El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

Balla qué chorprecha

13 días después
Jraistlin

Nadie dice nada de la subida a 12k del bitcoin, estamos en plan no lo toques no la cages xD

1 respuesta
Axtrix

#13442 Estoy esperando a que liquiden todos los longs y dumpee un poco para vender mi casa y meterlo todo a BTC

Shephirot

mucha info sobre bajada a 9600 y luego resubida to the moon

1 respuesta
pineda

thx paypal?

1
SasSeR_18

#13444 pero si hemos dicho hace 2 semanas que estaríamos exactamente aquí

1 respuesta
SmirroLL

lo pongo aqui @Lecherito que lo puse en el otro pensando que era este tb :

https://newsroom.paypal-corp.com/2020-10-21-PayPal-Launches-New-Service-Enabling-Users-to-Buy-Hold-and-Sell-Cryptocurrency

el oficial de paypal. paypal pagará en euros al final parece ser

1 respuesta
Lecherito

#13447 Este no habla de Iota, pero sigo sin entender el bitcoin cash y litecoin lul

Tencru

#13446 vaya colada xD lo del meme de 12k en dos semanas lleva diciéndose desde 2018 xD

1 respuesta
SasSeR_18

#13449 ya lo se coño, si aparezco en primera página y todo ( #28 ) xD

1
Tencru

La subida se deberá a lo de paypal que ha dado el empujón pero vamos como empresario aceptar una moneda que el precio no es estable (en mi opinión como empresario) es una locura, si mi negocio dependiera de los pagos de las criptos tendría que estar sacando a fiat cada transacción en el instante que llega, como deje algo a modo "banco" y baje por ejemplo btc de 12k a 8k las perdidas para comprar material serían enormes.

SmirroLL

por lo que pone, a ti como empresario te llegarán euros.
al final tu debes de mandar cripto a la wallet propia de paypal, y ellos te lo cambiarán para que pagues en euros.
por las comisiones q tiene de serie paypal, para pagos pequeños va a ser inviable si sumamos comision de btc+comision de paypal, no tiene sentido xD

1 1 respuesta
Tencru

#13452 Ni me lo había leído, pues peor aun si se suma la comisión de btc xd.

Comisión de paypal, comisión de btc, chargeback, cierra el chiringo antes de abrir

pineda

de donde sacais que se aplicará las comisiones de btc y también las de paypal? Lo lógico es que no haya movimiento real de btc, tal como pasa en los exchanges

2 respuestas
Tencru

#13454 Entonces paypal se come la comisión de mandar de "binance" por decir a paypal?

1 respuesta
SmirroLL

claro, lo hacen por la adopcion masiva

_Rpv

#13454 paypal no es una ong xd
Tu cuando mandas btc de un exchange a otro pagas comisión de btc.
Seguramente paypal infle un poco el cambio de moneda y te dirá que ellos no tienen comisiones, que ese es el precio al que venden los btc

De todas maneras, me parece un gran paso para btc

1 2 respuestas
Tencru

#13457 si dicen que no van a cobrar comisión lo que harán será como con el cambio de moneda que le dan el valor que les sale de los huevos.

pineda

#13455 #13457 no hombre, si sales de paypal a otra wallet, si que se aplicaría la comisión (withdraw, vaya), pero me imagino que la idea es trabajar con un saldo alli mismo. Pero si yo te mando 1 btc, y tu no lo sacas, no habrá una tx en la blockchain de bitcoin...

Tampoco estamos inventando la rueda, es algo obvio

1 respuesta
_Rpv

#13459 habrá que ver si al final tu saldo de btc lo tienes en PayPal o fuera, como pasa ahora mismo que puedes pagar con PayPal dinero que tienes en el banco...
desde luego, si lo hacen bien páginas como localbitcoins perderán mucho negocio
pero vamos, ahora mismo no tengo btc y no tengo intención de volver a usar PayPal en la vida :joy:

1
SmirroLL

solo es para usa parece ser

B

La cuestión no es que vosotros vayáis a usar PayPal o no.

Os pongo un ejemplo.

Cuando pensáis en un exchange confiable que permita comprar y vender con FIAT, en qué pensáis? Bingo, Coinbase.

Recordad qué ha pasado cada vez que una crypto se incluía en Coinbase y empezaba a poder tradearse. Había un salto importante en el precio. Siempre.

Pues bien, amigos, Coinbase "sólo" tiene 12 millones de usuarios.

PayPal tiene más de 350 millones de usuarios y es mucho más confiable que Coinbase, digamos que PayPal lo usa todo dios.

El salto que van a pegar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin por ser adoptadas en PayPal va a ser astronómico.

Hodl, que el año que viene hacemos una kdd cada uno con su lambo.

SmirroLL

es probable, pero de esos 350 millones de usuarios los que usan criptos son los mismos, y los que digan "voy a comprar btc a ver si suena la flauta" supongo que no lleguen ni al 0.00001%

y los que quieran cambiar de cripto a euros, eso ya existe y de hecho puedes pagar con paypal a dia de hoy con una tarjeta, que al fin y al cabo es lo mismo que va a hacer , salvo que vengan con 0 comisiones la noticia no es mala evidentemente, pero no es nada nuevo

Tencru
#10740Midgard:

Es hora de volver a dar la bienvenida a Carlos Mato en este hilo

2
SmirroLL

hasta que kazii no nos venda un crucero no me creo nada

1 respuesta
Tencru

#13465 ya verás tú como vuelva con los kucoins y los nanos

SmirroLL

pues muy bien xDD

3 respuestas
Shephirot

#13467 skrill funciona asi . Y no sirve ni pa limpiarte el culo.

1 respuesta
_Rpv

#13468 anda que no me he pasado dinero de paysafecard a la cuenta bancaria gracias a skrill xddd

1 respuesta
Shephirot

#13469 digo con respecto a las cryptos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar