El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PaCoX
1
B

Otro que se ha pillado un par de millones de FLOKI. Nos vemos en Miami cuando pille el market cap de Doge.

3 respuestas
B0RCH

#49652 cuál es el floki bueno? Lo mire hace unos días y me pareció tarde para entrar pero por si acaso.... Le echo otro ojo

1 respuesta
nixonE1

Contract de Floki?
Voy a volver al shitmarket

1 respuesta
minired

#49654 https://coinmarketcap.com/currencies/floki-inu/ está tanto en red BSC con ETH

1 respuesta
nixonE1

#49655 No está en pancakeswap?

2 respuestas
minired

#49656 Sí, en la red de BSC: 0x2b3f34e9d4b127797ce6244ea341a83733ddd6e4

B

#49653 #49656 https://theflokiinu.com/

1 1 respuesta
B0RCH

#49658 thx. De todos modos, os parece en serio que puede seguir subiendo? Al final va a haber que mirarla. Yo pensaba que esto ya había hecho lo suyo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49650 ponte el monóculo y guíanos

thenanox

lunes verde, esta semana 100k en BTC. este es el camino

WinnieSirPo

#49659 es arriesgado, pero si nos basamos en como es la naturaleza humana pues es hasta racional. Los nuevos millonarios de SHIB querran seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y eso es hacer PnDs de los demas perros que hay en su SWAP. Sumale a las ganas que tiene todo el mundo de hacer dinero rapido, dales la zanahoria de "el que metiese 100$ en enero en SHIB a dia de hoy tendria 5 Millones" (sip, es cierto) pues tendras un monton de gente nueva que hacerse un 30% al dia le parecera poco e ira queriendo meterse en estas mierdas que se hacen un x2 al dia, basta con ver los TG que parecen hervideros de bots y ansiosos por querer salir de su mierda de vida y se ven llendo en Lambo con el logo de la shitcoin de turno que les saco de la pobreza.
Suena irreal pero asi es, hay muchas monedas que en 24h se hacen un 3000% y luego llega el dumpazo, pero si te subes en el momento indicado pues has triunfado.
Yo me subi al carro de muchas y saque una cantidad de dinero absurda, ahora, rugpulls me comi tambien los suyos, pero para mi el ratio de perder 1k habiendo ganado, por ejemplo 100k, pues me merecio la pena

darkblade60

pregunta rápida, los nft's siguen siendo json's que dependen de un servidor random?

Merino14

#49652 Está en binance?

smarquezp

Alguno de por aquí llevaís Shirtum o Pokmi? Son dos proyectos que veo ultra infravalorados, el primero sobre todo... Está consiguiendo bastantes colaboraciones, hay gente como el Papu, Rodrigo de Paul o incluso RONALDINHO que acaban de anunciarlo dentro

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49665 si lo anuncian futbolistas arruinados gl hf

1
Petxa

Leo vuestros comentarios y pienso.....¿sabeís que estaís invirtiendo en puta mierda?¿verdad? XD

3 respuestas
SmirroLL
NSFW
1
Rivendel

#49667 eso mismo le decia yo a los de doge y shiba y mira, al final es entran pronto en cualquiera basura y campeonar

inmor

he comprado $SLP, por la grafica parece que lleva un tiempo en acumulación y al juego ese de mierda le interesará que su moneda suba para atraer a mas gente.

B

#49667 pues claro cabrón. Lambo o puente

fuNN

#49665 Monedas patrocinadas por futbolistas.

¿Qué puede malir sal?

smarquezp

Ya os comentaré dentro de unos meses desde mi yate o jet privado

1 1 respuesta
_MoNxO_

#49673 O desde tu puente privado

1
C

solana esta calentita xd

1
PhDfailer

#49667 es lo que tiene querer hacerse rico rápido apostando en lugar de invertir

mucha gente piensa que les va a salir bien a todos porque a algún forero le ha salido bien...

ojo que no veo mal tener una pequeñisima parte del portfolio para "apostar" en shitcoins, pero hay que tener muy presente que en esos Pump and Dump de shitcoins ganan 4 gatos (mucho) y pierden 2000 tontos todo lo invertido

1 respuesta
Sakeo23

Alguien sabría explicar que fue lo que pasó en Mayo que todas las criptos petaron para arriba?

Creéis que podrá volver a pasar?

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#49677Sakeo23:

Creéis que podrá volver a pasar?

Si

Ahora bien, que se pueda predecir cuando, eso ya no

2
wizar5

#49676 me parece bastante seguro seguir los calls de Winnie Pooh.

Hablando más en serio, las inversiones a largo plazo y con más cabeza que corazón, me.estan saliendo ultra rentables, pero siempre es divertido meterle un poco al billete de lotería. A veces sale medio bien y otras se acaba yendo a la puta.

1 respuesta
PhDfailer
#49679wizar5:

es divertido meterle un poco al billete de lotería

mientras sepas que estas haciendo precisamente eso, todo correcto

veo mucho mejor meterle a tokens random que gastarlo en la loteria de navidad, las probabilidades son mejores xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar