El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#12960 Usando el tarot, como la gran mayoría de gurús.

1 1 respuesta
xdeivitx

#12955 Craig Wright ya puede abrir "Satoshi", el archivo encriptado con más de 800.000 BTC
El equipo legal de Ira Kleiman afirma que Craig Wright ya tiene acceso a Satoshi, esto explica quién hizo el movimiento de 1.6 millones de dólares en BTC. https://es.cointelegraph.com/news/craig-wright-already-has-key-to-encrypted-satoshi-file-kleiman Sera la excusa para llegar a 1800.....

1 respuesta
guigu

#12962 lo que va a hacer colapsar el mercado seguramente sea Bitfinex y el scam del USDT, no tardara en demostrarse que no tienen el BTC necesario para generar tanto como han generado e inflar el mercado.

Sera un colapso a lo Mt Gox.

Craig Wright es un personajazo, y nadie querria hacer una cascada de ventas como la que dice ya que basicamente va a haber otros Market Makers esperando al fondo del abismo para comprar su BTC a $0.10 y levantarlo hasta $3000. Es el problema de crypto que la capitalizacion total es de unos 250 mil millones (el stock market son billones), un buen selloff se lleva toda la liquidez por delante y para que querrias vender tus BTC tan tan baratos si sabes que instantaneamente van a subir? Es por eso que desde 2018 a 2019 el declive fue poco a poco, levantandolo en fases para vender con una mejor media y luego reacumular por meses al fondo.

Nada que diga ese hombre lo tomare muy en serio.

2 respuestas
Tencru
#12963guigu:

, no tardara en demostrarse

Me hace gracia eso, se lleva diciendo demasiado tiempo y no ha pasado nada, yo soy el primero que espera que pase pero aquí sigo esperando y no pasa nada

1 respuesta
guigu

#12964 debería haberlo redactado un poco mejor. Todavía está por demostrarse en juicios pendientes que están obrando legítimamente.

El hecho de que haya juicios es porque hay razones para pensar que puede haber operaciones fraudulentas con carácter especulativo. Si esto se demostrara tendría unos efectos muy jodido en el mercado.

spoiler
22sortt

Alguien quiere unas clases rapiditas de como funciona este mercado? Son 90000€ por adelantado.

1 1 respuesta
guigu

#12966 Mira que te vendes barata. Vendo yo esto mucho mas caro y me lo quitan de las manos:

Os lo desgrano: Hacer short entre 9300 - 9600 con ordenes de venta escalonada.

De nada

1 1 respuesta
22sortt

#12967 Thx

Karch

esperar a que baje a 1.6k y hacer all in, profit!

1 respuesta
Payomeke

#12969 Sigue esperando

guigu

#12961 Te vas a reir pero ultimamente estoy investigando este tema. Comportamiento colectivo basicamente, y como los astros ejercen influencia en el colectivo a la hora de ser mas propensos a un tipo de emociones u otras. Esto y las matematicas y geometria aplicadas a las graficas del maestro Gann para determinar ciclos.

Recientemente entre en este grupo en el que por un par de semanas un tio seguia diciendo: el 20 de Mayo Venus RX va a cruzar con Neptuno, historicamente es un hecho desaconsejable para grandes inversiones, hemos llegado al tope. Yo y un buen colega no haciamos mas que mofarnos y reirnos, no de la caida si no del tema de los planetas y lo esoterico. Tambien apuntaba que era una fecha clave en el calendario de ciclos de Gann.

Bueno todos sabemos lo que paso el 20 de Mayo. Primero 1000BTC market sell en Bitstamp, luego Bitmex se cae y la guinda fue el tweet con los 50BTC de la supuesta "Satoshi Wallet".

Ni mucho menos quiero decir que estoy todo fue propiciado por un movimiento planetario cuando los astros se alinearon. Lo que quiero decir es que las altas esferas podrian tener estas influencias en cuenta a la hora de escoger el momento adecuado cuando la gente este mas predispuesta a un tipo de emocion/comportamiento u otro. Si alguien queria beneficiarse de generar panico ese fue el dia idoneo, y de hecho funciono. El mercado es en definitiva un 100% componente de psicologia colectiva y emociones, estoy investigando todo esto bien y me mantengo exceptico pero me parece fascinante.

Como apunte, no tengo ningun tipo de formacion en la materia. De profesion soy maestro de educacion especial y me dedico a intentar mejorar la vida de adolescentes con altos grados de autismo, bajisimo nivel cognitivo y problemas de comportamiento violento. En mi colegio cuando observamos que la conducta de nuestros estudiantes es erratica en la mayoria por causa no aparente lo primero que hacemos es mirar el calendario lunar, os sorprenderia que acierta 100% y como curiosidad cuando hay luna llena lo unico que ves son chavales con erecciones por todas partes intentandose rozar con todo xD

8 4 respuestas
SasSeR_18

#12971 Me acabas de dejar con el culo roto xD

zellverin

#12971 me lo he leido entero con la esperaza de que al llegar al final hubiese un "me lo he inventado todo" :D

Rivendel

#12971

shemar

Buscando meme de los simpsons con fases lunares, gorritos de plata, etc...

1 respuesta
SasSeR_18

#12975 Ojo, yo lo decía en el buen sentido, por lo del colegio de educación especial, la experiencia es la madre de la ciencia y yo solo sé que no sé nada. Si ellos es lo que han observado no tiene porqué ser mentira, la mente es misteriosa. Respecto al tema criptos vaya usted a saber también en qué se basan las ballenas en hacer movimientos, lo que está claro es que guigu explora todas las posibilidades y le aplaudo por ello xD

3
Petxa

#12963 Yo el asunto de bitfinex y el colapso de Tether, no lo tengo para nada claro.
Hace un año o dos salió la noticia de que Tether no tenía los fondos necesarios para cubrir todo el Tether impreso, y lo que sucedio fue lo contrario, la gente vendió Tether como locos y se refugio en BTC y otras criptos, y pego el pepinazo padre. Luego si que hubo una corrección fuerte, cuando la noticia se desmintió.

No se sí alguien del foro se acordará tambien.

SmirroLL

un 85% creo que tenian en total

frostttt

#12971 🤯.

De espera a que NVIDIA saque sus nuevas gráficas a invertir según el calendario lunar. Este hilo es una auténtica maravilla.

4 1 respuesta
guigu

#12979 lo bueno es que hay cosas que no cambiaran en este hilo. Como el extraer nada de cada uno de tus posts :)

5
SmirroLL

tambien habia un fundador de iota que en enero 2018 decia que el 12 de abril iba a subir como un cohete y mira lo que hizo btc ese dia. lo mismo dijo en abril para otro dia de junio y tb ese dia subio otro 10%.

casualidades ninguna, mercado manipulado y gente que te mueve donde quiere. ni lunas ni planetas ni pollas en vinagre

1 respuesta
Petxa

#12981 A mi lo único que me queda de IOTA, es el logo de este foro.

SmirroLL

me alegro, bien hecho, pero estamos hablando de btc

xPipOx

Pero entonces... ¿seguimos esperando a los 3,5k o ya ha empezado el boom?

1 respuesta
frostttt

#12984 El próximo boom será el 6 de junio. Luna llena y Géminis, combinación perfecta para un ATH.

4
thelegend

Buenas, una duda, q opináis de webs como fulcrum/Aave para ganar dinero con los intereses, creis q es scam o puedo dejar mi dinero ahi mientras no sepa si comprar/vender BTC

putoam0

Os traigo una de cal y otra de arena.
More than 100 addresses with unmoved bitcoin mined in 2009 (Satoshi?) just signed a message against CSW

Por una parte se confirma que Craig Wright (Faketoshi) mintió en el juicio aportando direcciones que no son suyas.
Por otra parte es escalofriante que alguien tenga aun acceso a por lo menos 7250 BTC minados y sin mover. A que espera para vender? :sweat_smile:

SmirroLL

a que tendría el cuadruple y haya ido vendiendo poco a poco

kroSio

me está quemando el dinero para meterle en 2k.... VAMOS!!!

Petxa

BOOOOM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar