El hilo RGB - Esta Bichens on fire

CRoS

Hora de comprar MATIC XD

1 respuesta
kroSio

#11641 aún tiene que bajar más, yo me esperaria a los 0.010, llevo meses detras de matic y normalmente está entorno a los 0.012, yo creo que con esto que ha pasado debe bajar incluso algo mas, a los 0.009

1 1 respuesta
ManKorR

#11642 mirándolo en usd en vez de btc?? :O

1 respuesta
kroSio

#11643 controlo mejor lo que gano ;)

2 respuestas
ManKorR

#11644 "gano" xDDDD

autlos

#11644 si cambias un euro de un bolsillo al otro del pantalón sigue siendo un euro.

thelegend

Una pregunta, creéis que a principios de Enero habrá caída brutal o nada se moverá?

2 respuestas
paladyr

#11647 De hecho hay quién espera caída del btc durante las próximas 24h

ASPH

#11647 Ojala poder saber si va a subir o bajar.............

paladyr

Ojito que puede venirse dump del btc.

2 respuestas
z4eR

#11650 Voy llamando a Cofidis.

Tencru

#11650 otro?¿

1 respuesta
CRoS

va ser que no

Naith

#11652 hasta llegar al valor que tenía en 2012

1 respuesta
z4eR

#11654 A ver si es verdad y ahí compro 100 BTC

Ronjoujoujou

Buenas, la primera vez que participo por aquí en el foro de criptos. De hecho no sabía ni que existía.

TEngo cuenta en Mizes y llevo ya unos meses retomando el tema minado y reinvertir. Que os parece esta web?. La conocéis?.

Un saludo. Y creo que tengo un referral por si alguien le vendria bien.

PD Disculpen si no es el hilo, he mirado y no he visto mucho más.

EDIT Y se me olvidaba, si la conocéis, si es posible enviar mi litecoins a ami coinbase. Un saludo.

1 respuesta
Tencru

#11656 Referidos aquí https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-de-referidos-global-602535

1 1 respuesta
Sephi19

Pues parece que las rebajas de Navidad ya han empezado.

1 respuesta
guigu

#11658 baño de sangre, ahora la pregunta es si esto es una corrección dura y seguiremos con el uptrend o si esto es reversa y seguiremos para el fondo a testear mínimos.

(hablo de alts, bitcoin esta en modo full bear)

2 1 respuesta
z4eR

En 2 semanas 11500

Rivendel

comprad hijos de puta que se nos acaba la estafa piramidal

Ronjoujoujou

#11657 Gracias, ya he dejado por allí el referral.

Sobre lo otro sabéis como va?. Que me tiene un poco atascado. (Pregunto a todo en general).

Sephi19

Alguien tiene info extra sobre Polkadot? He estado leyendo y la catalogan como la competencia de ETH, está en mercado desde Julio de este año y entró valorada en 170$ y con subidas y bajadas se ha mantenido en 91$.

En los últimos meses el Volumen ha incrementado considerablemente.
Polkadot

ETH a 109€. Quiero comprar, pero con la suerte que tengo compro y se desploma a 80€.

1
Jraistlin

Yo pensaba que no llegaria, pero poco a poco me siento que igual...

1
Alu

Titiritando ando...

@Ronjoujoujou por aquí somos reacios al minado en nube, pero puedes creer tema sin problemas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11665 Y eso? A mi me la recomendó un conocido, a través del referral, y siendo exceptico y sin meter dinero real he conseguido montar un par de dólares en cosa de un mes.

Algo que me ha dado juego y he podido comprar potencia y conseguir el minado de Dogcoin y Litecoin (que está mejor cotizado).

Pero vamos, estoy abierto a aprender. Aún no le he metido pasta a nada, al menos hasta que conozca todas las web, su funcionamiento y sobretodo su transparencia/funcionalidad. Ah, y cuenta en binance con la que muevo las divisas minadas. (REspecto al satoshi aún no he tocado nada).

A que se debe ser reacio a ello?

Cuando consiga desde el minado acabar un proceso en el que considere que sale rentable, puede que me anime a ello y abra un hilo. De momento, no quiero dar una falsa esperanza vaya que la web cierre o alguna de estas.

1 respuesta
Caotico

#11666 todas esas webs terminan igual. A la que deje de tener ingresos cerrará y a otra cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11667 De hecho la que vengo comentando viene mutada de otra. Pero parece que así va la cosa.

Lo único positivo que creo que pesa mucho es que puedo mover las criptos a mi cartera de binance (criptos o USD).

De todas formas llevo 1 o 2 meses (viniendo de un referido) y de momento sin pega. Quizás el problema sea que te exije un mínimo de X potencia de contratación. Y aquí ya si que o te armas de paciencia, o mueves divisa con binance o le metes dinero a la página.

Pero bueno, si hay algúna cosa rara la dejaré por aquí comentada.

paladyr

#11659 La primera parada fuerte que estimo sería 5500$. Por debajo estarían 3500$-2800$ y habríamos terminado una correción ABC de manual.

Ahora bien, vete a saber con esta mierda :rofl:

2 respuestas
guigu

#11669 Si, yo tengo marcado 5,500 - 5,000 en el mapa. Por debajo de eso estamos jodidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar