El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#5370 Y luego que? vendemos? XD

Idaho

Todo el día sin mirar esto y segunda velaza a Cloak hoy wtf? Otro pump o que pasa ahí?

1 respuesta
plebeyo

#5372

1 2 respuestas
z4eR

#5373 Pon algo de la tierra

1
Nullpointer
4
TempeS

Yo cierro posición que deberíamos retroceder un poco antes de ir a por los 6800 y por si acaso no quiero ser greed, +370% de ROE en long, not bad.

1 respuesta
Erpotro

Hoy le toca a EVX

1 respuesta
B

#5377 Será que ya le tocó el pompeo no?

Veo un pump duro como si hubiera acabado ya.

PD: En efecto, en ese momento se había acabado el pump y ahora mismo la ostia es guapa, aguantaré un 15% más o me retiraré con un 35 % de pérdidas.

Erpotro

Es que son dias de pumps randoms de 20 al 40%, ahora BCD repunta, POE no deja de caer, no seria raro que rebotase

darkblade60

#5376 y tienes pensando algun punto de entrada?

1 respuesta
DunedainBF

las noticias de la apertura de coinbase custody si que son un primer paso para que algún día entre dinero de verdad

1
SmirroLL

por lo q pone va a ser rollo banco para q lo dejen ahí aparcao si quieren no? bnk y crpt me da que se van a comer los mocos si es asi xd

1 respuesta
DunedainBF

la fee para darte de alta la cuenta en coinbase custody es de $100,000 xddd

deposit mínimo de 10.000.000

#5382 solo para clientes muy vip. Ofrecen una serie de medidas de seguridad que yo no había visto

me llama la atención esta

Split, offline private keys that require a quorum of geographically distributed agents to use cryptographic hardware to sign transactions

la privatekey troceada y separada por el planeta para que nada se pueda firmar sin permiso del cliente y no se pueda robar salvo que localicen y se la roben a todos los agentes en diferentes puntos del globo. Muy 007

2
SmirroLL

bueno, por ahí entrará el dinero de verdad y no la mierda que mueve ahora el mercado. a esperar pues

Petxa

Para cuando Coinbase saca su propia crypto?

Tencru

Espero que estéis haciendo dinero con los movimientos de estos 2 últimos días prácticamente todas las monedas están dando su 10-20%

1 respuesta
Petxa

#5386 me conformo con recuperar lo perdido XD

darkblade60

Dip para que entre yo like sir?

1
pritchenko

https://www.reddit.com/r/Wellthatsucks/comments/8vopnh/bitcoin_mining_farm_gets_flooded/

DunedainBF

liquid cooling

RobbieMcewen

Haber estudiao.

TempeS

#5380 6480 más menos

1 respuesta
darkblade60

#5392 Pues si que apuntas alto

2 respuestas
TempeS

#5393 con SL en los 6400, si los perdemos volvemos para abajo sin tocar los 7k, pero yo creo que los tocaremos, incluso más. esto es un pullback sano

1 respuesta
RobbieMcewen

#5394 Lo hueles? es el pump que se acerca y que te va a dejar fuera de juego.

1 respuesta
TempeS

#5395 no creo, mis posiciones en alts siguen, no me refiero a que estoy en USDT, estoy todo en BTC y scalpeo con alts.

Mis entradas y salidas de BTC son en Bitmex, jugando en short y long ;)

Si pumpea me parece perfecto, de momento la MA100 (azul) en 15m es resistencia. A ver si la rompe y sigue con la MA50 (morada) o necesita testear el soporte de la MA200 (verde) antes, por lo que más me inclino, al menos antes de ir a por los 6700

1 respuesta
Erpotro

Ale, key vuelve a la carga, romperá el ath de 777?

1 respuesta
TempeS

#5397 ojalá xd
va a depender el recorrido que tenga ahora del BTC, que está juguetón

SmirroLL

https://es.investing.com/news/cryptocurrency-news/la-app-japonesa-line-lanza-una-plataforma-de-criptomonedas-679373

iota saca roadmap de qubic en breve, esta subido el post y esperando aprobacion. por si alguno quiere jugarse un triple.

1 respuesta
B

que pasa en bithumb?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar