El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#11760 Vete a freir esparragos

1 1 respuesta
xPipOx

#11761 Al menos la de Lord Iota valdra 250$ o asi, le da para una switch

1
SmirroLL

y para la funda del movil, el cristal templado mas adelante

Von_Valiar

Si os dan a elegir entre IOTA y pagares de nueva rumasa, ¿con qué os quedáis?

2 respuestas
z4eR

#11764 los pagares son en papel? Cómo mínimo valdrán para limpiarte el culo que ya es más que iota

6
Rivendel

joder y sigue bajando aun mas vaya telaaaaaa xD que me quiero retirar ya cojones

1 respuesta
Tencru

#11766 Retirate pero del hilo, es más yo que tú desconectaba y volvía en 2025 o así
ponte una alarma en alguna web de que cuando toque btc los 17k te avise o algo.

1 respuesta
Von_Valiar

#11767 Y eso mismo sirve para alguien que tenía acciones del popular

guigu

No holdeeis mierdas, y si estais en tantísimas pérdidas con iota simplemente dejar de mirarlo por si por un milagro en años vuelve a su valor.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#11769 O simplemente mira los acuerdos que tiene IOTA y siéntate tranquilamente a esperar el to the moon.

Si IOTA es mierda para tí, no se que indicios necesitas para creer que algo es futuro.

1 respuesta
SmirroLL
darkblade60

Si quiere llegar hoy la transfer del 30 no estaría mal, HIJOS DE MIL PUTAS.

guigu

#11770 para mi que algo sea futuro también tiene que tener presente. Empezó muy bien mucho hype partnerships y lo que quieras, pero su valor solo refleja la confianza que tiene del sector.

Su línea de progreso como proyecto y compañía ha sido claramente descendente y no hace nada especial que otras cientas no hagan. Que puede que repunte? Citame y te prometo que me alegrare por ti, me encantaria estar equivocado si te pudiera beneficiar

1 respuesta
SmirroLL

#11773 dime una sola de las mas de 3000 que hayan tenido un año parecido ( y con parecido me vale) a esto

https://blog.iota.org/year-in-review-year-in-preview-5f3f038f886

y no me hables de valor del token y confianza del sector, que me da la risa

1 respuesta
frostttt

#11774 Yo creo que ya deberías saber que a la gran mayoría de gente le suda los cojones la tecnología y lo único que tienen en cuenta es el valor de la moneda.

El valor no ha subido = mierda.

1 respuesta
SmirroLL

#11775 si, eso ya me quedó claro en 2017. solo respondía a esto Su línea de progreso como proyecto y compañía ha sido claramente descendente

1 1 respuesta
Sephi19

Alguien sabe del market p2pb2b? Es de fiar?

frostttt

#11776 Para mi esa afirmación tampoco tiene sentido.

guigu

Pero a ver, aqui en el hilo del get rich quick estamos hablando del valor del token no? Porque habeis comprado por el mero hecho de especular por su valor y ganar pasta con el verdad? Entonces teneis que ser un poco mas consecuentes, si os interesa la tecnologia por la tecnologia quedaros con el roadmap, partnerships y lo que querais, celebrarlo y ala.

Pero si estais esperando a que el valor suba con lo que hay ahora mismo sobre la mesa y viendo como esta reaccionando ante el mercado pues yo estaria preocupado, da igual cuan bueno sea si su valor monetario sigue tirando hacia abajo. Yo sinceramente creo que el valor de IOTA va a subir, pero va a ser por la incercia de todo el mercado el cual lo veo en una fase de acumulacion y ahora tirara para arriba, pero si lo comparas con otros proyectos mas solidos como VET, XTZ o mismamente emergentes como QNT que es mas prometedor que vuestra idelizada divisa, pues se queda atras y por ende estais perdiendo mejores oportunidades de ganar.

Por lo que si quereis es ganar mas dinero (si es por lo que estais invirtiendo en esto), creo que sacariais mas rentabilidad en otros lados, por ejemplo simplemente acumulando BTC

2 respuestas
SmirroLL

ok

Von_Valiar

#11779 No se podría explicar mejor.

Por cierto, noto yo mucho fomo con tezos o es percepción mía?

rudytwo2

#11764 Ya veras que cara se te queda cuando se haga un x2 y se ponga en 0.3 dentro de 50 años...

Sephi19

#11779 Tu lo que pasa es que tienes envidia porque IOTA para finales de 2020 estará rondando los 16 céntimos habiendo subido un 1%. Já. Parguelas.

Tencru

Parece que empiezan las rebajas de enero? ojalá no me equivoque que me pido un cofidis

Petxa

HODL

guigu

Ahora mismo lo veo todo en un punto raro de no trading total. Eso si como buen culo inquieto he tenido enchufado un bot nuevo que esta en fase de desarrollo y me ha jodido un 8% de mi total despues de una racha decente.... Me revienta perder pasta asi de tontamente por un bug de mierda.

1 respuesta
Tencru

Todos los bots funcionan bien cuando la cosa va bien, me recuerda a los canales de telegram

1 respuesta
SmirroLL

el triangulo ascendente de poe fue lo unico que marco el antes y el despues, con ello empezo todo

1 respuesta
Von_Valiar

#11786 Ese bot funciona con tecnología IOTA

Tencru

#11788 Puto poe, fue el principio del final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar