El hilo RGB - Esta Bichens on fire

EuuD

#50280 Si no existe, lo hago y nos reunimos por ahí

horvathzeros

#50275 me está dejando loco, hay algo que no sabemos? una diferencia que ronda el triple? wtf xD

1 respuesta
danielgames

#50280 Es verdad, pero solo para los que pagan MV Premium.

Aracnea

#50280 hace 3 o 4 páginas pegaron el link

CatPilo

#50282 a mí también, pero seguramente es lo que ha dicho #50279, debe haber algún problema para ingresar IOTX en CoinBase.

Una pena que tenga que pasar KYC en CoinBase y es más lento que el caballo del malo, si no ya lo estaría probando xD. Además, si no me equivoco, Binance no cobra fees por retirarlo como token ERC-20, se podría pasar directamente de Binance a CoinBase pagando 0 fees/gas.

He leído por Reddit que hay gente intentándolo y al parecer tardan mucho en aparecen los fondos en CoinBase.

penetration

https://es.cointelegraph.com/news/squid-token-up-600-today-despite-debacle-and-binance-investigation/amp

La estupidez de la gnte de verdad... Xdd

1 respuesta
ThOrKeMaD

donde puedo mirar en la web o app de binance la media de compra de las monedas holdeadas?

2 respuestas
Knelo

#50286 wtf

geronimo1

#50287 creo que no se puede ver el precio medio en general ni en earn ni spot ni na

Binance es una shit super poco amigable en mi opinión xd

1 respuesta
L

#50287 #50289 Desde la web podéis descargar vuestro historial de transacciones. Solo puedes ver los últimos 3 meses, pero para historiales más antiguos, pides el fichero y au.

1 respuesta
Txenon

Por favor que alguien me explique por qué DAR /BNB lleva un +13.698k%!!!!!!

pd: recién listada

1 respuesta
VonRundstedt

Binance hijos de puta por qué me hacéis hacer login casi cada 2 putos días?

4 1 respuesta
narko1

#50292 cada 2 dias? yo tengo que hacer login 2 veces al dia xd

Krules

#50291 pues xq el precio minimo sera el de la primera preventa (publica o privada), en binance sale a mas precio ya y no al minimo que pone, de ahi el % xD

Lo de siempre vaua

VonRundstedt

Bueno ahí va 1 DOT a cada uno de los 4 proyectos del DOT Auction este que tienen un APY rondando los 1000%, por lo loles, a ver que coño dan al final. Ya os cuento en navidades si tal.

2 respuestas
Andy

#50290 bájate los CSV con tus transacciones y los subes a cointracking, que tiene una herramienta para conocer el precio medio de las monedas que lleves.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y yo anotando mis mierdas en un excel

PhDfailer

#50295 yo le he metido al MOONBEAM todo (lo que tenía pensado meter a las parachains), a pesar de ser el que menos "APY" da de "warm up" lo veo como el proyecto ganador y tiene un potencial bastante bueno

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50298 y ya no vas a participar en más parachains?

1 1 respuesta
PhDfailer

#50299 imagino que cuando lea de algún proyecto más puede que si, de todas formas solo le he metido el 10% de los dot a moonbeam

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50300 Pregunto porque estoy dudando muchísimo sobre qué hacer con mis Dots y a ver si os robo ideas xd

1 respuesta
PhDfailer

#50301 la de #50295 no me parece mala

las puedes distribuir en los distintos votos de parachains en proporciones similares, el voto solo lo puede ganar una si no me equivoco(yo creo que moonbeam) y esos se te quedaran bloqueados generando recompensas por 2 años, pero el resto de votos te generaran recompensas de aqui a final de año

1 respuesta
Andy

#50302 entiendo que son 4 las que ganan un slot en la red

1 1 respuesta
PhDfailer

#50303 pues pensaba que solo una, así que gracias por el aporte xD

1 respuesta
Andy

#50304 me he colado. En el primer batch, son 5 slots. 1 cada semana. Luego vienen más

2
M

Nadie de aquí tiene ATLAS? es un proyectazo

2 respuestas
z4eR

#50306 Pinta muy bien, tal vez demasiado ambicioso algunos ya lo llaman el star citycien de las cryptos.

GeGe

Que tal ven la momeda CKB, alguno la tiene?

2 respuestas
Letalius

#50306 intenté entrar en la ido y fue un mojón

WinnieSirPo

#50308 mi apuesta para el siguiente halvin, con idea de 1$ por token. Su producto funciona y creo que es el siguiente paso. Pero bueno, vete a saber que sera la moda siguiente, la de ahora ha sido meme perros, zoo, NFTs aka JPGs de pago y ahora lo mas nuevo con el Metaverso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar