El hilo RGB - Esta Bichens on fire

xdeivitx

#11340 Lo suyo es que usaras el trezor o el ledger nano, sino hay paginas como GreenAddress que creas una semilla y lo guardas o bien el exodus para pc, pero vamos que al precio que estan los ledger pillaria uno https://shop.ledger.com/?r=15df

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#11341 Que es más seguro tenerlo en una wallet tipo exodus o en el propio exchange (coinbasepro) ? Quizá más adelante si compre una física, pero por el momento no tengo mucho metido y no lo veo tan necesario.

1 respuesta
xdeivitx

#11342 Cada uno tiene sus pros y contras, el exodus esta bien pero al estar en un pc pues esta expuesta a las vulnerabilidades de windows y los programas de pc, yo lo tuve en su dia en un pc que no utilizaba, y no iva mal, Coinbasepro pues lo veo mas seguro, es de los pocos exhange algo regulados y fiables, otra cosa es que el dia de mañana te requisen los fondos por orden judicial o se inventen el tipico hackeo chino/ruso, en conclusion yo escogeria coinbase, y cuando tengas mas pues por 60 el ledger, asi tu seras el unico responsable de tu dinero y no podran quitartelo

Sesen

Alguien más ha recibido un correo de Coinbase informando de las consequencias del brexit? No me ha quedado muy claro que ha querido decir y tengo bastante FIAT ahí. Gracias majos.

2 respuestas
SasSeR_18

#11344 Vivo en UK y no me ha llegado nada, igual me acaba llegando, pero mira bien que sea de coinbase y no un scam

1 1 respuesta
Alu

#11345 #11344 me ha llegado y no es scam.

2
xdeivitx

A mi no me ha llegado, que es tipo te vamos a cobrar mas porque ya no esta en la UE o que lo requisan?

1 respuesta
Sesen

#11347 Pues exactamente dice esto:

Important information about your account

If the United Kingdom leaves the European Union on 31 October 2019 without any withdrawal agreement in place, it is expected that CB Payments, Ltd. will no longer be able to provide you with E-Money Services, such as your Euro wallet.

In
light of this, we plan to transfer your current relationship with CB Payments, Ltd. to another licensed Coinbase entity within the EU. The Coinbase Services you receive will not be affected by any transfer.

Due to the ongoing uncertainty around Brexit, the timing of any transfer is still to be finalised and we will be in touch closer to the time with further information.

3
Petxa

Una pregunta de matricula de honor para las personas que hacen trading. A ver si me podeís ayudar.
He empezado a hacer trading con laverage en Bybit.

He abierto una posición en LONG en $9.350 en Bitcoin a 5x con un Liquidation Price de $7.800.
Como pienso que el precio no va a volver a tocar esos niveles de nuevo, mi idea era dejar esa posición abierta al menos durante 2 años (lo que supuestamente duraría el BULL RUN).

Preguntando al soporte si sus contratos expiran, me han dicho que no. Pero que debo tener en cuenta que Bybit cobra una "Funding Comission" a los traders que tienen una posición abierta, para mantener el precio equilibrado entre el exchange y el precio del mercado. Estos cobros se realizan 3 veces al dia, cada 8 horas.

Mi pregunta es, ¿a que coño se refieren y cuanto me cobran? Necesito saber si me sale rentable dejar la posición abierta durante tantoooo tiempo, o es mejor ir cerrando posiciones y volviendolas a abrir.

3 respuestas
guigu

#11349 las comisiones en bybit son de extorsión pura y dura,acabé sacando todo para hacer margin con binance.

Mirate bien el apartado de fees, cuando vi lo que me quitaban dije hasta luego.

paladyr

#11349 Me dan ganas de huir y ni estoy ahí metido :joy:

guigu

#11349 Que por cierto vaya largo mas rico que tienes, cuando piensas cerrarlo?

2 respuestas
z4eR

Llevaba meses sin mirar el tema y veo que mis alts están -40% aun con el bitcoin en 10ks

Todo correcto.

Petxa

#11352 Pues va a depender... De cuanto me quieran cobrar con la Funding comission (que la sigo sin entender realmente).

Si es factible asumir dicho coste, mi idea es dejar abierto el LONG hasta finales 2021 jajaja.

Si no es factibe, cerraria en $10.900

rabadisto

Creo que bybit y bitmex van bien para operaciones muy cortas (breaks y cosas asi) con leverages muy burros. Para lo demas no sale muy a cuenta.

Petxa

#11352 al final he cerrado en $10.700.
Ahora a esperar, si rompe el triangulo descendente en $11.100, entrare dd nuevo em LONG

1 respuesta
guigu

#11356 breakdown de fees con bybit? Podrías chulear y hacer screenshot de tu posición cerrada

1 respuesta
Petxa

#11357

No se como meterle el zoom XD

Hernani

que opinais de esto?

https://bitcoin.es/noticias/tenemos-fecha-para-la-version-beta-de-hedera-hashgraph/ another scam coin?

1 respuesta
guigu

#11359 para mi todas scam nacidas para hacer millonarios a sus creadores. BTC es lo único que se sostiene todo lo demás en caída libre

TempeS

Binance de compras, casi 1000 BTC en unos segs. Ha pumpeado de 10500 a 10900, reject y para abajo

1 respuesta
Petxa

#11361 tiene pinta de que han liquidado a los shorts, para tumbar ahora el precio jejejeje

1 respuesta
guigu

#11362 yup, si seguimos en este rango (10400 - 10600) por unas horas mas el siguiente movimiento es para abajo.

Orden de venta en 10350 x3 leverage

1 respuesta
Petxa

#11363 Pues así fue, lo tumbaron hasta $10.180 jajaj

Von_Valiar

Altseassssssssoooon

2 respuestas
guigu

#11365 casi casi, no hasta que mi lista de mierdimonedas explote de verdad, necesitarán un par de días de sube y baja en el mismo canal y de ahí mega gains (he empezado a mover tímidamente capital de mi margin account a la normal y estoy abriendo alguna posición)

guigu

#11365 ahí que vamos, que aguante BTC que subimossss

Petxa

Long a x5 abierto en $10.350. Espero que minimo llegue a $10.700, tras la rotura de la cuña bajista en 4H.

Stop loss situado en el mínimo del día $10.040. ¿Me van a liquidar? XD

2 respuestas
darkblade60

#11368 juegas fuerte bro

guigu

#11368 50% long x3 en 10300

Otro limit order para el 50% en 10180

SL: 10k tambien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar