisé.

2 respuestas
juss1

#49359 buen call, tnx

Maverik2

#49359 !RemindMe 2 months

2
deak0n

Hola a todos, no sé si este es el mejor post para poner esto. Perdonadme si no es así.

Vengo a pedir vuestra ayuda para aclarar lo que ha pasado (supongo que algún tipo de scam). A un colega le han birlado 900$ de su metamask y no sé muy bien como ayudarle a investigar esto y saber cómo se ha producido para evitarlo.

Me comenta que se acaba de meter en el PC (lleva todo el día fuera sin tocar NADA) y ve que le desapareció el BUSD (casi 900$) y también el poco BNB que tenía. Entré a BSCSCAN y les veo estás transacciones:

https://bscscan.com/tx/0xc6a41866f475bc01411a21cdc6b1cf0b21d4ed9e98593471d4c07e866d9d768c
https://bscscan.com/tx/0x95832f6b89b581c70bd1e8a39b38c5966a720785b94ca01f83e723755e41cde0

Por lo visto, corregidme si me equivoco, se cambiaron los BUSD por BNB utilizando Pancakeswap (no entiendo como puede pasar esto sise supone que mi colega no ha tocado nada) y luego en la segunda transacción se ve que se envió ese BNB a una cuenta/wallet "extraña". Digo extraña porque no veo nada en esa wallet, ninguna transacción anterior, solo esa.

¿Sabéis como puede pasar esto? Supongo que hay CERO opciones de recuperarlo. Pero por lo menos saber que pasó para intentar que no le vuelva a pasar (ni a él ni a mi ni a nadie).

Si alguien le puede echar un vistazo y comentar algo lo agradecería.

Gracias de antemano.

2 respuestas
juss1

#49362 le han juankeado las palabras semilla, no hay mas

1 respuesta
contris

#49362 o vio las tipicas monedas scam que te aparecen de la noche a la mañana con miles de dolars en tu cuenta y se metió en una página fake para reclamarlas y conectó ahí su metamask....

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#49351 esto va así;
BTC luego ETH y top 50 y una vez terminado se va a las mid y low caps.
O así al menos es como creo que irá

geronimo1

Me visto el ath al levantarme a mear en directo

Olew

Edit: ah calla que es un 3 jajajaja estoy dormido ...enfin

1 respuesta
SmirroLL

y al bueno de san jose le han roido los calzones

PaCoX

no hay casi shorts abiertos Oo xD https://www.tradingview.com/symbols/BTCUSDSHORTS/

1 respuesta
Rivendel

#49366 tomate un cafe jaja

darkblade60

tu kere mi pinga tu culoooo

penetration

#49368 Pues me sorprende xddd
No digo que justo 1€ despues del ATH esté petado de short's, tampoco digo eso.
Pero si quizas esperaba "bastantes" en 65,5k o sobre todo 66k xD

1 respuesta
B

Tengo tanto usdt para comprar alts que no sé que hacer

#49371 todavia no hemos tocado esas zonas ni hemos roto ath para acumular short's.

deak0n

#49363 #49364 Gracias por las respuestas. No creo que sean las palabras semilla. Le estuve ayudando a mirar todo y resulta que en "Sitios Conectados" en su metamask estaba "pancakeswap.finance" y luego un "pancakesvvap.financial" a si que me da que, como pasa casi siempre, ha sido un error humano. Se abrá metido en el segundo sitio fake de pancakeswap y se la colaron tremendamente.

1 respuesta
Txenon

Como veis DENT para la Alt season? esta a mas de un x10 de su ATH.

2 respuestas
Lecherito

#49374 con esa logica Bitconnect esta a mas de un x1000 de su ATH.

2 respuestas
ThOrKeMaD

para ATH el que tengo aqui colgado

1
Sawi

#49375 ¿Cómo ves bitconnect para invertir en él ahora mismo?

Un x1000 me vendría de puta madre para acercarme a un balance positivo.

L

#49374 Que su proyecto ya poco tiene que ofrecer. Nos comimos el bait de DENT por lo de su partner a Apple. Luego se hizo investigación y a la basura

1 1 respuesta
thenanox

en 3 dias 100k

1 respuesta
L

#49379 o -100k

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar