El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheDamien

Alguien recuerda la web donde ver los short long de la gente en directo? Me acuerdo que aparecían en filas rojas y verdes y se actualizaba al instante y te aparecía la cantidad etc...

1 respuesta
BmZ

#51001 La básica: https://aggr.trade/
La v3: https://v3.aggr.trade/adpn

1
PaCoX

papeles preparados para hoy!!54600!

1
Aguiluxo

y este bullish? el planb sigue su camino

2 respuestas
B

#51004 xd

PhDfailer

#51004 yo no he visto cambio de tendencia en ningún momento aún xD, una corrección del 15% en btc durante un bull run es de lo más normal, incluso hasta de un 30%

la gente recoge beneficios, los nuevos que compraron en ATH se cagan y venden, etc

lo del plan B que la gente sigue a ciegas no tiene ni pies ni cabeza

1 1 respuesta
B

#51006 el plan b es irse al mcdonal a currar ((buscar trabajo))

1 1 respuesta
PhDfailer

#51007

12
inmor

6
PhDfailer

Si hay algo que me apasiona de las cryptos es la leyenda de Satoshi

(documental de 2020, seguramente muchos lo habréis visto ya)

p.d: Mi voto para Hal Finney, haciendo la historia la más epica de la época moderna

SmirroLL

no lo creo, mandarse correos a él mismo y montarse tal pelicula es un poco comedia de trastornao, pero todo puede ser.

basicamente por tanto secretismo sobre satoshi y el tio va y planta running bitcoin en twitter. no se, yo pienso q no, pero quedara sin resolver supongo

1 respuesta
PhDfailer

#51011 llevo toda la tarde leyendo movidas y mi voto ya no va para Hal Finney, aunque cuadran muchas cosas hay otras que no cuadran nada, eso si la historia de Hal es la más molona y cyberpunk

Adam Back y Len Sassaman cuadran bastante más.

Algún día me molaría escribir un hilo largo sobre el tema, es la ostia de interesante. No me molaría que fuese Adam Back aunque sea el candidato más probable

1 respuesta
Shephirot

#51012 es Hal Finney 100% la mayoría de peña que controla dice que es el.

1 respuesta
PhDfailer

#51013 Estoy convencido de que Hal Finney aportó muchísimo a bitcoin en sus inicios y tenía vinculo estrecho con Satoshi pero dudo que fuese Satoshi por varios motivos:

-Es americano. Hay consenso bastante grande que satoshi era Británico/Europeo por el horario consistente en el que hacia las aportaciones de código y comentarios en el foro. Satoshi solía hablar de euros, y el periódico imprintado en el primer bloque de bitcoin es uno británico en físico, solo disponible en UK y Europa.

-Satoshi escribia cartas a menudo a Hal Finney. Cuando toda la gente "acusó" a Hal Finney de ser satoshi, mostró esas cartas, enseñó su wallet original desde el que recibió la primera transacción con origen satoshi... Además se veia claramente que el estilo de escritura de Satoshi no era parecido a Hal Finney. Supone un trabajo muy grande fakear todas esas cartas para luego enseñarlas.

-Hal Finney escribia código y aportaba en el foro a la vez que lo hacía satoshi, el esfuerzo para hacer eso desde una doble identidad durante años y mantener estilos de escritura distintos continuamente es casi inhumano.

-Es bastante probable que satoshi tuviera otra ocupación principal, probablemente de origen académico debido al programa específico (Latex) que utilizó para el whitepaper de Bitcoin, algo bastante poco habitual en los círculos de criptografía de aquellos entonces.

Recomiendo leer esto (sobre len sassaman)

https://evanlhatch.medium.com/len-sassaman-and-satoshi-e483c85c2b10

Y ver el video de antes (sobre Adam Back):

Mirad la entrevista final y lo que dice Adam Back sobre satoshi, y mirad su gesticulación y ojos. La verdad no me molaría que Adam Back fuese satoshi porque que esté vivo es muy malo y las manipulaciones que montó para promocionar bitcoin no me molan nada, me gustaría más que fuese len sassaman (probable) o Hal (poco probable). Si Adam Back fuese satoshi basicamente implicaria que bitcoin está menos descentralizado de lo que parece, ya que influenció en varias decisiones fuertemente y los mods de foros colaboraron fuertemente con él.

2
SmirroLL

si mv se lo propone, satoshi aparece

1 respuesta
PhDfailer

#51015 si satoshi viera la influencia que tiene gero en el mercado diría que ha fracasado su visión y que bitcoin no es completamente descentralizado

3
ThOrKeMaD

satoshi es @geronimo1

geronimo1

Satoshi es papeles en chino antiguo

Me sorprende que aún no lo hayáis descifrado

3 1 respuesta
Cl0ud7

#51018 Pues 300 papeles mas para adentro.

1
geronimo1

En dos años podríamos hacer una kdd en las Caimán a ver quién tiene el barco más guapo y la mayor cantidad de droga a bordo

2 respuestas
PhDfailer

#51020 yo me conformo con no tener que trabajar 8h al dia si no quiero aunque sea como un mileurista

2
L

En 2 años nos vemos en el paraíso o en el puente.

Kaos

Paraiso o puente me parece buen título para el hilo

1
Petxa

#51020 No te olvides de las putas, imprescindible.

2
Aguiluxo

Pues yo veo un custom title -> EL PAPELES para gero

3
bkrs

Yo creo que Satoshi es un grupo de personas involucradas con algun gobierno. Seguramente los putos chinos.

gl

inmor

Satoshi es hexan

1 respuesta
Aeran

#51027 Satoshi es Pedro Sánchez

-gizmo-

#50331 fe en el oso siempre

https://elpais.com/deportes/2021-11-17/el-staples-center-sera-el-cryptocom-arena-por-la-cifra-record-de-619-millones.html?outputType=amp

1
St3in3R

@VonRundstedt jiji

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar