El hilo RGB - Esta Bichens on fire

thenanox

#49380 no lo se rick, yo estoy por la tecnologia

1 respuesta
L

#49381 Yo estoy aqui por la luz

WinnieSirPo

When ETH pump sir?

1 1 respuesta
Txenon

#49375 claro, porque la moneda es la misma xd en fin.
#49378 lo miro, thanks

1 respuesta
L

#49384 No te fijes nunca en el ATH de la moneda, porque te puedes comer baits. Siempre, siempre hay que leerse los fundamentos de la moneda y como ha desarrollado.

Pero vamos, creo recordar que DENT era la del bait de Apple. No te lo puedo asegurar 100%

fuNN

#49383

3
eXtreM3

Tranquilos que en dos semanas aparecerá el puto amo diciéndonos lo que teníamos que haber hecho hoy.

2 3 respuestas
Letalius

#49387 2 dias para que se cierre la ido de loop de starterra, nfa. Eso sí, loop dumpeando como una jabata y en cuanto se liberen los tokens más que dumpeará

pineda

#49387 pero eso es porque decidirá en 2 semanas lo que tenías que hacer hoy

MrGarciaZ

Joder me abrí cuenta en Bitpanda y que cosa más lamentable, intento hacer transferencia a Binance y ha fallado dos veces(teniendo que esperar 1 semana) y me lo han tenido que reembolsar. Muy superior Binance la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#49387 si el ath es 80k cerrara el Long en 79k900

Es el don

1
Andy

#49390 bitpanda me parece una buena opción para recomendar a familiares y amigos que quieran invertir sin grandes preocupaciones y sin tener conocimiento. Los índices que tienen y la posibilidad para hacer aportaciones periódicas son herramientas interesantes. Pero para cualquier usuario con algo más de conocimiento, no le veo mucha sentido la verdad.

1 respuesta
B

y ya esta la puta ballena vendiendo otra vez a unos cientos del ath otra vez

susmuertos

MrGarciaZ

#49392 Cómo haces las sepas gratis? Binance y Kraken no las tienen al menos ahora. Bitpanda al ser europeo su banco está en Viena creo.

1 respuesta
Sawi

¿Y qué debería hacer el bitcoin ahora para que las alt empiecen a crecer? ¿Mantenerse?

1 respuesta
B

#49395 Caer y salir lso billones que han sacado las ballenas de las alts para ponerse a jugar otra vez con ellas y que compre otro el dip . Cuanto mas suba btc, mas billones .

Andy

looooooooooooooool

eXtreM3

Veloteeeee

XarevoK

vamoooooooooooooooooooooooooooo

darkblade60

:D congrats bros

B

vamos date la vuelta!!!

Marmoth

Siuuuuu

Andy

:knife:

2 respuestas
Pertazeta

metele short ahora maricon

penetration

#49394 kraken si las tiene, al menos hasta hace 1 semana las tenían (metí ahí)

Pd: pos na, ath superado como el que no quiere la cosa xd

#49403 la osipandi XDD

Korso

El puto amo lo pronosticó en 1940. Vamos ahí!!!

thenanox

#49403 cual era la web esa

1 1 respuesta
fuNN

#49407

https://v3.aggr.trade/11ky le cuesta mucho cargar

y

https://aggr.trade/

1
geronimo1

Chicos sabéis en que parte de las Caiman hay más cobertura? Es que estoy pidiendo más piñas coladas

Gracias

7
Sephi19

La puta ostia el velote de BTC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar