El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#49739 déjale sacar sus 4$ dólares invertidos al chaval.

bkrs

#49740

Se supone que ese limite se ha desbloqueado ya o tomorrow no me acuerdo.

R3P1S0

#49739 ya explique los motivos. Y si os quisiera fomear os habría pasado la gráfica

🚀🚀 CHINAZILLA TO DEXTOOLS 🚀🚀

https://www.dextools.io/app/bsc/pair-explorer/0x5c4c2f7b3ee05b3994c73c66639a3e8203b6fb1b

Llevo x400... cuando las cosas cambien x aqui y vea que se les mete caña a los flamers volveré a estos lares.

2 respuestas
ivan817

#49743 tío, para, de verdad... te voy a ignorar y reportar por spam.

1
PJay
#49743R3P1S0:

Llevo x400...

23 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Así que ha traido otra moneda que justo al postearla se ha ido a los infiernos. Baya baya

1 1 respuesta
z4eR

No se podía saber...

R3P1S0

#49746 al postearla aquí. Ya dije el porcentaje de ganancia que llevaba. Y que no fui de los primeros tenéis el seguimiento en el hilo que colge paso a paso si queréis más información.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#49748 Tio, todo lo que posteas aquí se va a los infiernos casi nada más lo pones. Ya se te criticó porque vienes a ensuciar el hilo trayendolo todo tarde, cosa evidente porque quieres pillar al máximo numero de incautos posible; si no fuese así harías lo que se te dijo en su momento: abrir un hilo de shitcoins y postear toda esta mierda que traes ahí

porque es eso, mierda y encima no es fresca

1
Soy_ZdRaVo

#49748 vienes y dices que no vas a compartir pero compartes el link 2 veces y justo antes de que la gente empiece a sacar beneficios y se vaya al pozo

Cual es tu objetivo compartiendo esa moneda?

1 respuesta
inmor

#49750 conseguir exit liquidity

R3P1S0

Si la pase en ath para que iba a querer vuestros leuros. Si el x400 ya me lo había echo y como yo muchos más. El discord de autocrypto dio el aviso del token antes de que saliese. Después de ver que tenía salida creamos post en forocoches. Después de que la moneda se hiciese un x400 la vine a compartir aquí que debería haber sido el primer sitio pero ya sabéis... Seguir con el rage a tope. Ya os e dado toda la info que tenía. Si os interesa el discord con las calls.

https://discord.gg/j6kYsz6s

Seguramente sea un guano de la moneda todo depende de la wallet n2

https://bscscan.com/token/0x7fb4ed1b35d8f8638056913bece78b8cd624ca0d?a=0x8b00c33a8d609fba60783fe9da8da11efebc0860

Por si queréis hacerla seguimiento

1 respuesta
penetration

que fea el velote rojo de hace 1 rato en btc, envolviendo totalmente a lo de ayer xD

R3P1S0

#49745 x500

tirutu

Que alguien lo banee ya

3
Glaed

#49738 cierra al salir y no vuelvas!

B

#49752 pero esk todavia no entiendes que aqui no es sitio donde compartir esas monedas tuyas de mierda? El subforo crypto funciona de una manera y tus shit no tienen cabida en este hilo.

Tienes otros hilos para mierdas de ese calibre o discords como tu dices.

B

#49745

Lo mejor de todo es ese volumen, tiene que estar el telegram tenso a ver quién tira de la alfombra antes.

Artemax

Aqui la peña batallando para un x3 y el colega se hace x100enes por minutos jajajajaja

500k de MC y 13k de liquidez JAJAJAAJAJAJJA

1 1 respuesta
Sephi19

A mí me dieron un call con LBR, compré en 6773 y ahora está en 22000, voy a ir vendiendo que esta mierda se desploma en 2 segundos.

bagman

Vamooooo flokiiiii!

Soltrac

#49759 con 13k de liquidez alguien aburrido tira la moneda en 2 segundos.

XarevoK

Fue bonito mientras duró, nos vamos a la mierda.

geronimo1

La bichaaaaaaaaaaaaa

Se vienen mas papeles jajajaja

SmirroLL

se huelen los 11500 en 2 semanas

3
KARRAGHER

Estaba tardando en corregir

B

A las buenas liquidaciones..

darkblade60

el dca va a entrar cual raya

2 1 respuesta
PhDfailer

no sé si meter ya lo de este mes o esperar un poco más, poca corrección me parece

z4eR

#49768 Un café y medio de buena mañana, el Chad breakfast.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar