El hilo RGB - Esta Bichens on fire

michi

#51389 Has contactado con binance? Me falló una vez, les puse una queja, hicieron noseque y no me ha vuelto a fallar

crb2222

#51389 sin papeles no funciona, échale mas

4
L

A ver que tal mañana

2
Valdi23

Abrochaos los cinturones que mañana despegamos

darkblade60

trankeeeloooooo

Aguiluxo

El bichoooo

Kike_Knoxvil

#51388 O meterle los euros directamente

1 respuesta
SmirroLL

buenos dias

12000 mas y ath

feliz lunes

zErOx

#51397 yo es que eso de comprar una moneda que su precio oscila no le veo sentido (para meter euros en binance). mejor meterle euros directamente aunque te cobren 1,9%

ThOrKeMaD

Lo mejor es comprar busd con dólares y te cobran 0€ de comisión, si, en Binance. Parecéis nuevos.

1 respuesta
PhDfailer

#51400 como envias los dolares sin que te sablen comision en el cambio eur/dolar y al hacer transferencia en dolares (no sepa)?

1 respuesta
PaCoX

lo mejor es p2p xD

ThOrKeMaD

#51401 revolut. cambiar de euro a dolar entre semana te cobran 0 euros. Lo unico que te cobran es 1$ y pico creo recordar por hacer la transferencia a Binance. Esa va a ser la única comisión que vas a tener que pagar.

1 respuesta
PhDfailer
#51403ThOrKeMaD:

revolut. cambiar de euro a dolar entre semana te cobran 0 euros

habrá que mirarlo pero me extraña que revolut sean tan generosos, seguro que no te hacen el ratio de cambio a su favor? tipo si el dolar/euro está a 1.20 te ponen 1.18 y aunque te digan 0 comision realmente es un 2%...

si te hacen un cambio 100% limpio pues si, es un buen método

1
B

yo lo qu me sorprendí fue el cambio de usdt--> busd que no me cobraran comisiones. Tenia mucho usdt y puse mi cuenta 60-40 (usdt) para aprovecharlos en los launchpool y para mi sorpresa 0 comisiones.

2 respuestas
PhDfailer

#51405 cualquier cambio con busd en binance no te cobran comisiones si haces una orden "post-only" (es una oferta que tienen hasta el final de año si no recuerdo mal, pero la van ampliando)

1 respuesta
JackWhy

#51405 #51406 Donde esta eso?

Porque yo haciendo la conversión desde el apartado "Wallet & spot" algunos centimos si se llevan

1 respuesta
B

#51407 en busd/usdt si esta a 0,993 pones 0,994 y compras. Yo siempre lo he hecho así como si fuera una moneda normal.

1 respuesta
JackWhy

#51408 Desde la parte de trading entonces?

1 respuesta
B

#51409 sí, en spot operaciones--> busd/usdt -- > comprar dandole al boton verde poniendo por ejemplo ahora está a 0,9991 pones 0,9992 de lo contrario debes esperar tu turno entre los 4x millones que hay a 0,9991

Aguiluxo

Lo ha vuelto hacer

1 3 respuestas
PhDfailer

#51411 pero de donde saca el cash este hombre?? menudo leverage le está metiendo

2 respuestas
Aguiluxo

#51412 mi pregunta es: no vende nunca ? Porque si dice que tiene los bitcoins a una media de 29.000$ ...

Es un TRUE HOLDER hasta 500.000$

2 respuestas
PhDfailer

#51413 hasta el momento creo que no ha vendido un solo bitcoin (creo)

su estrategia es distinta, basicamente asume que bitcoin va a suplantar al FIAT y no tiene ningún sentido intentar tradear para rascar un poco, acumula y punto

yo cada vez estoy más convencido de que va a ser así, va a llegar un momento que nadie va a querer cambiar sus BTC por EUR/USD/Fiat, por lo que no tendrá si quiera sentido ponerle precio , ahi si que 1BTC=1BTC

No sé si va a tardar 20 años, 30 o 100, pero convencidísimo de que va a pasar. La rueda del bitcoin ya salió a girar y es imparable.

3 1 respuesta
z4eR

#51413 En varias oacasiones comento que no vendería nunca

TooShort

Es una posibilidad que esto ocurra #51414. Además, un BTC de alrededor de 400-500k sumado a la poca intención de venderlo sí que podría convertirlo en una reserva de valor con poca volatilidad.

Viendo como está el mundo, no me extrañaría, BTC valdría lo mismo aquí que en Marte, ya sea legal, ilegal o no regulado.

1 respuesta
PhDfailer

#51416 Una de las cosas interesantes del bitcoin es su valor interplanetario, que ahora suena a chorrada, pero dentro de cientos de años cuando la especie humana sea multiplanetaria (si no nos extinguimos antes), será importante.

2 respuestas
TooShort

#51417 Ninguna chorrada, bastante interesante es ya que puedas utilizar BTC worldwide. Creo que el mayor enemigo de BTC puede ser una crisis energética, ya que supone mucho mantenerlo funcionando. Crisis políticas, económicas, etc eso no creo, pero problemas reales de electricidad o suministro a nivel global si que lo considero una amenaza seria de aquí a 50 años vista.

1 respuesta
PhDfailer
#51418TooShort:

ya que supone mucho mantenerlo funcionando

Mantener bitcoin funcionando no cuesta apenas nada de electricidad,

el gasto energético alto viene por la competición del hash rate

Para que se entienda, cuando satoshi minó el bloque original, el gasto energético era casi despreciable (un par de pc?) y la cadena de bloques ya estaba funcionando. Lo que ha hecho escalar el consumo energético es la competición por tener más hash rate y por tanto más recompensas de minado.

1 respuesta
juss1

#51417 yo quiero la mierda que fumas, antes destrozaran el algoritmo d btc con ordenadores cuanticos o lo que sea que los humanos seremos interplanetarios, iker jimenez?eres tu?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar