El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Trigson

Cuantos mensajes tiene que haber en el hilo para ir vendiendo ??

1 respuesta
bagman

#50179 si la mitad de videos/fotos que se han visto estos días de la publi son verdad... hasta el verdulero querrá.

L

#50191 Estamos a 13k mensajes de BTC.

KoRS4KoV

A 4-5 años vista, ¿Dónde me recomendáis invertir?
Ahora mismo tengo en Polkadot y Solana
Me habré visto 20 videos en yt y he acabado más confundido

gracias!

3 respuestas
ivan817

#50194 Creo que lo típico.. BTC y ETH

1
penetration

#50183 Si eso si, xk estan siendo clavadas de 20 a 30 y de 30 a 20 xD

#50194 Dependiendo a que precios de compra media tengas esos Dot y esos Sol... te diria incluso que mantuvieras 1 buena parte.
Igualmente para mi el top 5 pues está bastante claro (btc y etch el 60% al menos y el restante pues en sol, dot y ada estan dpm.

1 1 respuesta
B

#50194 stakea en ADA. Por si en 5 años sigue aun el ‘gigante dormido’, al menos te llevas el apr

1
Aguiluxo

Estamos cerquita del baneo de china al BTC.

9 2 respuestas
Soltrac

#50198 suena Michel para sustituirlo

4
L

#50198 Ahora vendrán los abrazaarboles con la mierda de la energía y tomad FUD

espikiller

Os pega Binance error 500 en ocasiones?

ThOrKeMaD

fundsarsafu

1 respuesta
Aguiluxo

#50202 esta calentita binance coin, como le gusta al chino

espikiller

ARPA volando y solo meti 100 putos dolares.

Txenon

A ver cuando caen las Alts que ya tardan. Hoy/mañana era lo de la SEC en estados unidos nop?

SmirroLL

ya fue

1
Aguiluxo

Alguien sigue a este notas? Predijo en junio creo o asi como cerraria BTC en cada mes ....

Se viene fumada?

1 1 respuesta
Rivendel

#50207 todo el mundo que sabe de esto lo sigue si, de momento invalidado por poquisimo este mes veremos como sigue el modelo en el bull run

SmirroLL

ya es un mito desde hace años, hasta ahora al final como todo se cumple todos lo siguen, se autoalimenta xd

2 1 respuesta
Aguiluxo

#50209 ya te la tiene que sudar bastante para poner cifras y quedar en evidencia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50210 la cosa es que lleva años con esto y no se queda en evidencia. Yo tampoco me lo creo porque sus proyecciones hablan de BTC a millones de dólares en "poco"

Pero hostia, es que lo clava.

2 respuestas
Rivendel

#50211 en poco no, en el proximo ciclo (3+ anyos) despues dle proximo halving, lo cual no seria nada raro con la adopcion institucional o de paises y millonarios y fondos entrando a saco, tambien 67k parecia broma a principios de 2017

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50212 a mi 2024 me parece en poco entre comillas. Si lo piensas es una barbaridad de crecimiento

2 1 respuesta
albertoste

https://www.coindesk.com/policy/2021/11/02/sec-delays-decision-on-valkyrie-bitcoin-etf-until-next-year/

1
Andy

pasado mañana es la IDO de WX de Waves, por si queréis echarle un vistazo
yo le voy a meter una paladita;
https://waves.exchange/

1 respuesta
nixonE1

#50213 #50212 seamos conscientes.

2024 esta a la vuelta de la esquina y estimamos 1M por btc?

Please es una santisima barbaridad.

Vida resuelta de cumplirse

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Entré hace un año a BTC adquiriendo 1 a 14k. Viendo las estimaciones de crecimiento, se va a quedar ahí hasta que salga moho y me están entrando ganas de entrarle con más ahora que tengo líquido parado.

No me gusta comprar en máximos históricos, ¿es previsible algún pinchazo considerable en las próximas semanas/meses?

1 respuesta
Rivendel

#50216 todo depende como acabe el ciclo y los rendimientos decrecientes, si siguen imprimiendo los paises... imagina que el tope del bull run ahora sea 200k que seria un x10 respecto al otro ciclo, en el siguiente un x5 seria tan raro?

#50217 si que se espera petazo si va exponencial y hay locura y FOMO, ahora cual sera el siguiente suelo? ni puta idea, pero teniendo empresas como tesla a 24k de media pues... no te esperes que baje de 40k 30k creo yo si hubiera un 80% de caida desde 100k serian 20k al final lo mejor como siempre es si quieres hacer DCA porque adivinar el mercado...

wizar5

He leido, que eth 2.0. se va a dejar de minar y se validara mediante stacking, creeis que de ser asi puede ser un punto de inflexion en las criptomonedas?

1 respuesta
Shaxs

#50215 Lo he mirado y es un win-win, aunque tengas el dinero metido ahí un año da prácticamente igual porque no hay pérdidas.
El problema es poder comprarlo, a ver quién tiene suerte.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar