El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Mañana listan polkadot en kraken y sale el nuevo token de Justin. Alguno sigue algo de estas dos?

2 respuestas
guigu

#13171 polkadot es el futuro, no compres que me subes el precio.

1
darkblade60

#13171 No hace falta seguir nada, Justin == basura.

1
VonRundstedt

Cual era la página que usábamos cuando salió NANO al principio? Debo tener unos nanetes ahí que quiero vender para hacer "limpieza" de alts, pero no me acuerdo ni del nombre de la web :psyduck:

(Si, he mirado las webs en la que está NANO actualmente y no es ninguna de ellas)

3 respuestas
zellverin

#13174 nanowallet.io?

Si es esta date brío que han anunciado que cerraran en breves.

1 respuesta
ManKorR

#13174 BitGrail? Espero que no

1 respuesta
Leoshito

#13174 Bitgrail y binance creo que son.

El NANO está por los suelos, no te vale ni el esfuerzo.

1 respuesta
VonRundstedt

#13175 #13176 #13177 En Kucoin los tenía, gracias anyway! los compre por 120€ y los voy a vender por 4.5€

Soy el puto Di Caprio.

14
Petxa

Muy buenas! Tema interesante: las DEFI (finanzas centralizadas).

¿Alguien me puede explicar que esta pasando con este tema? Me pongo a investigar y veo tipos como el de este video https://www.youtube.com/watch?v=kjv-sW2PBS4 (con ver los 5 primeros minutos me quedo blanco).

Resulta que hace staking de "stable coins" descentralizadas, y con 4.000 dolares, recibe 300 dolares en una semana....en una moneda (YFI).
Hecho un vistazo a esta moneda en coinmarketcap, y resulta que ha subido de $800 a $10.000 en un año. What the **** me estoy perdiendo?

1 respuesta
guigu

#13179 lol, no se cuantas mierdas defi tengo en mi cartera. ICO boom 2.0 pero llegas un poco tarde, hay otras cosas a punto de explotar

1 respuesta
Isengard

#13180 un ejemplo? Que todos queremos hacernos ricos hombreeeee

2 respuestas
ToXiC487

#13181 Vente pal canal vip de signals.

3 respuestas
Isengard

#13182 mp?

covaga

mp

thenanox

mp

ManKorR

mp

twister

MP

guigu

#13182 1btc vip per month

vngnc

mp

MlES

Camaradas, conoceis algun podcast del criptomundo digno? Gracias de antemano

3 respuestas
_MoNxO_

#13190 El de lunaticoin.
Para aprender lo básico, blockchain minutes (aunque hacen mucho tiempo que no suben nada nuevo).

darkblade60

#13190 el top es lunaticoin, criptomonedastv hace directos cada pocos dias y aunque es variadito esta bastante bien.

guigu

#13181 KSM en kucoin.

Tengo algun proyecto que espero alrededor de un x10 pero aun estoy rellenando bolsas.

Esta me la puedes pumpear ya si quieres :D

borriko

Mp

Sk8eR

mp

Shephirot

Mp locos!

Scorpio_2789

mp

Tencru

Si el canal VIP ese lo lleva el potrillo es worth del resto me espero cosas raras tipo este año llevamos x200 pero desde que estáis -500%

3 1 respuesta
MlES

mp porfavor

Shephirot

#13198 rular invite yo estoy en varios pero intento ver antes de meter

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar