El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

#8934 nuevo ATH de ENJ.. alucinas xD cuéntanos en saber

1 respuesta
vuenah

#8941 eso de ATH... Pero bueno, que os podéis subir al tren xD

1 2 respuestas
St3in3R

#8942 ATH respecto a BTC. Según leo por reddit si el precio de BTC estuviese como en su día estaría ENJ a 1$ aprox, una burrada. Me encanta esa moneda xD

Luuul : https://www.asiacryptotoday.com/confirmed-samsung-and-enjin-to-partner-on-s10/

1
TempeS

#8942 lógicamente hablo de valor BTC...
Hizo anoche +100% en un par de horas, tras llevar +250% de la semana pasada. Casi nada

KNC está intentando arrancar, ya que la utiliza ENJ en su wallet.

Erpotro

Buenas gente, vuelvo a los ruedos! Si, id vendiendo, todo va a caer XD

Analizando mi primera inversión, dudas sobre donde entrar, no se si Strat, OST o WPR, las 3 me gustan, OST tiene eventos importantes en camino además

1 1 respuesta
ajmraven

#8945 erpotro is baaaaaaaaaaaaaaaaaack "POEhabrá" que celebrarlo

SmirroLL

correcto, comprad de todo menos lo que ponga

1 1 respuesta
Erpotro

#8947 Como me conoces perro, pero mi MANA sigue por encima de tu IOTA òó

En serio, llevo tiempo sin analizar el mercado, estoy esperando la llegada de fondos a Binance, alguna sugerencia?

SmirroLL

joputa, las tengo de recuerdo y cada vez que miro consigues q me acuerde de ti

1 1 respuesta
Erpotro

#8949 Dentro de 20 años me lo repites!

Esta vez me lo voy a tomar con mas calma y no daytradear, he empezado con OST que tiene un mes muy bueno y se la ve bastante suculenta. Stop loss marcado y a dejarla ahi una temporada, ya veremos resultados..

TempeS

Menuda bestia parda ENJ, non stop :rocket:

Y menuda bear trap BTC xd

2 respuestas
Aeran

#8951 Lo de enjin es por lo del samsing galaxy.

1 respuesta
kroSio

Habrá que esperar a que corrija y meterle a esa shit, que necesito un x40 para recuperar todo xDD

SasSeR_18

#8951 el dejavu

1 respuesta
TempeS

#8952 en serio? nadie lo sabía.. sólo hay media página anterior donde se habla de ello xD

y como he dicho en #8944 KNC intentando arrancar estaba, pue sya va +60% :D y BNT le sigue

tanto KNC como BNT son utilizadas por la ENJ wallet.. ;)

#8954 si supera los 3848 es bull trap de manual, ha rebotado 0.786 fib, un pelín más abajo de lo esperado (0.618), el patrón es claro
tenemos ya longs hunt, ahora falta esa wick de shorts hunt :smiling_imp:

estoy por comprarme un Samsung como agradecimiento :joy:

TempeS

BNT explotando

Con todos los plays que hay y esto muerto, ffs

MANA como buen partner de HTC, :rocket:

el año que viene voy al Mobile World Congress sí o sí

1 respuesta
Erpotro

#8956 Yo ya ando por aqui compañero.

TNT pinta bien, le he metido algo.

PHX cuando deje de corregir puede que pegue petardazo y siga a otras como RVN haciendo un x2 en una semana o parecido.

La verdad es que está el mercado muy activo, mucho volumen en muchas alts. Hay que estar muy pendientes de BTC, yo soy de la opinión que aún falta un último drop sobre los 2500 2700 pero nunca se sabe...

1 respuesta
zellverin

Otra que esta remontando muy bien es ICX en el ultimo mes y menos mal, porque se habia ido a la Z

TempeS

#8957 PHX pinta muy bien, ya ha rebotado en 0.618 fib, y todo apunta a una formación C&H

el suelo de este bear market aún no lo hemos encontrado yo creo
si nos ponemos a mirar suelos, pocas veces se produce en ellos un movimiento lateral, casi siempre es un fuerte rebote, una vela que se queda en una mecha (wick) ya que se compra muy rápido 'el suelo'. Y esto aún no ha ocurrido
¿Qué podemos irnos a los 4500-5000 antes de tocarlo? Por supuesto, yo si fuese del club de las BTC whales, es lo que provocaría. Para vender lo acumulado, cargar shorts, y desplomar el mercado de nuevo.

1 1 respuesta
Erpotro

#8959 Voy a entrarle a phx sobre los 320 325 si los vuelve a tocar, sino pues a otro tren.

Lo de ENJ y KNC, sus volúmenes y demás ya es de otra liga.

Edit: ojjojo vaya tela GTO

Thalandor

el mercado hace unos días que está un poco raro, por muy lateral que este el BTC hay bastante volumen, de hecho, similares a los del principio del post apocalipsis, posible indicador de que va a pasar algo?

1 respuesta
plebeyo

#8961 ha aparecido erpotro eso significa que estamos bullish. road to 20k.

1
darkblade60

Vengo a decir que este 19-20 Marzo hay conferencia IBM/Stellar.

Ademas de posible listado en CB no se cuando

Alu

Que sepáis que va a empezar a subir todo como la espuma. Source: he vendido mis mineros.

1 respuesta
Thalandor

#8964 pues poca coña...me esta entrando fomo no se muy bien porque

SasSeR_18

Pues a mi me da que se viene

SmirroLL

yo solo quiero a iota en 10$ y olvidarme de esta mierda ya, no pido mucho 😩

TempeS

toca vender en breve, demasiados bulls llegan xD

kroSio

Como no deje de subir la mierda de knc voy a tener que meterle, no vaya a ser que no baje y me quede con cara de tonto viendo como se hace un X8282

1 respuesta
TempeS

#8969 yo acabo de vender el 50% de mi posición, y la otra a ver si llega a 103k y vendo, si pierde los 8.8k también, de ahí si pasa la EMA55 semanal (línea amarilla).. a la línea roja, teniendo que hacer un+40% más, vamos sería una locura con el RSI que lleva, sobrecomprado a tope

el volumen es brutal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar