El hilo RGB - Esta Bichens on fire

fuNN

Mi mayor inversión es a largo plazo y con una rentabilidad mensual.

Pero si claro, tirar billetes al número 7 de vez en cuando a ver si sale bien pues ok.

1
Merino14

#49652 como se compra eso?

1 respuesta
B

#49682 tradeandolos por bnb en pancakeswap. En la web tienes tutoriales.

1 1 respuesta
Nullpointer
rentoN1

Es normal que habiendo comprado por pancakeswap un token random con buena subida, contra mas sube de precio menos tokens tengo? WTF?

1 respuesta
ManKorR

#49685 Si, son los rebase tokens, son los que no se deben comprar. Pierdes pasta en el 99% de los casos.

1 respuesta
Knelo

Floki está en hotbit

rentoN1

#49686 Se puede ver eso antes de comprar?

Jorgew

DogeZilla

1 respuesta
straiNforjau

$VRA me esta dando buen profit. Pero no le meti lo suficiente. Sera buen momento para seguir metiendole? Creeis que seguira su buen camino hacia arriba??

1 respuesta
aviciih

#49690 yo tambien estoy metido y sin duda creo que se vienen cosas muy interesantes que haran que se dispare

WinnieSirPo

Yo miraria SENSO, por el Mcap y los contactos que estan haciendo (David Gueta,...).
Por cierto la call es de @contris

2 1 respuesta
thenanox

ya empieza a subir el portfolio por las alts

1
tirutu

#49692 Alguien me explica rápido el supply? Según CMC circulando 12M de hasta 1.7B tokens?

1
Kike_Knoxvil

#49689 Buena hostia se metió namás salir

penetration

https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2021-10-26/terremoto-criptomonedas-espana-exchange-regula_3312740/

2 respuestas
inmor

#49670 la basura esta esta pumpeando, parece que va a hacer breakout

1 respuesta
bagman

Han vuelto a hackear HotBit? XD

1 respuesta
B

#49697 esa basura tiene uso real, cosa que no pueden decir el 99% de basuras restantes.

1 respuesta
JackWhy

#49699 y qué uso real tiene?

1 respuesta
Soltrac

#49696 nadie piensa en el defi? Es q no entiendo cómo pretenden controlar una compra en pancakeswap

Soy_ZdRaVo

#49696 está Cris Carrascosa despollandose con que sea noticia otra vez eso. Ya se sabe de hace meses que tienen que registrarse los exchanges en España

B

#49700 Aparte de costear casas a los filipinos es parte de la economia axies se utiliza para el breed creo y es la moneda que te dan de recompensa para acumular y moverte dentro del juego.

Los slp estan en la shit porque media venezuela/filipinas vive del juego . La moneda se usa y tiene utilidad, no todas pueden decir lo mismo.

3 respuestas
fuNN

#49698 Yo de verdad... Menos mal que ya no uso ese exchange de palo

#49703 Dogecola y Dogebull también tiene uso real por ejemplo. Apúntate hombre!

JackWhy

#49703 Es el top play2earn, pero decir que tiene un uso real porque cambias por usdt los tokens que vas ganando, usando tus porcentajes pues como el 99% de los juegos NFT xD

1 respuesta
inmor

#49703 ya me has jodido la ilusion, el smart money no va a querer solucionarle la vida a los panxos. Son unos psicopatas.

1 respuesta
B

#49705 Si, tiene uso real media venesuela y filipinas tienen comida gracias a los slp. No todas las monedas te cuentan lo mismo x'D

#49706 Van a vender cada subida, con la comida no se juega. Que entonces mañana no se puede pagar las facturas.

1 respuesta
bkrs

#49707

Entiendes lo que significa que tenga uso real?

Hay gente que se ha comprado Yates con Doge. Tiene Doge uso real?

2 respuestas
TooShort

#49708 Doge se minaba y se comerciaba por BTC debido a la dificultad de este, y se lleva utilizando años en deepweb y otros lugares como currency.

El concepto de uso real es muy arbitrario. Un NFT puede no servir para nada pero es status, por ejemplo.

2 respuestas
B

#49708 @Shephirot tiene 20 becados y les paga en SLP para que ellos puedan comer y pagar las facturas a final de mes.

¿Tiene uso el slp? Sí, aparte de ser parte del sueldo, se utiliza en el juego para otras cosas y te lo dan como recompensas (por lo tanto es malo holdear). Pero no es una moneda como doge que la gente compra por fomo porque piensa que va a subir y especula. Tu como parte del juego no especulas, como becado venezolano es tu trabajo y es lo que te hace llegar a final de mes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar