El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

Yo entre en tnb a los 18k, que subida bufff y va a ,ar¡carse lo de knc seguro

TempeS

#8970 pues ahí fue, target achieved xD
ha tocado perfectamente

con el volumen que tiene podría seguir hasta la línea roja, pero lo dudo mucho

autlos

el market cap de BTT no es absurdo? Iba a meterle pero me da que seguiré holdeando icx e iota hasta 2025.

ajmraven

Algo he rascado con storm... Creo que se viene caída, mucho verde ya

darkblade60

#8963 Me autocito que parece que despierta.

1 respuesta
kroSio

#8975 yo le quiero meter porqué tiene anuncios este mes, pero creo que va a caer btc entre hoy y mañana, así que esperaré a ver...

TempeS

Están pumpeando casi todas las alts, hasta NANO y XLM!!!

Chart de dominio del BTC, si sube; las alts bajan, si baja; las alts suben.. y puede significar una mini alt season como parece que está empezando, aunque puede ser una trampa. En estos momentos las majors; BTC, ETH y LTC están testeando support,, y demasiado.

#8972 para los amigos del TA

wineMan

Después de ser un detractor durante años, he tirado 40 pavos en coinbase y estoy transfiriendo a electrum para probar el tema btc.

También he visto que han sacado un navegador que mina btc. ¿Troyano? De momento lo estoy probando a ver. La cpu al máximo (también es verdad que lo tengo configurado al máximo).

https://get.cryptobrowser.site/5453382

Edit: Vale, ya he visto que hay un hilo sobre el tema. Podéis borrar mi post.

1 respuesta
Erpotro

#8978 Nunca es tarde para unirse, bienvenido ^^ con cabeza, calma y stoploss!

Yo hoy he marcado entradas en REP y LRC, que pintaza tienen ambas!!!

Edit: Cerrado REP por ahora. Por cierto, pedazo de volumen acaba de aparecer en BTC, parriba que va parece no?

Edit 2: he cerrado posiciones, entre subidas y bajadas apenas me he movido este finde, pero el mantenimiento de hoy a las 3:00 de binance me parece que va a dropear btc así que me he pasado full a tusd.

Joder que muerto está el hilo, tengo que editar para postear xD mejor, que no haya gente en esto es la mejor señal del mundo, cuando todo vaya cayendo en el olvido es cuando tendrá posibilidades de volver a subir de verdad

SmirroLL

https://breakermag.com/the-samsung-galaxy-s10s-crypto-wallet-doesnt-support-bitcoin/

Erpotro

Ya vuelven los dias de 100%, madre mia GRS 200%, Stroj se ha marcado otro run de la ostia.

Observando REP estoy, misma tendencia que STORJ y incremento de volumen muy significativo hoy.

Por cierto, Binance cierra de 3:00 a 11:00, que suele causar esto? dumps o pumps?

TempeS

MCO está empezando, la han aprobado en USA con Visa, ojalá siga a GRS que ha sido con MasterCard,

1 respuesta
Erpotro

#8982 Lo de GRS es por mastercard? fuente d elo de Monaco? buff entrar ahora es risky de cojones.

Al final vamos a ser los mas activos daytradeando tu y yo TempeS xD

2 respuestas
TooShort

#8983 Yo también vuelvo a estar algo activo. He estado con XLM ayer y hoy y he cabalgado un gamble en GRS, y eso que me he bajado a 13k satoshis porque pensaba que no daba para más.

He entrado a KMD.

1 1 respuesta
SmirroLL

yo hasta que no vuelva inger y kazi no vuelvo, eso sera el indicador de volver a surcar olas

1 1 respuesta
Erpotro

Tengo un ojete en VIA, trabajó con GRS por lo visto y al igual que pasó con KNC y BNT con lo de ENJ no sería raro que esta subiese lo suyo, de hecho le han metido unas compras tochas de wevines, asi que la considero un hold y a ver que pasa a lo largo de la semana.

Edit: fuera de VIA, al rico 30%

Edit2: compre la ruptura de 1340 y vendi a 800, me corro

1 1 respuesta
frostttt

#8985 Kazi seguro que sigue surcando olas 😂.

1 respuesta
Erpotro

#8987 Era un grande joder, a ver si empezamos a volver los lmaotraders que eran las risas xD

T

#8986 y ahora cual toca? 😂😂

1 respuesta
Erpotro

#8989 REP tiene pintaza, en rango a 1hora está formando un triangulo ascendente abismal, NAS hacia lo mismo y rompió un 30% hacia arriba, pero como decia en mis tiempos, es mi opinion, no soy broker pro xD

TempeS

#8983 https://coingape.com/groestlcoin-grs-debit-card-backed-mastercard/

hoy ha sido día de p&d patrocinado por el grupito de whales

Por otra parte con el sangrado general de las alts puede que se deba a un cash out, que ha mantenido al BTC 'a salvo' y en breve hagan el cashout de BTC a fiat, dump

Mañana hay system upgrade de Binance, el último lo hicieron el 14 de noviembre, ya sabéis que pasó ese día.
Ojalá ocurriese a la inversa xD

Von_Valiar

Joder, la peña nombrando monedas que no se ni que hacen. Que feels de dec 17

1 2 respuestas
Erpotro

#8992 jamas ha importado su utilidad XD

1 respuesta
Von_Valiar

#8993 Bitcooooooneeeeeettttt

1
TempeS

tampoco la tienen, prácticamente ninguna :psyduck:

pumpeando 50-100%++ monedas random non stop

ManKorR

#8992 all in TRX

1
darkblade60

ya estan los calls de erpotro con shitcoins xddddddddddddddddddddddddddd

Yo hasta que no estemos en un bullrun absurdo no toco una shit más.

2 1 respuesta
Erpotro

Bueno yo ahora he cerrado posiciones excepto en REP y en OST que me parecen dos cojonudas, por lo demás me voy a quedar a la espera, en 2 días he hecho más que en todo el año pasado xD

1 respuesta
Tencru

#8997 Ya ha recomendado entrar a poe? está para meterle la casa tiene pinta de querer subir

TooShort

#8998 Entrada en REP? ha respetado hasta ahora el 0.618 pero a 3600 sats no sé si me apetece entrar.

Vigilando KNC también.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar