El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

a mi que estéis tan greedy de haceros millonarios metiendo en perros me da muy mala espina

me esperaba primero romper con soltura el ATH de bitcoin/eth y luego altseason, y luego ya si perroseason y crash

el haber hecho doble top de bitcoin y eth (han superado el ATH pero por casi nada) y que no haya habido altseason y si perroseason directamente, me da mala espina

me mantengo escéptico y quizá vaya recogiendo algo de beneficios por si nos tenemos que ver las caras en 2024

si bitcoin y eth vuelven a romper el ath con soltura... pongamos 75k y 5k imagino que recuperaré la esperanza de un final de bull run como 2017

1 2 respuestas
TooShort

#49921 No se ha roto ATH con fuerza, tampoco sabemos seguro que después del doble top nos vamos para abajo, por eso lo mejor es esperar si cae a 54-55k que es una correción razonable después del 40k a 67k y si los aguanta, quizás haya ATH de verdad.

Mejor estar en USD ahora mismo, pero es verdad que está greedy la cosa.

bkrs

fortune favours the brave pobres de mierda

WinnieSirPo

#49921 no hay nada como un guion aqui. Esto no esta programado, puede que la perroseasson se mueva a alt, o vuelva a BTC/ETH y fluya a alts. No puedes luchar contra el retraso del usuario medio, superalo y saca tajada de ello.
EDIT: el mejor ejemplo que te puedo poner es los NFTs, nadie imaginaba en su sano juicio que hubiese subnormales dispuestos a pagar millonadas por JPGs

3 respuestas
PhDfailer

#49924 ya sé que no hay guión, pero cuando el mercado está tan greedy tan rápido y sin haber subido btc apenas nada respecto al ATH suele ser mala señal

1 respuesta
eXtreM3

pfffff 200 comentarios nuevos en el hilo

todo vendido.

WinnieSirPo

#49925 depende, no para ti ni para mi. Habra un dumpazo de los que sacaron gran tajada, se acojona a los newcomers, se manda el dinero a ETH y BTC, se hace limpia y se continua el ruedo

PhDfailer
#49924WinnieSirPo:

nadie imaginaba en su sano juicio que hubiese subnormales dispuestos a pagar millonadas por JPGs

estoy bastante convencido que eso era blanqueo de dinero y que el que pagaba 50 millones en ETH por un NFT se los pagaba a su otro wallet xdd

1 respuesta
WinnieSirPo

#49928 eso si, pero los millones de compraventas de 2k/3k y cifras de 5 digitos te digo yo que no. Son los tulipanes 2.0

1
darkblade60

haced lo que queráis con vuestras shits, pero de BITCOIN NO SE SALE.

4
margariskid

Lo del bug de CMC es de locos. Me he levantado con 19 billones en wallet trust y casi me da un infarto.

2
WinnieSirPo

Who let the dogs out?

1 2 respuestas
Don_Verde

#49932 Tu doge va to the moon. Benditos calls.

1
Sakeo23

#49932 Meterias en doge ahora o ya es tarde?

1 respuesta
WinnieSirPo

#49934 en cual de ellos? el de Solana?

1 respuesta
B

Yo tengo un conocido que estuvimos viendo nft jpg's antes del crash de 60k a 30k durante el crash el cabron compró por 5 duros una mierda y la ha vendido 6 meses después por 50k dolores.

no comments cuando yo pensaba comprarme 1 puta mierda mono tambien solo por los loles

Sakeo23

#49935 En dogecoin tío el que está subiendo jaja

1 respuesta
minired

La BSC va a pedales

WinnieSirPo

#49937 yo miro low caps porque son las mas risk/reward

1 1 respuesta
L

Yo tengo dinerito preparado en Fiat y en el banco. Considero que comprar ahora es caro. Y mira que podría vender para aprovechar caídas, pero es que se me quitan las ganas con la mierda de Hacienda que tenemos en este país de pandereta. Seguramente le tire unas pipas a Floki y ver que pasa. A ver si abro el puño cerrado

margariskid

#49939 la call de Floki fue una genialidad, las cosas como son. Y eso que han conseguido todo esto con la mierda de pancakeswap.. en cuanto se normalize no me quiero ni imaginar. El equipo de marketing que hay detras es una puta locura.

Te he hecho caso en SDOGE tambien. A ver que tal sale.
De momento el DEX de Solana/serum es mucho mas facil, fees mas bajas y mas fiable. Me gusta.

1 respuesta
WinnieSirPo

#49941 del BSC lo que jode es que es un hervidero de rugpulls, eso si, si entras de los primeros en el ponzi sacas un paston, lo que la gente no se da cuenta de que las fees de BSC son minusculas hasta que te topas con el slippage que tienes que meter para comprar y vender en especial estas mierdacoins xD. El de Solana tiene 12M de Mcap asique tiene para minimo un x10 o eso es lo que le estimo yo a ojo.

1
geronimo1

BTC go home you are drunk

Buenas ostias

1 respuesta
PhDfailer

#49943 es ponerse las alts un poco calientes y pega un velon que se carga todo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#49944 es un canteo esto, que absurdo

L

3
Pinchejotron

#49924 algunos son PNG

SmirroLL

24 1 respuesta
inmor

No hay mada mas bullish que esa scamwick, change my mind

WinnieSirPo

#49948 el flujo del dinero? Sera el siguiente?

Lo que me descojona y asusta a su vez es que el perfil de este si esta verificado por twitter xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar