El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#11279 Hostia puta, ¿eres adivino o qué?

#11280 140k 2021, voy comprando 30 btcs

1 respuesta
B

#11281 el pico final no lo mires, eso es magia, lo que hay que fijarse es en el posible triangulo

blackichigo

primero operamos con btc, y despues lo compramos.

SmirroLL

#11150 ya queda menos

1 respuesta
B

han dado 90 dias mas para que se investigue a Bitfinex y que aporte mas documentos

ajmraven

Todo el mundo esperando 8,5 o incluso 7,5k. Veamos si el counter trade a la comunidad vuelve a ser fructífero. 30 millones breakout xdddddddd

plebeyo

#11284 fueron 10k al final

SmirroLL

9k en dos semanas

ManKorR
1 respuesta
Petxa

#11289 DUMP basto?

1 respuesta
ManKorR

#11290 parece ser que a los bulls se la suda de momento.... hay buenas sensaciones de momento hasta 10.300 y si consigue romperlo a la segunda se pone muy bullisg hasta 10.600

TempeS

Buen empujón de nuevo.....

mientras en China

como dijo nuestro amigo Jose Alfonso, China va all in al BTC

veremos que deciden hacer ahora

darkblade60

Yo me esperare a los 7.5k heheje

Petxa

Pues tiene toda la pinta de que acabamos de entrar en una onda 3, que nos va a llevar cerca de los 16k, onda 5, los 20k.

Podeis apedrearme si quereis jajajaja

Jraistlin

La mierda de esto, es que las alts siguen en la mierda, todas las correciones de btc las alts han bajado mas y mas.

ASPH

#11256 Has vuelto a meterte?? me acuerdo que comentaste que vendías en 12k....

1 respuesta
SmirroLL

#11296 me meti en 9300, esperaba 9000 para el 1 de agosto pero no pudo ser, se quedo en 9100 dias antes xD

1 2 respuestas
ASPH

#11297 Bueno al menos ganaste algo, me alegro!!

Petxa

#11297 yo entre algo peor en $9.800 y la segunda parte en $10.800. Vendí en $12.300.

De todos modos, es realmente arriesgado este tipo de maniobras en mercado alcista. Casi es mejor no tocarlo en 2 años y luego hacer cash-out al final del ciclo.

2 2 respuestas
ASPH

#11299 Pues sí, yo estoy para el cashout cuando digáis xD sé hodlear y ninguna idea de trading.

SmirroLL

#11299 alcistaqué? xdd

1 respuesta
Petxa

#11301 que estamos bullish o que!? Aun no lo piensas? Que hemos subido de 3k a 13k, no jodas jejejej

SmirroLL

seguimos un 40% por debajo de su ath, cuando superemos maximos me creere que esto tira para arriba, mientras tanto seguimos bailando entre mini tendencias. y sigo pensando que el maximo anual ya le vimos, a ver a donde tira. habrá q apretar stops

xdeivitx

Buff que cabrones, España se aplica por tramos según la plusvalía. No importa si el cambio es de cripto a cripto o de cripto a fíat, las ganancias tributan al 19 por ciento (< 5000 €), al 21 por ciento (5000 a 50,000 €) y al 23 por ciento (> 50,000 €) https://es.cointelegraph.com/news/cryptocurrencies-and-taxes-some-things-you-should-know-about-taxation-in-spain

B

si los beneficios los obtienes por hacer transferencia con otra persona (bisq por ejemplo) en vez de a traves de un exchanger, supongo que es más dificil que te pillen, no? a menos que pongas en el asunto algo como "CRYPTO HACIENDA PLS ROBAME"

1
SmirroLL

la acumulacion desde septiembre es bestial de los mineros, 13100 lo pongo a mirar con lupa si llega, de ahi a 17200 aprox. sin contar con q metan velazo de 1k y tire como un cohete, q tb tiene pinta XD

1 1 respuesta
Tencru

#11306 voy llamando a cofidis? @Von_Valiar

1 1 respuesta
SmirroLL

no aun no, estan de vacaciones los pudientes y esta esto parao

Von_Valiar

#11307 Tienes pinta. Dame tu DNI que lo hago yo por ti.

Primero el bitcoin redentor, luego las alts

Yo tengo 200e más para meterle a VET a hodl

Petxa

#1 ya me he aburrido de pedirlo, hilo verde pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar