El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

No pasa nada, algunos no estamos en la onda

2
vngnc

#13078 Qué poco humor, espero que tu día a día sea menos avinagrado ;)
Está claro que we are not mooning, pero es una alegría ver esta tendencia.

Llevamos tanto tiempo en la llorería que alguno ya no sabe el camino de salida.

mongui

Se viene

rabadisto

11500 en dos semanas?

ThOrKeMaD

20k en 4 días.

SmirroLL

ya lo adelanté en #4273

5
Petxa

Que rica esta subida! Como mola verse en números verdes después de tanto tiempo XDDD

Kike_Knoxvil

Es vender para pagar deudas y va y sube. Satoshi, deja de odiarme hijueputa

mollo85

#13050 Tenias razón bro

1 respuesta
rabadisto

#12819 No esperéis a que vuelva a bajar, comprad ya! FOMO FOMO

1
iZiDuR

pues yo he vendido en 10.9 comprado a 8.8, ahora he puesto una orden de volver a comprar a 9.3

1 respuesta
ThOrKeMaD

guigu

#13089 omnomnom , tragandome mis ricas palabras, nomnomnom

SasSeR_18

Si busco mis gráficas del 2019 que hay por el hilo igual me abro una cuenta nueva en mv

putoam0

#13091 Y que harás si no baja a 9.3?:man_facepalming:

1 respuesta
rabadisto

#13095 comprar a 14,2

7
karlosin
#12991karlosin:

hoy he empezado ya a ganar con los etheriums que compré, a ver si sigue esto al alza.

compré 4 eth a 200, los he sacado cuando tocó 280, creo que he hecho una buena operación, quería haberlo vendido en 300 pero pensé que eso es lo que haría mucha gente y se podría retrasar ese precio ya que es una zona psicologica de venta, entonces no fuí avaricioso y lo puse a 280.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Karch

#13097 si hablas en dolar pues no es una buena venta porque esta a 322 ahora, si en euros no es posible porque no ha llegado a ese valor, aun asi buen beneficio sacaste

2 respuestas
karlosin

#13099 275,92 € fue la venta para ser exactos.

si en euros digo.

en mi opinión, me siento cual novato que se ha sentado a jugar en una mesa de poker, ha ganado una buena mano y me he ido de la mesa sin ganar la partida, pero me he ido con un poco mas de dinero del que tenía, sabor agridulce, dulce por que tengo mas dinero ahora, y amargo por que entre en el precio 200 €, es como perder un buen tren, quizás tenía que haberme dejado 2 eth para largo plazo.

1 1 respuesta
Rivendel

se huele el fomo otra vez me apetece meter pasta

1 respuesta
vngnc

#13100 si algo he aprendido en mi caso después de muchos errores es:
No seas avaricioso y operes con todo tus fondos. Es muy goloso ver que puedes ganar 500, y decirle a tu cerebro, conformate con 250€ y veremos que pasa con los otros 250€... pero suele ser la mejor decisión.

Así que, en mi caso, seguiré operando el 50% de la posición, o 25%... pero nunca 100%. Eso es apostar

1
ToXiC487

#13101 El fomo que yo huelo es el tuyo.

1
FUNnn

#13097 Si hablas en Euros, las barreras psicológicas no afectan porque el mercado de ETH, y en cypto en general se mueve en $. La relación volúmen viene a ser 1€/4$

1
Tencru

#13099 Cuando decides que es una buena venta? es mejor no vender nunca cierto? no jodas, lleva palmando pasta mucho tiempo, ha ganado pasta y saca... Si tuviera una bola de cristal seguro que no hubiera vendido.

Erpotro

vaya mes mas bueno joder, comprad POE

2 respuestas
mollo85

#13106 Me cago en tu vida

7
thenanox

#13106 POE since 1997 rompiendo tu cartera

mi unico plan es HODL ETH por ahora

ManKorR

Suscribiros al canal premium de @Erpotro vaya mes mas bueno.

Tencru

Si de verdad se ha hecho un canal y le mete las mismas horas que cuando el BC estaba yo the Moon merece la pena pagarlo seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar