El hilo RGB - Esta Bichens on fire

sorakabanana

Por cierto tuve que resetear mi trust wallet y ahora no me aparecen mis BNB, uso la red BSC. Alguien sabe como los puedo "activar?"

1 respuesta
Aguiluxo

Chavales, ha llegado el dia!

No se si sois conscientes pero hoy toca velon hasta los 98.000$!

1 1 respuesta
Gilgamesh

#51452 🤦🏻‍♂️

z4eR

#51450 No sabía que el McDonald's tuviera tan buenas condiciones.

1 1 respuesta
L

Dejad de poner tweets de gente que tiene avatares con láseres en los ojos.

Son escoria

1 respuesta
PhDfailer

#51455 satoshi los lleva

brush

#51451 Arriba a la derecha hay como dos circulitos , le das ahí y mira que esté activado Smart chain y si aún asi no te sale añade el token a mano escribiendo arriba en esa misma pantalla BNB

1 respuesta
sorakabanana

#51457 si, ahí estoy, pero creo que es un tema de la red. Esta la binance smart Chain, y lo que tenia estaba en bnb a secas. Lo que es raro es que, al volver a conectar la trust wallet los tenía y, al poner la red que tocaba (encima de binance) ya no los se encontrar para pasar a bsc xD

WinnieSirPo

#51454 ya ves, tienes que ir con el logo de ADA tatuado en el cuello para hacer la entrevista

2
Karch

#51412 #51411 no ofrecia unos bonos o algo asi? Deben ser otras instituciones metiendo papeles a traves de microstrategy

1 respuesta
PaCoX

madre mia XPX y KIN después del shill xD
dsla preparando motores

Soy_ZdRaVo

#51460 ofrece bonos basura y la gente se los compra. Es el negocio del siglo para él

1 respuesta
Karch

#51462 puedes explicarlo mas? O algun link para entenderlo

1 respuesta
SmirroLL

vende bonos a X tiempo con X rentabilidad para comprar btc

por ejemplo

https://es.cointelegraph.com/news/microstrategy-nets-1-6-billion-in-junk-bond-offering-to-buy-bitcoin/amp

1
Soy_ZdRaVo

#51463 los bonos que ofrece tienen la consideración de basura, esto es que en una hipotética quiebra son de los últimos en cobrar despues de otros inversores, trabajadores, hacienda etc.

Y son el negocio del siglo porque creo que por cada btc que le han ayudado a comprar tiene que devolver unos 30K en 2023-2024. Es muy muy probable que cada btc valga mucho más que eso en el momento que toque devolver. Y si no puede devolverse... pues quiebra y la gente no recibirá nada de vuelta xd

3
Aguiluxo

no veas eth, me cago en mis putisima madre como sube

PaCoX

beartrap, luego moon y luego pozo , zzzz

1 respuesta
PhDfailer

#51467 esto no tiene nada que ver con las criptos, está crasheando la bolsa por la tonteria de la variante omicron esa

1 respuesta
PaCoX

#51468 ya he visto... que pereza, a meter papeles

B

sabeis si en binance se le puede meter papeles a la bolsa esa?

1 respuesta
L

#51470 When BNB 330$?

Aguiluxo

6 horas para llegar a 98.000$, estoy muy nervioso

7 2 respuestas
SeNte

#51472 PlanC

Kike_Knoxvil

#51472 Y para llegar a los 100k vamos en tiempo negativo

B0RCH

Otra vez para abajo puta mierda ya, así no hay quien se haga rico en 24h. Wen moon?

PhDfailer

como siga crasheando la bolsa recemos para no estar en los 11500 en 2 semanas

L

No era noviembre el moonvember?

inmor

3 1 respuesta
B

87k!!!!!!!

en un estado superpuesto

Rivendel

#51478 miralo por el lado bueno, el stock to flow de plan B nos deja en la C, disfruta de la debacle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar