El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

pide consejo a @wallcroft , es de los pocos expertos en estos temas

1 1 respuesta
fb1m

kualian está patrocinando moto 3. La rentabilidad fija que ofrece es menor a la de arbistar. Acabará petando pero será la que más durará. Nimbus y Mindcapital son la siguientes a desaparecer creo yo. Ofrecen hasta un 15% de rentabilidad fija 😥

Wallcroft

#13411 que pasó?

1 respuesta
karlosin

#13413 que mi amigo va a jugar con el timing, sabe que va a petar kuailian, es cosciente q es una ponzi, pero va a intentar ser de los que le saquen dinero consiguiendo referidos, lo q le gustaría saber es cuando eso se desmoronará .

3 respuestas
Wallcroft

#13414 ahora la mas nueva es Nimbus

guigu

#13414 Bueno, entonces espero que le estalle bien en la cara!

3
Fyn4r

#13414 te diría que llega tarde para eso porque kuailian lleva ya mucho tiempo, pero vamos, si lo que quier es estafar a la gente espero que le peten bien el culo

1 respuesta
Wallcroft

#13417 nadie está estafando a nadie, decis de estafador a los que usan referidos no?

1 respuesta
pineda

#13418

que mi amigo va a jugar con el timing, sabe que va a petar kuailian, es cosciente q es una ponzi, pero va a intentar ser de los que le saquen dinero consiguiendo referidos, lo q le gustaría saber es cuando eso se desmoronará .

1
Azufaifo

viendo el bombazo que siguen pegando los DEFI, para cuando un hilo currado de defis? xD

1 1 respuesta
SmirroLL

cuando alguno quiera acabar de currarselo estarán muertas ya

1 respuesta
ManKorR

#13421 cuéntanos tus secreto Smigol

1 respuesta
Shephirot

#13420 yo estoy a full con defis. Aunque como siempre tarde. Pero quiero tener esas monedas pradas mínimo 1 año

SmirroLL

#13422 ninguno, seguir las modas. compra lo que se ponga de moda y no tenga sentido y a correr xd

2 1 respuesta
ManKorR

#13424 Dónde quedó la época que se daban ideas de proyectos de moda.... jajaja yo ando un poco perdido de los "gurus" de twitter y estoy algo estancado con ocean con la caída de BTC

Shephirot

Unitrade, bartrade y unilayer todo nuevas exchanges que salen a final de mes y sin copias que complementaban a uniswap. Hay que ver la versión 3 de uniswap porque seguramente copie algo de unitrade.

1 respuesta
ManKorR

#13426 y ahi que se hace? Salen tokens o algo nuevos?

1 respuesta
Shephirot

#13427 a ver al final esto va por modas, y las copias a veces funcionan y los tokens hacen un x3. Por ejemplo unitrade, puedes poner ordenes de compra, stop loss etc, en el mercado de uniswap. Así por poner algo diferente, pero vamos hacer dyor antes de meter nada, la que menos me gusta es bartrade y es en la que más metí pasta xD

1
SmirroLL

https://decrypt.co/43015/cryptocurrency-exchange-kucoin-likely-hacked-reports

3 respuestas
ManKorR

#13429 No ha pegado golpe al BTC es raro

Tencru

#13429 hostia que tengo todos mis kucoinshares esos que me iban a hacer rico y los Nanos brooo

1 respuesta
ManKorR

Edit

1 comentario moderado
putoam0

#13433 He leido por ahi que es scam

1 1 respuesta
B

#13434 ya... si tiene toda la pinta pero oye xD sera por direcciones

SmirroLL

me pega que bitmex cae

https://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/8270-20

1 respuesta
ManKorR

#13436 Ufff.... se viene investigación guapa

B

Hostia, os acordáis cuando John McAfee iba anunciando que 'X crypto va a subir' en twitter, y la gente metía pasta a tope y la pumpeaban para luego hacer el bonito dump?

Pues acaba de ser arrestado por evadir impuestos después de ingresar millones en base a promocionar criptomonedas y no pagar un céntimo jajajaja

2
Tencru

A ver si le cortan la polla en la carcel porque él dudo que cumpla

SmirroLL

https://coinmarketcap.com/currencies/yearn-finance/

defi era el futuro cuando estaba en 40k

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar