El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#49709

Si pero es que usando la definicion de uso real que ha hecho el compi cualquier moneda tiene uso "real" ya que puedes sacar profits de ellas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49709 no he visto pagar nada con dogecoin en la deepweb en mi vida

Solo he visto BTC, LTC y Monero

1 respuesta
TooShort

#49711 Por eso no perdamos el tiempo con el debate, y que cada uno especifique a qué usos se refiere.

En lo más básico si un token se utiliza como moneda de cambio ya sea por dinero o por comida, tiene un uso real.

Otra cosa es que esté extendido, sea legal, etc.

TooShort

#49712 Doge fue al menos durante una temporada bastante popular, se podía minar Doge y había pools que no sé si el propio pool o p2p se cambiaba doge por BTC. Y sí, se utiliza en clearnet y hasta donde sé se ha utilizado en deepweb, otra cosa es que no sea algo extendido.

Pero vamos que esto iba por el debate del "uso real".

Nullpointer

Lo bueno de Doge es que es un fork de Litecoin y ya lo ha superado en marketcap

C

De SOL hay alguna novedad próxima? porque lleva lateral rozando ath todo el rato un tiempo.

PhDfailer

one es la que más alegrias me está dando, lástima que solo tuviera una pequeña bag

Shephirot

#49710 ya solo tengo 1 becado vendí todos mis axies ya si Crio pero si.

ThOrKeMaD
4 3 respuestas
Shephirot

#49719 particularmente el tío ese sabe mucho de la prehistoria de las cryptos, pero creo que la actualidad se le escapa.

1 1 respuesta
Letalius

#49720 Mi actualidad es full tefi. La cuestión es como lo van a parar

1 respuesta
Shephirot

#49721 lo que ?

1 respuesta
-Shaydund-

#49719

Venía a ponerlo tb xD

PhDfailer

#49719 gracias por el aporte, me lo guardo para verlo cuando tenga tiempo, lo que pasa que 3horitas xDD

1 respuesta
penetration

#49724 x1.5 y 1/3 en cada visualizacion estoy aplicando yo XD, asi se queda mas vsible xD

OuTLine

Gente, de alguna manera se puede ver el historial de operaciones en Binance más allá de los 3 meses que te permite? Tengo operaciones de compra de hace mas de 3 meses y no consigo verlas

2 respuestas
B

#49726 hombre el API de cointracking coge de binance mucho más no?

bkrs

#49726

Yo tenia la misma duda y alfinal fue mirarlo bien.

Solo puedes sacar en bloques de 3 meses. Si tienes alguna operacion de Enero, te sacas Enero-Febrero-Marzo. Si intentas sacar de Enero a fecha de hoy te cogera los ultimos 3 meses.

R3P1S0

Ya no publico estos post por aquí porque me tachan de scamer. Así que lo e tenido que colgar en otro lado. Pero por si le queréis echar un vistazo. Llevo x250 en 7 horas

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8824239

4 respuestas
Lecherito

#49729 y como no te van a tachar de scammer con esas mierdas xddddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#49729R3P1S0:

Llevo x250 en 7 horas

Entonces ya tendrás para jubilarte

R3P1S0

Al inicio solo dejaba meter 2 dólares. Max supply por wallet de 0.1% que son 68mil trillones. Ahora mismo si quieres ser ballena cuesta cercano a los 500 dolares

#49730 pues créeme que me jode no poder usar este foro para estas cosas por miedo a que me tachen de nada por querer compartir algunas gemas... esta.siempre a sido mi casa, pero en esta categoría hay muchos usuarios que hacen bullyng por joder.

Salud a to2

2 1 respuesta
Glaed

#49729 Ya no publicas pero sigues poniendo tus mierdas....deja de poner proyectos de mierda y cumple lo de dejar de postear, gracias.

bkrs
#49732R3P1S0:

Al inicio solo dejaba meter 2 dólares. Max supply por wallet de 0.1% que son 68mil trillones

XD

_MoNxO_

Lo guay que es decir que llevas un x250 y lo feo que queda decir que solo metió 2 euros... xD

12
PhDfailer

No lo pongo que me llaman scammer pero si lo pongo.

Ah y con el recorrido ya hecho y a puntito de dump.

Estafador

1 1 respuesta
bkrs

#49736

Me he hecho un x250 en 7horas, corred entrar a pagarme las bolsas que me quiero salir.

1 1 respuesta
R3P1S0

#49737 hay gente que lleva x100 en forocoches... la habría compartido antes si no fuese por los 4 tocapelotas de siempre... podéis seguir desde la barrera, si mañana me levanto con menos profits de los que podría haber sacado pues nada... yo solo digo que abráis más la mente que la bsc está llena de shitcoins que pueden convertirse en auténticas gemas, y tenéis a un montón de usuarios deseando aprender de estos mundillos.

Lo dicho suerte a todos
No he creado un token en mi vida hulio y me comido scams como todos los que andáis x la bsc.

Hasta otra, abro paraguas.

2 respuestas
bkrs
#49738R3P1S0:

hay gente que lleva x100 en forocoches... la habría compartido antes si no fuese por los 4 tocapelotas de siempre.

Si lo vas a compartir, compartelo antes, no cuando ya llevas un x250 para meter el FOMO a la gente. Es que es lo de siempre.

8 2 respuestas
B

Pero en serio compartís algo donde solo puedes meter 2 míseros euros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar