El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sk8eR

#12630 que indicador? explica un poco más :P seguramente ya exista algo montado en github habian varios bots open source

1 respuesta
guigu

#12631 No, mira las etiquetas de "buy" y "sell", es un indicador privado al que tengo acceso por un conocido programador. El provee el indicador y necesito ahora el trading bot.

1 1 respuesta
mollo85

#12628 Lo que has puesto al inicio me ha recordado a esto

https://es.cointelegraph.com/news/italian-bank-opens-bitcoin-trading-to-12-million-during-lockdown

autlos

#12632 eso tiene api? Con qué velocidad calcula la etiqueta? Es preciso?

1 respuesta
guigu

#12634 No tiene api es un simple indicador de ahí que necesite a un programador para que me abra y cierre operaciones :)

Esa es la gráfica de 5 min, puede saltar el aviso de compra o venta antes del cierre de vela.

Precisión? No es infalible obviamente pero con la estrategia adecuada puede hacer beneficio. Luego posteo una imagen de cuando no es muy efectivo (choppy sideways)

Hernani

A ver chavales hace unos post dije que había metido 2k cuando bajó a 4400 euros , y ahora que esta en 6k aún no he vendido la idea era hacer corto xD pero aquí estoy siempre me pasa lo mismo , quería este dinero para ir haciendo operaciones de diario o como mucho dos días pero que va soy un holder de la hostia en fin... que haríais vosotros? saco los 700€ de profit y a ver si baja o lo dejo ahí a ver si toca los 10k por lo que sea y me saco un piquito.. vosotros que haríais? yo siempre he holdeado tengo otra parte invertida que es hold forever desde 2017 xD con esta cantidad quise empezar a hacer movimientos cortos pero al final es demasiado estresante y prefiero cosas mas a largo plazo, decir que no es dinero que necesite en mi día a día osea que lo puedo tener ahí guardado..

1 2 respuestas
SmirroLL

si necesitas pedir opinion de un tercero para ver que hacer con tu dinero, saca la inversion y juega el beneficio

1 respuesta
guigu

#12636 Si no sabes lo que haces y no estas dispuesto a aprender (lo que conllevara perdidas consistentes), mejor no lo toques. Tienes buenas opciones como staking que te dara un % en lo que metas ahi como ahorros.

Como puntualizacion "hacer corto" significa "vender" o "apostar a la baja". A lo que te refieres es day trading (hacer operaciones que duran unas horas) o swing trading (operaciones que duran unos dias o semanas).

Si quieres mas info de staking abreme privado.

Hernani

#12637 no veo que hay de malo en pedir opinión , yo creo que aquí pocos somos brokers , algunos están muy puestos otros no , yo voy por sensaciones y tampoco ando metiendo dinero constantemente lo vi barato y le metí porque no creo que esto se vaya a cero y todo estaba bajando, pero vamos que no veo que hay de malo en preguntar y ver opiniones ajenas.

#12636 Joder siempre he pensado que corto era hacer una operación a corto plazo horas un día... dos días.. y largo que era hacer una operación con vistas a que en x días o semanas subirá... gracias por la info

1 respuesta
guigu

#12639 Estas en territorio comanche amigo, aqui le cae hasta a Satoshi Nakamoto.

Corto: Vender
Largo: Comprar

Se suelen usar estos terminos en margin trading o en contratos de futuros, derivativos, opciones, etc.

1 1 respuesta
brew

#12636 Yo estoy como tu y a lo mejor vendo el Jueves y vuelvo a comprar el Domingo. :crystal_ball:

renegadecell

#12640 No te sale mejor hacer un curso o tu mismo descubrir una estrategia que te sea rentable? Mejor depende de tus conocimientos antes que de otra persona que se pira en algún momento y ahí quedas tu colgado.

1 respuesta
guigu

#12642 Por partes. Como le decia al amigo la curva de aprendizaje en trading es jodida, muy jodida, de hecho todas las casas de cambio en la letra pequegna veras que dice que el 85% de sus usuarios pierde dinero. Entre unos amiguetes del mundillo pillamos un curso caro de cojones el cual nos dio muchisimas tablas pero todavia me costaba generar mas de lo que perdia. Me ha llevado 2 agnos de estudio, mucha pasta y noches sin dormir despues de malas jugadas el poder estar donde estoy (que no es un punto de riqueza, si no de generar mas beneficio de lo que pierdo con buena gestion de riesgo y llevando muy bien el tema piscologico).

A nadie le recomendaria empezar por intentar hacer lo que yo queria hacer desde el principio, que fue basicamente lo mismo que todos los que hemos estado aqui: riqueza, barcos y putes. El "get rich quick scheme" vamos, y eso no existe. La recomendacion que le di al amiguete en privado es poner sus ahorros en una plataforma de crypto lending, si es con beneficios por "stakear" alguno de sus tokens incluso mejor ya que los beneficios son mayores. En mi banco normal me ofrecen 0.5% de rentabilidad anual en mis libras esterlinas, en crypto.com por ejemplo por no hacer nada tienes un 6% anual. Si tienes eso ahi generandote un pasivo puedes permitirte ir jugando con 100$ cada vez mientras practicas y aprendes mas y mas conceptos.

Si, una buena estrategia te genera infinitamente mas, sin ir mas lejos en una hora y media hoy mismo he hecho mas de ese 6% de mi cartera total. Pero sin unas tablas y una disciplina aprendida a golpes y disgustos jamas aprenderas las lecciones mas importantes que es manejo de riesgo y el aspecto psicologico, y eso al final te hara perder pasta a la larga. Por eso cantidades considerables mejor con un porcentaje bajo y garantizado, y con poco aprender a multiplicarlo.

P.D: crypto.com que es la web que le recomende tiene todas las regulaciones posibles y un fondo de seguridad, por lo que con tu dinero no se van a largar.

spoiler
2 1 respuesta
HuesitosHD

Igual no es el post para hablar de esto, pero veo que es de los pocos que estan activos en tema cryptos, así que aquí dejo mi preguntta.
Que usáis para llevar el registro de vuestros movimientos de cryptos? Alguna app, conexión con las API, etc... o tiráis de excel y todo a mano?
He estado probando Blockfolio y me gusta bastante, solo que no veo una opción de ver el profit/lost de todas las monedas a la vez, para saber realmente cuanto he ganado / palmado en global, sin tener que sumar en BTC + ETH + LTC, etc..

SmirroLL

delta y cuando toca declaración cointracker, este no engaña pero es de pago.

1 respuesta
HuesitosHD

#12645 a mi en delta me salen duplicados los movimientos desde el exchange al importar su api, te pasa a ti tambien?

SmirroLL

las meto a mano en delta, solo apunto las q holdeo. lo otro para los trades

xdeivitx

Video de Jose Alfonso...

1 respuesta
darkblade60

#12648 Te recomiendo que dejes de ver ciertos canales o por lo menos te los tomes como ficción, porque vas a acabar loco perdido.

1 1 respuesta
xdeivitx

#12649 Llegas tarde, ya esto medio loco :rofl:

PD: En un mundo de locos, el loco es el cuerdo :wink:

renegadecell

#12643 Te comprendo perfectamente.
Yo tengo experiencia de 2 años y medio en trading, he pasado por todo el tema psicológico y aun lo trabajo, he quemado más de 3 cuentas y he perdido mucho de golpe, pero también vale la pena pasar por todo ese proceso sabiendo que te vas a jubilar antes de 10 años ( tirando por lo alto). Además todo ese tiempo de espera sirve de filtro para formar a traders rentables y que vivan tranquilamente sus vidas.

Eso hablando en temas de trading. En tema de inversiones en cryptos es más fácil (no hablo de hacer trading). Solo haces un pequeño análisis técnico y un poco de fundamental (sobre todo en estas fechas ) y podrías lograr fácilmente buena rentabilidad.
Yo invertí al rededor de mil euros a mediados de este mes y dejaré la inversión durmiendo hasta después de lo que esta pasando en el mundo. Por no hablar que logré generar 20% rentabilidad en menos de una semana y el precio ya no baja más. Quizás baje de aquí a un tiempo. Pero dime tu, Tienes claro que las cryptos son la nueva forma de pago verdad?? yo al menos lo tengo clarísimo y me deja tranquilo eso.
Para invertir de forma profesional debemos tener claro que es invertir, y no retirar dinero en mucho tiempo.

2 respuestas
juss1

#12651 es trolleo o estas flipao? :joy:

cuanto daño hace la cuarentena

5 1 respuesta
renegadecell

#12652 Perdón?

1 respuesta
juss1

#12653 dices: Yo tengo experiencia de 2 años y medio en trading, he pasado por todo el tema psicológico y aun lo trabajo, he quemado más de 3 cuentas y he perdido mucho de golpe, pero también vale la pena pasar por todo ese proceso sabiendo que te vas a jubilar antes de 10 años ( tirando por lo alto).

Claro claro...porque tu sabes que en 10 años el btc valdrá 500k y con tu inversion de 1000e te jubilarás...aun asi una simple regla de 3 tendrias 83k nose en que pais vives pero en europa com 83k vives 6 o 7 años y gracias

La gente como tu es la que pierde pasta por atontaos, afirmas que el trading es facil con un pequeño analisis, si es así te pongo una simple y facil prueba para cerrarme la boca, a cuanto estará eth de aqui a 3 dias?y en 1 mes?

No desinformes a la gente ya que nadie sabe que pasará con las cryptos, puede ser que llegue a la luna o que los gobiernos decidan cerrar el chiringuito, que si quisieran podrian hacerlo o yo que se, pueden ocurrir mil cosas, pero afirmar que te vas a jubilar con las cryptos es una fantasmada de cojones

2 respuestas
renegadecell

#12654 Ni me voy a molestar en responderte amigo. :person_facepalming:

mollo85

#12654 Tendrían que ponerse de acuerdo todos los gobiernos del mundo y demonizar bitcoin hasta el extremo para "cerrar" el chiringuito como dices. Es lo bueno de bitccoin, podrá servir de instrumento especulativo respecto a divisas en fiat, pero prohibir su uso es algo muy poco realizable.

guigu

Nunca podra prohibirse. Bitcoin se sustenta en la gente que lo usa, desde gente que custodia BTC en sus wallets, gente que lo mina verificando transacciones, gente especulando con su valor en los mercados.

Pueden pasar varias cosas:

  • Gente que quiere controlar el cotarro, instituciones, gobiernos y demas, especulan y manipulan su valor para bajar tanto que a los mineros no le sale rentable tener las maquinas encendidas. Si no tienes maquinas que te verifican transacciones, para que lo quieres muerto de risa en una cartera? El problema es que hay mucha gente pro-descentralizacion con mucho control del supply y el interes contrario, que btc suba. De momento el chiringuito sigue abierto.

  • Lo otro que podria pasar es que como USA se pongan a crear sus propias divisas digitales y te convenzan para que uses esas en vez de BTC. BTC quedaria relegado a las sombras si la mayoria de la poblacion prefiere "un btc del gobierno que no apoya terroristas o traficantes de drogas".

#12651 y no, no creo que las criptos sean una forma de pago que mejore nada, en el sentido estricto de mandar dinero de A a B excepto en el hecho de que te evitas que el banco o los sistemas de pagos establezcan la comision por transferencia y darle luz verde al movimiento dependiendo de la cantidad, localizacion, etc.

Si BTC tiene algun futuro prometedor sera como herramienta de descentralizacion que resta poder a los bancos y entidades financieras para darselo a aquellos que quieran ser parte de la red. Nadie te puede quitar o bloquear pasta de tu cartera, nadie te puede cancelar una transaccion, eres tu el que decide cuanto quieres pagar por enviar lo que quieres enviar y por otra persona igual que tu el aceptar esa cantidad para procesarlo. P2P money en resumidas cuentas.

Lo que si diria es: respetarse unos a otros cogno, argumentar lo que querais en acuerdo o desacuerdo, pero joder venir a aportar y a intentar aprender unos de otros. Basandonos en los principios de este tipo de dinero somos nosotros contra el establishment, todos queremos independencia financiera y una mejor vida. Desacreditando y no aportando a un debate sano solo influye en mala sangre y perdida de tiempo.d

4 2 respuestas
juss1

#12657 sisi si tienes razon, solo contesté a un usuario que esta flipao nada mas, desinforman y hacen pensar a los incautos que esto es jauja y se gana dinero facil y rapido. En cuanto le he preguntado a cuanto estara el eth de aqui a 2 dias ya no contesta porque no lo sabe ni el ni nadie, pero la fantasmada de que los AT son simples y blablabla ya la ha echado

P.D. que de toda la parrafada os quedeis con mi ejemplo absurdo de la prohibicion d btc tiene tela. Solo quiero que no se desinforme y ya, cada cual que queme el dinero como quiera y si, yo tengo pasta metida se de que va el tema no me considero un experto y odio a los fantasmas dl btc porque he visto a mucha gente picar y perder cash

El debate del uso del bitcoin o la prohibición da para cuarentamil posts ya que nadie sabe que ocurrirá en el futuro con btc, hoy en dia su uso para el 99% de personas es 0, no vale para nada excepto para especular.
Para sacar otro tema de debate pongo un ejemplo, si en españa quisieran joder a la gente con btc, tampoco sería tan complicado, es decir, yo tengo 10 btc, valorados en 60k y mañana quiero pasarlos a fiat, que pasa? que busco un tio que me los pague en negro? nadie conoce a alguien que tenga 60k en negro, bueno casi nadie, la otra opción sería venderlo por internet, cuando a tu banco te llegan los 60k si vienen de un exchange creéis que el gobierno no podría saberlo? podrían congelarte la cuenta y tan contentos, que hoy en dia no interese es otra cosa, pasar fiat a btc es muy simple, sacarlo no tanto y regularizar ese dinero mucho menos, tener 1 millon de € en btc si no es posible pasarlo a fiat no sirve para nada.
BTC tendrá sentido si algún día se implementa como método de pago, bueno btc o cualquier cripto, hasta entonces a especular, las grandes ballenas siguen forrandose más y más manipulando el mercado, los demás a rascar migajas, al final no se diferencia tanto del sistema económico fiat

1 respuesta
guigu

#12658 tranquilo muchacho, lo que decías acerca de la dificultad de hacer Trading ya lo estaba diciendo dos posts arriba aconsejando a los muy nuevos usar cantidades pequeñas xD

Solo me ahorro el descrédito, si la opinión de un usuario es que ahora le resulta sencillo pues genial. Lo de retirado en 10 años lo cuestionaria muy mucho, siempre hay que tener un trabajo que al menos pague las facturas ya que si todo se va a la mierda como ahora con el covid... Estas jodido.

El futuro? Ya se verá, como decimos dependerá del apoyo que tenga. Grandes sumas? Mientras pagues los impuestos pertinentes no tienes problema. Si se ponen tontos? Mientras valga algo habrá paraísos fiscales dispuestos a darte el Cash por ello. También tienes cajeros btc que te crujen a comisiones pero oye, a unas malas te vas de uno a otro y menos da una piedra.

1 respuesta
juss1

#12659 a ver obviamente hoy en dia pagas los impuestos y ya esta, era en un supuesto de que los gobiernos quisieran joder el tema, que si tienes 2millones d euros en btc te vas a panama y GG, pero por 20k crees que te saldria rentable? Viajes, abogados, crear empresas fantasmas o lo que sea para limpiar el dinero y traerlo donde vivas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar