El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Txenon

#49830 pero no ha pasado ya ese tren?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49829 Pe pe pero el TA... Y los gatos... Y fibonacci

N

300 papeles a shiba, hemos venido por los loles

Nullpointer

#49827 Y luego que si ETH no puede ser superado por ser la primera moneda, que vaya remojando sus barbas

minired

#49831 le queda bastante recorrido me parece a mi

WinnieSirPo

Ya avise con SHIB. Ahora me imagino que por popularidad irán FLOKI y ELON.
Luego tienes las de más riesgo aún pero eso ya es mucha lotería xD

1 respuesta
SmirroLL

shiba solo esta de rally por robinhood (el ultimo, no la moda de los perritos y elon) igual que gme en su momento . 100% seguro de que cuando se quiten de encima la papelada queda en el olvido con medio mundo dentro (igual que gme) esperando el lambo que no va a llegar. pero bueno, supongo que el que vaya en ganancias o entre en ellas retire y no haga hold, que lo de jubilarte con meter 10.000€ en este mismo momento y sacar mas de un millon es imposible, el poder del retraso es grande pero no da para tanto para los q entran ahora y no entraron hace meses xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#49837 SHIB no pero ya ves que tiene todos los copydoges esos al lado. Hasta en Terra con TFLOKI o en Solana con su SAMO se están haciendo de oro algunos XD.
La gente quiero dinero rápido y le importa una mierda lo demás y muchos van a salir mal parados eso está claro, pero mientras no te toque a ti y eres de los primeros en entrar al ponzi pues está bien)

1 1 respuesta
z4eR

#49836 Más riesgo aún, dices? Hay que nadar entre tiburones mientras haces la compra o como?

Más riesgo que el meme de doge, eso ya es memeception.

1 respuesta
SmirroLL

#49838 dinero se puede ganar con ello, es un hecho. el problema es que el dinero con doge y shiba ya se hizo (gente ganando miles con nada metido) acuerdate hace años con verge o tron por ejemplo, que valian 0,00X y subieron a 2-5 centimos. eso lo vivimos, incluso yo hice dinero mucho dinero con tron por esto mismo . ahora meterle un x10 a eso ya es casi un sueño a dia de hoy a cualquiera de ellas.

la gente no tiene ni puta idea de nada y de ello se aprovechan, shiba tiene 48 billones de capitalizacion, mas que deutsche bank por ejemplo. si metes 10.000€ ahora mismo para sacar 100.000€ necesitas que supere a ethereum en este momento. y es un meme de un meme, una moda mas. y en esa moda lleva doge años, por eso es la unica que aguanta el tiempo sin despeinarse

el dinero no esta en shiba (dinero en el sentido del “inversor” medio que esta entrando con 100€ esperando sacar miles o millones ahora) estara en floki y mierdas similares que metan en reddit que puedan ponerlas en marte en una semana y no en algo del top10 del marketcap global xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#49840 lo sé, se la diferencia entre mirar el Mcap y mirar por los ceros. Esto último es lo que atrae a los ilusos, lo primero hay que usarlo para saber donde meter.
Yo metí en FLOKI cuando tenía 300M de Mcap, en ELON cuando tenía 20M de Mcap. Mira donde están ahora. El problema es de los ignorantes que vienen por los cantos de sirenas queriendo hacerse millonarios de la noche a la mañana. Quizá en el siguiente halvin si empiezan a meter dinero a mierdas random, ahora tienes un 90% de posibilidades de comerte un Rugpull.
Pero mira, quizá merezca la pena. Muchos compraron AKITA en ATH, pero el que hubiese comprado have un mes está con 900% arriba XD. Se trata de nervios, huevos y suerte
#49839 claro, por eso la recompensa es tan jugosa. Yo en este mes me he hecho 15k con estos dos mencionados arriba xD

3 respuestas
SmirroLL

#49841 la ultima frase ni mas ni menos xddd

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#49842 yes

z4eR

#49841 No si razón no te falta la verdad.

SeNte

#49841 Zoo v2 ya, abre hilo.

1
Carcinoma

A mí los que escaman mucho son los que siempre ganan con las criptos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#49846 unos miden graficas con sus tecnicas, yo evaluo el retraso de la gente para sacar profits. Meti pasta en SHIB porque el logo era "monillo" y su tg estaba lleno de autenticos retrasados (no eran bots) y por aquel entonces tenia unos 30k solo.
en las demas del zoo como FOX, AKITA y demas mierdas pues era por lo mismo, Mcap inexistente, logo bonito, esos 0s que parece que compras una millonada con la promesa del "when 1 cent sir?" y explosion de memecoins en BSC.
Suena demasiado irreal para ser cierto, pero es lo que hay.

Soy_ZdRaVo

Yo solo digo una cosa, si el osito me dice que los retardeds van a empezar a comprar monedas de berenjenas porque X me tiro de cabeza

Menuda capacidad de anticipación del retrasado medio. Mis dieses

5 1 respuesta
WinnieSirPo

#49848 Soy el supreme retard, deseando estoy ver que nos trae el siguiente Halvin, yo digo que la tendencia de las monedas serias ira por el tema de los seguros (insurances) como en este halvin lo han sido las DeFi y los JPGs.
En cuanto a memes vete tu a saber si seran gatitos o frutas

1
Soy_ZdRaVo

Es el turno de doge?

1 respuesta
minired

#49850 Eso parece

1 respuesta
ivan817

#49851 casualidades de la vida justo cuando baja Shiba sube doge

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49852 "casualidades"

1
WinnieSirPo

tomad aqui teneis una serie de tokens de otras redes:
tFLOKI > terra
tSHIBA > terra
DogeKwon > terra
SAMO > solana

En Terra hemos echo buenos billetes gracias a mister @covaga
Lo de solana pues me imagino que cada ecosystema tiene que tener sus memes. asique habra un DogeSol, Soge, ShibSol, Solshiba, Solelonmars Shib, o alguna variante de esas, estaros atentos a estas mierdas, el 95% son rugpulls ahora mismo pero si pillas un cohete vas a la luna xD. Los de terra mencionados ahi arriba a excepcion de tFLOKI no tienen nada mas que una promesa, ni web ni ostias xD, pero estan verificados lo cual da algo mas de seguridad xD

1 respuesta
WinnieSirPo

Estais muy callados, estais metiendole a las mierdas que he puesto o que? xD

3 respuestas
Sephi19

Yo estoy flipando con esta moneda.

He entrado y salido 2 veces, y cada vez que entro siento que es tarde, y no deja de sorprenderme.

https://poocoin.app/tokens/0xa78628ecba2bf5fedf3fe27a7cedaa363b46708f

Txenon

#49855 Estamos viend como como baja Shiba

1 respuesta
WinnieSirPo

#49857 porque esta llendo el flujo de pasta a los otros perros con bajo Mcap xD, asi inflan las monedas que tenian compradas hace meses y sacan cuando el pardillo medio entra al ruedo. Es la ostia de facil navegar estas olas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

El señor Winnie es mi pastor
Perros no me faltan

Entre SHIB, CORGI, y FLOKI me veo con barcos y putas. El tiempo dirá si son de verdad o de playmobil

1 respuesta
WinnieSirPo

#49859 El iconito del CORGI es to guapo, solo 1M y pico de Mcap, promete, aunque lleva 500% en el mensual xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar