El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

#51030 Tengo orden de venta en 3,98$ a ver si salta :3

1 1 respuesta
Aguiluxo

bullish again

1
antiher0

Vamos ethereum, hazme rico

Lauu

Esto no despega gente

1 respuesta
SmirroLL

#51034

13
ThOrKeMaD

Acabo de descubrir el Brave pero en versión buscador: Presearch. Alguien está dentro?

The amount currently provided to searchers is 0.25 PRE if they search through the search engine on Presearch.org. Each user can earn from between 0.25 to 0.5 PRE per search, up to 8 PRE tokens every 24 hours.

Se puede hacer cashout a los 1000 PRES, que serían unos cuatro meses. Al precio de la moneda al día de hoy serían unos 200 €.

3 respuestas
B

#51036 llevo 18 monedas en mes y medio usandolo de manera normal... no se si habra trameadas como en los anuncios de brave...

Petxa

yo acabo de llegar a 900 y llevo dos años diria XD

1 respuesta
B

tengo un compi que hace eso de los anuncios y segun me ha dicho le dan unos centimos por anuncio...

ThOrKeMaD

#51038 Wat. No dan esas ganancias que anuncian?

LeeSinGafas

#51036 Eso hace meses que no está actualizado, ahora dan 0.09 por busqueda y en total puedes conseguir 2,7 PRE al día lo que equivale a 60 centimos diarios, nada mal. Lo mínimo para sacar son 1000 PRE (que suele ser algo más, según tu nivel RVS) pero es un sistema que van a cambiar para que sea mas justo

Antiguamente te daban hasta 8 diarias pero equivalian a 10 centimos, una mierda comparado ahora. Yo llevo usándolo 3 años y he sacado 2500 PRE. Las farmeaba sin hacerle mucho caso con un autoclicker y que sorpresa cuando un día me dió por mirar el precio y se había marcado un x20 xD

Yo os aconsejo que las vayais farmeando ya que no cuesta nada y quien sabe si os dará una sorpresa en el futuro como a mi

PD: Por cierto, si queréis os paso mi referido por mp

1 respuesta
PeLu

#51041 Donde se reciben los PRE, usando el navegador de brave y el buscador sobra?? o hay que hacer algo más?

P.D. He instalado la extensión Presearch

1 respuesta
LeeSinGafas

#51042 Los pre se reciben en la propia extensión, le das al icono y te saldrán ahí

1 respuesta
PeLu

#51043 No me aparece nada. Supongo que tendré que esperar. Presearch Browser extension es la que tengo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#51044 tienes que darle ahí

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#51036 ¿Esa basura sigue activa? Lleva ya unos cuantos años y al final era una tocada de huevos muy grande

1 respuesta
ThOrKeMaD

#51046 x?

1 respuesta
B

Si yo veo Bing y me da urticaria. Ya hay que estar tieso pa ponerse todos los días a buscar en un websearch de mala muerte que no sea google, solo pa acabar llevandote 60 céntimos/día xd.. no engañaría ni a mi sobrino en el móvil.

1
Kike_Knoxvil

#51047 Porque luego si te quieres cambiar el motor de búsqueda es una lata, reapareciendo y reinstalandose cada vez que puede. Yo llevo años sin usarlo y a veces me sigue apareciendo
También lo dejé de usar porque pensé que con tanta búsqueda que tengo que hacer para la uni me iba a rentar, pero no porque muchas búsquedas tenía que tirar de google al final

PeLu

#51045 Ahí le doy pero me va al buscador xD

P.D. ya lo tengo creo. Me tenía que registrar xD

Andy

Elrond ha agregado 1.29b de liquidez en incentivos en la DEX Maiar.
EGLD subiendo como la espuma y binancio bloqueando las transferencias a la red.
https://maiar.exchange/
apys jugosos para los que puedan pasar pasta a elrond.

V-ChakSorZ

hasta donde va a llevar cro? cago en diosss tenia que haberle metido mas

1 respuesta
inmor
8 1 respuesta
B

ya he perdido 2 seed con esto de que derepente el puto disco duro y sus particiones me van mal.

la 1º con 0€ y la 2º con 2k en eth
en fin

1 respuesta
Kaos

#51053 bruteforce

1
Trigson

#51052 yo ni le meti, y eso que queria ver la tarjeta y hacer hold de unos €ks pero nada jajaja

darkblade60

#51054 que os cuesta apuntarlo en 1 papel hijos mios?

fuNN

2k de eth... Soy yo y si hace falta llevo ese disco a la NASA

3 1 respuesta
darkblade60

#51058 se refiere a 2000€ no a 2000 eth's xd

3 1 respuesta
Retourned

#51059 Si se refiriera a 2000 ETH creo que ni escribiría en este foro xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar