El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

alguno ha probado a hacer SWIFT transfers en USD a binance desde revolut? en teoria no tienen comisiones, pero no sé como de fiable es hacer transferencias swift desde revolut

1
Sakeo23

#49799 Cardano es el gigante paciente, de ahí no saco hasta el lambo

1 respuesta
Petxa

#49800 Déjales, no entienden. Es el camino del pobre.

1
wizar5

tengo ganas de recargar pero con las comisiones me da pereza, la madre q los pario

1 respuesta
PhDfailer

#49804 al final lo mejor es volver a la vieja historia 2017 style de comprar XLM en coinbase pro (0.5% comision) y enviar a binance xd

1
B

Lo de cardano es de traca. Menos mal que tengo stakeado y por lo menos eso que me llevo porque la hija de puta se mueve menos que una estatua.

1 respuesta
SeNte

#49806
+54% en los últimos 3 meses

  • 1900% en el último año.

Está parada.

8 3 respuestas
penetration

#49807 hombre actuamente (y desde hace 1 mes) está parada si, de hecho más parada que los huevos de echenike....

Eso no quita que el profit que lleva es una locura, y que durante 60-70 dias ha subido de media un 2% por dia xddd

Y eso no quita que en cuanto se despierte, el volcan de canarias se va a quedar en nada comparado con lo que escupirá cardano hacia arriba en forma de barritas verde xD.

Pero si, está parada atm.

1
B

#49807 Si te pones así, eso pasa con todas xD. No hay que ser muy avispado para entender que me refería a este mismo momento. La de noticas y proyectos futuros que han salido/siguen saliendo y que parecen no afectarle.

Knelo

Los retiros sepa desde binance están deshabilitado?

JackWhy

#49802 me lo ha dicho un tiktoker

B

cardano estuvo top 3 de marketcap unas semanas, que mas quereis? ¿que supere al eth?

1 respuesta
PhDfailer

#49812 eh tio que cardano publica papers y vitalik es un estafador según un matemático butthurt

SmirroLL

da gusto leer a los pobres

2
PhDfailer

#46236 #47649 #48113 #48392 #48685 #48838 #49099 #49814

SmirroLL hay algo que nos estes intentando comunicar?

4 1 respuesta
SmirroLL

#49815 que en internet me monto unas peliculas de la hostia

1 respuesta
PhDfailer

#49816 da gusto leer a los ricos

10 1 respuesta
WinnieSirPo

#49807 aqui si no es un 100% semanal, olvidate. Las del zoo se mueven asi, pueden probar ahi si quieren movimiento, aunque no es apto para cardiacos
#49817 Winnie enters the field

PhDfailer

Hay un universo alternativo en el que shiba flipea a bitcoin porque la gente se piensa que puede alcanzar 1 céntimo y como el mercado no tiene sentido ocurre, scary shit

2 respuestas
Rivendel

#49819 "vaya barata que esta mira!"

1 respuesta
WinnieSirPo

#49819

Riete xD

2 2 respuestas
PhDfailer

#49820 yo hace tiempo que perdí la fe en la humanidad

bagman

#49821 vamoooooo!

1
Aracnea

donde puedo pillar floki venga va

PhDfailer

nah, nos vemos en 2024, esto de los perros es lo mismo de mayo xd

inmor

Que opinais de $polis y $atlas? Parece que promete, pero esos juegos son muy dificiles de llevar a cabo. He comprado algo y vendere cuando saquen otro hype trailer y ya vere si reentrar luego o no.

SmirroLL

meme 2 > meme 1

13 2 respuestas
fraJiscow

#49827 meme3 será floki y seremos rerricos

2
Carcinoma

Me hace gracia cuando la gente se molesta porque ellos tienen muy bien estudiando el mercado y los papers y las tecnologías, pero llegan cuatro granudos metiendo pasta a monedas gilipollas y se ponen como motos. xddd

Pero joder, aceptadlo ya: que este mercado no hay dios que lo entienda. Que por mucho que llevéis en esto, podéis predecir exactamente lo mismo que el último mongolo que ha llegado.

1 respuesta
B

Vaya crowdfunding me están haciendo los de floki

#49821 https://www.ft.com/content/b4da6160-a632-423b-8d8b-ca86489f1d22

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar