El hilo RGB - Esta Bichens on fire

tirutu

#50370 En cuanto a mencionarlo, algunos del foro usan un canal de Discord, lo cual es una buena forma de matar la actividad del foro jajaja Asi que por ahi no tienes razon en que no lo haya comentado nadie de aqui

1 respuesta
B

#50371 en el foro, obviamente hablo de foro, por eso he dicho que si se ha hablado en algún grupo, evidentemente no soy mago ni yo ni nadie.
En fin, solo venía a preguntar extrañado y algunos contestando bien y otros sobrados me he dado cuenta del nivel de gente que hay por aquí. Una pena, pero vale.

ManKorR

#50370 tampoco tanto, mas o menos desde inicios de octubre la descubrieron.

#50365 Es un proyectazo, pena la asignación de tokens, eso no quita que en un futuro hagan burn o algo, pero el tokenomics pinta muy dumpeable. Pero se puede sacar profits.

2
JackWhy

DEFI season viendo como sube BNB y SOL

Aguiluxo

Adoro BNB

Mandarino

Mis 30eur invertidos en BNB en hodl desde 2017 han dado sus frutos xD

2
Trigson

A ver hasta donde llega bnb

PaCoX

Bnb 1050? Lo veo

1 respuesta
B

#50378 no crees que ese precio seria para la 3º wave? un dip a 450-500 primero y vuelta a romper ath zona 700-800

skela

SXP lleva demasiado tiempo dormido

Kike_Knoxvil

Y yo que pasé a cake hace una semana, por qué señor por qué

B0RCH

He encontrado esto esta mañana, te saca una serie de métricas para ver fácilmente si un token tiene números para ser un scam o no. Antes intentaba mirarlo a manija y tampoco sabía muy bien como.

https://tokensniffer.com/

Me ha parecido útil (aunque supongo que no será perfecto) y para los tokens que he pillado yo (scams y no scams) funciona bastante bien. Si ya teníais algo de esto fichado o llego tarde pos... Me vuelvo a mí cueva xD.

Edit: Si metes un contract que no tiene analizado te pide que te loguees y metas un número de wallet. Esto ni lo he hecho ni lo pienso hacer. Usadlo con cuidado.

1
Andy

HOLORIDE

Proyecto que tiene como intención transformar los trayectos monótonos del día a día en experiencias hiperinmersivas combinando los datos de los coches, la realidad extendida y la tecnología blockchain de la forma más inteligente.

El equipo está formado por más de 30 empleados con experiencia anterior en empresas como Audi, Amazon, Apple, BMW, Byton, NIO y XING.

  • REGISTROS KYC - hasta el DIA 22 DE NOVIEMBRE - SNAPSHOT EGDL
  • ADQUISICION DE PARTICIPACIONES - 24 NOVIEMBRE
  • RESULTADOS GANADORES - 25 NOVIEMBRE
  • OBTENCION RIDE y devolución de EGLD no gastado - 26 NOVIEMBRE

https://maiarlaunchpad.com/holoride/

DYOR!

1 2 respuestas
Aguiluxo

estais preparados para la mayor pumpeada del bitcoin de la historia?

aqui se holdea con cojones

1 respuesta
JackWhy

#50384 ojala se vaya a 0 y las altcoins vayan de una vez a su bola.

1 1 respuesta
EuuD

Me jodería por la gente sana que hay por ahí con la tragaperras caliente #50385

Pero si me encantaría que se fuera a 0 por los perros vendehumos que compraron bitcoins cuando costaban dos duros y van de eruditos vendiendo cursos y haciéndose más ricos a costa de pollabobas que se creen que se van a hacer igual de millonarios que ellos.

1
_MoNxO_

#50383 ¿Y qué pinta la blockchain ahí? xdddddddddddd
De verdad, es increíble la cantidad de proyectos que crean algo que podría estar bien y le añaden una capa blockchain y un token roñoso de mierda para tener más marketing. Y lo mejor es que cuela.

3 1 respuesta
Andy

#50387 parece ser precisamente la gracia del proyecto, crear mundos inmersivos, gamificación, nfts y demás

1 respuesta
_MoNxO_

#50388 Es que para eso que mencionas no hace falta blockchain. SI acaso para los nfts pero ya me dirás tú la chorrada, meter toda una capa que emborrona y complica todo para meter 4 avatares

1 1 respuesta
nV8x

#50389 ni los nfts...

Es muy sencillo, solo hace falta preguntarse: te sirve de algo el asset digital que te han vendido fuera del marco establecido? Me sirve de algo una skin de fortnite si el día de mañana Epic cierra los servidores o hace que sea incompatible con el juego? Cambia skin de fortnite por cualquier otra mierda que una empresa quiere venderte y la lógica es la misma.

1 1 respuesta
Retourned

Pero de que os sorprendéis si el 90% de proyectos de las criptos son paridas sin sentido y estupidas. Qué os pensáis que estáis viendo las propuestas de las startups estadounidenses con más futuro o que

Aguiluxo

This is bullish

crb2222

Arranco la bestia

Petxa

Adios shitcoins

darkblade60

#50383 Jajajajjaja trusted by ???

1 respuesta
Andy

#50395 Audi es Seed investor. Con Porsche hicieron algún piloto. Tienes más info si lees un poco más 👍🏻

tirutu

@Andy entonces de entre los que tengan EGDL solo algunos entran en la presale, por sorteo?

1 respuesta
Andy

#50397 no basta con tener EGLD, tienes que hacer el registro KYC. El día 24 se hace snapshot, que determinará el tier y el número de participaciones que podrás comprar. Tienes todo explicado aquí https://maiarlaunchpad.com/holoride/how-to-guide

1
Andy

#50390 los nfts van mucho más allá de skins para juegos. Pero sobre las limitaciones que planteas, no olvides que tb abren nuevas oportunidades cross-game y cross-platform. Obviamente es algo totalmente embrionario. Que pueden no triunfar? obvio, igual que tantas otras ideas y proyectos que no tuvieron adopción

me parece bien el sentimiento crítico, y obviamente es bienvenido. Por supuesto que este proyecto no tiene una gran dependencia de blockhain -que al menos algo tiene, lo que no sabemos es si será una chorrada o no como Monxo dice-.

Pero de todas formas, me hace gracia que parece que todos estamos aquí por los proyectos y la tecnología, ¿verdad? Al final, esto no deja de ser un escaparate, generador de hype y una buena manera de conseguir financiación. Yo aquí estoy principalmente por la especulación, como supongo que lo hacéis el 99% de users. Así que bienvenido sea el humo si tiene calado y puedo confiar medianamente.

1
XarevoK

He soñado que btc se iba a 0 y que siendo miercoles se me olvidaba mandar el audio de miercoles de makelele a los grupos donde los mando siempre, que puto horror.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar