El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

#12930 Riete, en unas semanas estamos en portada de "La cronica de Guadalajara": "Grupo de frikis del interne devuelven Garoña a la vida"

shemar

tenía que hacerlo

18 1 respuesta
guigu

#12932 porfavor pon un doge como securata y me lo pongo de foto en telegram

1 respuesta
Jraistlin

Me apunto al ponzi, contad con mi hacha.

shemar

#12933 :grimacing:

1 respuesta
guigu

#12935 Me encanta y te adoro

Tencru

Yo tmb me apunto al ponzi pero solo si soy el 2nd creador

CRoS

OMG en coinbase

guigu

Se viene, 9100 en bitstamp. Welcome 8500

shemar

culpa de sato :grimacing:

1 3 respuestas
Hernani

#12940 wtf...

putoam0

#12940 Seguro que es la familia de Hal Finney, mucho estaban tardando xD

Petxa

#12940 esto es real???

2 respuestas
putoam0

#12943 Si
https://www.blockchain.com/btc/address/17XiVVooLcdCUCMf9s4t4jTExacxwFS5uh?page=2

guigu

#12943 Es una de las wallets creadas en los primeros meses de BTC, nunca antes se habia tocado.

putoam0

He investigado el movimiento de ayer en el patrón Patoshi y se podria confirmar que fue la misma persona que hizo otro movimiento en 2017 desde la misma wallet.

Conclusiones:
No fue Satoshi a menos que haya minado desde un segundo PC.
Todos los demás BTC (minados en la misma sesión) que habia en la misma wallet fueron movidos entre 2010 y 2014.


Fuente

Block 3607 Spent 07/08/2017
Block 3654 Spent 20/05/2020

Pregunta para los veteranos que entiendan el protocolo:
Por que quedaron justo esas 2 direcciones sin moverse durante tanto tiempo? Al mover BTC desde una wallet, los coge de direcciones aleatorias? No va por número de bloque, timestamp o algo asi?

1
brew

Yo no entiendo qué significa este movimiento y por qué es importante

2 respuestas
guigu

#12947 No es importante, pero tampoco creo que sea coincidencia. Todo pump/dump cambio de tendencia suele venir con algun tipo de narrativa (coronavirus, Xi pump, Satoshi dump, etc), la narrativa lo da la gente y crea un fuerte golpe psicologico.

No es coincidencia que alguien haga un market sell de 1000btc en bitstamp el mismo dia que alguien filtra un movimiento de 50 btc proveniente de "una wallet de satoshi" el mismo dia que Bitmex sufre un ddos attack o lo que fuera que les dejo offline. Juegan con la gente, y tienen cientos de ases en la manga para meter a la gente a bordo del fomo train y mover el mercado a su antojo.

1 1 respuesta
shemar

#12947 No es importante, pero ha sido el empujoncito que necesitaba el mercado para bajar, que era lo que muchos estábamos esperando xD

Un movimiento de 40 btcs no es tan relevante, todos los días hay movimientos de cientos o incluso miles de btc. Pero el hecho de que lleven sin tocarse desde 2009, para la mente colectiva irracional es como "oh dios si hasta esta gente esta moviendo sus carteras es porque lo van a soltar todo y va a bajar".

#12948 te me adelantaste u.u

1 respuesta
guigu

#12949 El sheriff me llaman.

Me acaba de llegar esta notificacion, para que veais lo nimio que son 50btc

spoiler
1 respuesta
shemar

#12950 anda que no mola seguir al whalebot. Yo aquí contento mi movil de 200€ y mi pizza de 1,50€ y en algún lugar del mundo alguien moviendo 50kBTC.

edit: añado que desde que lo sigo en telegram, cambió mi perspectiva del mercado y las finanzas en general

Petxa

Alguien mas esta viendo la divergencia alcista oculta en grafico diario del BTC?

2 respuestas
guigu

#12952 nope, es una hidden bearish.

HH en el oscilador, LH en el precio. Nos vamos pabajo.

guigu

Viene indicar que a pesar de que la inercia en el momento de compra es mayor el precio fallo en alcanzar un maximo, significa que los compradores estan exaustos y los vendedores toman el control.

1 respuesta
guigu

Perdon por el triple post, pero esta va de regalo para los fans

2 respuestas
Jraistlin

#12955 La ralla azul esa del C es la de ,ale iros todos a tomar por culo, dejaos de sueños de haceros ricos, y se acabo el jueguecito de creeros el lobo de wall street? XDD

1 respuesta
guigu

#12956

Esa franja azul es la del credito cofidis 50,000 euros. Estamos pasados "anger"

Petxa

#12954 yo me referia a esta divergencia, entre el 11 de mayo y el 21 de mayo en vela diaria.

1 respuesta
guigu

#12958 el día no ha cerrado, ese "flick" podría terminar hacia abajo. Y prevalece el término más largo (la divergencia que te he puesto yo son semanas), tiene más peso.

Aún así es solo un indicador, mañana se puede poner en 11k,solo añaden confluencia en tu plan.

Tencru

#12952 Si está oculta cómo la ves? xddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar