El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Don_Verde

¿Muchos mensajes? Es hora de vender, c viene.

penetration

#50458 Si el miedo a equivocarse nunca debe de estar, estoy de acuerdo xd...
El problema que veo es si en 1 activo que va a subir si o si, merece la pena tradearlo por rascarle 8 centimos o 10 mal contaos. Y eso si no tiene mala suerte y te mete un subidon de repente gordo a yo que se, 2.40, y te quedas con la cara de otro xD

Yo que se, que Ada no es iota, ni alguna de esas xdd

1 respuesta
Lolazo87

Lo puso alguien por aqui pero no lo encuentro.

He perdido el historico de algunas shitcoins que compre hace un tiempo.

Hay alguna manera segura de poner la wallet (en este caso la de trust wallet) y te diga que shits se compraron?

Aguiluxo

#50458 está claro, si tienes profit siempre estará bien pero parece muy pronto salirse ahora.

PaCoX

#50462 #50458 cada uno tiene su estrategia, yo holdeo y tradeo. En el caso de holdear, antes de ada pues prefiero solana o eth (nah eth no xD )
En caso de tradear pues me da igual si se llama ada, sol o shiba; es trade a soportes y resistencias e ya. Que rompe resistencia? pues se compra otra vez, como ha pasado con ltc xD
una vez que estoy fuera me da igual si sube eh, ojala se ponga ada a 200 y lambos para todos

1 3 respuestas
z4eR

Lo que no estáis teniendo en cuenta es el coste de oportunidad, lo mismo se ha salido de ADA en profits cuando llevaba meses atascado ahí para entrar en otra coin con mayor recorrido que le reporte aún más beneficios. Máxime cuando a recalcado que ese es su plan y se va a ceñir a el, lo cual es siempre es un punto a favor sobre todo en estrategias a largo plazo.

Pero claro, mejor llamar a alguien lobo...

1 1 respuesta
Aguiluxo

#50465 acaba de reventar ADA xd

2 respuestas
penetration

#50467 bueno.. xD si se pone a 2.40 hoy entonces si revienta, si no puede volver a darse la vueltecita eh xD.

La res, como bien sabra #50465 está precisamente donde está ahora en 2.32, asi que veremos xD

B

Yo sigo in con Loopring y Kadena, creo que voy a holdear o al piso.

Knelo

#50466 Nadie le menosprecia, lo primero q se.le ha dicho ha sido q sí ha pillado profits siempre es bueno, lo que nos extraña es q recién iniciado el pelotazo se salga, sin más.

Hernani

Cuando crasheara? después de Enero o en la última semanita de Diciembre?

hagan sus apuestas

1 respuesta
KARRAGHER

#50465 ADA a 200 lo veo muy viable

1 respuesta
Don_Verde

#50472 200k dirás...

1 respuesta
KARRAGHER

#50473 Eso eso, se me olvidaba la k

2
PaCoX

#50467 no pasa nada si sube xD para mi ese trade ya está, ahora la típica de jugar en corto cerca del prox nivel fib (2.48) y si pasa el sl pues me pensare en comprar xD

B

el anterio bull me acuerdo que era todo "tal empresa noruega ha comprado X bitcoin, tal empresa australiana ha comprado X bitcoin"

ahora quien coño ha compau hulio si ya ni saylor moon

1 respuesta
PhDfailer

#50476 ahora está entrando el dumb money en el que van a dumpear todos los que compramos en primavera-verano

la cuestión es hasta donde estirar el chicle

2 respuestas
Pafador

3 de Enero

Krules

#50477 como si los que compraron en primavera pudiese dumpear algo xD

1 respuesta
PhDfailer

#50479 hombre en primavera se vió eth a 1700$, algunos hicimos dca down mientras otros decían que menuda compra de mierda, que si catching the falling knife, esos ya no aparecen claro

2 respuestas
crb2222

#50480 compre eth a 85$ no hace tanto, eso fueron rebajas y lo demás tonterías

1 respuesta
PhDfailer

#50481 eso es otro nivel

Krules

#50480 si, pero al final mandan las ballenas xd

Me refiero a que la gente que compro x ahi por muchas ganancias que haya no tiran el precio ni por asomo.

1 respuesta
-S17-

#50471 después de ahora pero no antes a su vez.

B

Eso pasará cuando estemos en el bottom que habrá panic sell por todos lados y las ballenas ya descargadas meteran el green dildo

vamos ya nos ha pasado este crash y cuando todo parecía que volvía de vuelta a otro pozo aun más profundo con la mieda de los volcanes. Es como estos días que parecia que ibamos a 58k otra vez y las ballenas no te van a dar la oportunidad de hacer riqueza generacional.

penetration

#50477 cuando veas que Iota ha subido Dos Día seguidos un 25%, el 3er día ya sabes lo que toca, funds arent safu

#50483 estoy de acuerdo.
El dinero de "vainas" como nosotros(dinero no institucional vaya) , solamente sirve para una cosa, hacer suelo (osea para el largo plazo) . Ese suelo parece ser que está en 30k(40k quizás después de este Bullrun).
Todo lo que sea subir de eso(en el. Corto y medio plazo) , son las ballenas e institucionales jugando al monopoly en la real life xD

inmor

he comprado mas SLP, toca rezarle a allah para que suba

1 respuesta
Aguiluxo

Yo hecho en falta a una persona ... casualmente solo aparece cuando baja todo xD

2 1 respuesta
Knelo

#50488 el puto amo?

1 respuesta
B
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar