El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Algo que debatir sobre esto?

1 respuesta
putoam0

#13861 Solo decir que tron no es tan shitcoin como parece.

2
Tencru

qué pena que vaya x3 en xrp pero con poco dinero xD

SmirroLL

q pasa tronnnn

B

Solo voy a decir que Portugal es 0% crypto tax

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13865 Por ahora. No sería raro que en un futuro medianamente cercano todos los paises tengan algún tipo de impuesto a las cryptos

2 respuestas
z4eR

#13866 Todos no, siempre habrá algún país con tasas/impuestos muy bajos para así atraer capital.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13867 Pero aunque sea muy bajo, sigue siendo un impuesto

1 respuesta
guigu

#13868 mientras sea más bajo que el resto será atractivo para muchas fortunas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13869 Evidentemente, donde he dicho yo que eso no vaya a ser así? Que recuerde solo he comentado que habrá algún tipo de impuesto en un futuro

1 respuesta
guigu

#13870

2
B

#13866 Fue el año pasado que hicieron una declaración clara que no iban a poner un impuesto a las cryptos. No es que no se hayan dado cuenta o algo así, si no que básicamente no quieren ponerle impuesto.

Es otro cantar, habrá que moverse

1 respuesta
Tencru

Hostia!!!! NANO +50% de ayer a hoy @kazii te quedan nanos????? XDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13872 Reconozco que no sé muy bien como funciona ese tema, pero siendo solo una declaración no tiene pinta de estar muy blindado; ¿qué te asegura que sigan pensando lo mismo los que salgan en 2023 y que no vayan a sacar una ley regulatoria?
Personalmente también te digo que para pagar el impuesto primero hay que tener 50k en cryptos, no es una cantidad que consigues en un mes precisamente

B

#13873 Llevo fuera de las cripto desde Febrero 2018. Nope brou. :smiley:

Un saludo a todo el subforo por cierto. Espero que os vaya bien a todos/as.

:slight_smile:

1
Ko3iGoN

Tema tributar, no sé hasta que punto será así pues aún no he tenido tiempo de ratificarlo pero yo recomendaría mover ya fuera del exchange, comentaban que se hacía la media del último trimestre y si salía más de 50k€ tocaba presentar el 720 así que esperar al día 30 de diciembre podría no ser salvoconducto para ello. Además también han hecho algún comentario sobre que "se deberá informar la posesión de cristomonedas sea cual quier cantidad y en cualquier lugar, exchange o wallet".

La verdad es que hay muy poca información al respecto y es poco clara además de confiable pero así se hacen las cosas por aquí, la cuestión es llenar las arcas..

Sobre el tema Portugal también han hablado en otros foros y creo que se publicó que has de haber comprado allí las crypto para tener el tax free por lo que si has comprado en espanyistan y emigras podría no ser solución.

Para quien le interese se puede empezar informando por aquí https://librestado.com/blog/residencia-portugal-nhr/

En resumen, la inversión en criptomonedas promete ya que los gobiernos empiezan a incluirlas en los impuestos lo que quita de pensar que se vayan a prohibir; aunque para nuestro caso (residentes fiscales en España) pinta mal por el abuso habitual del gobierno, sea del color que sea.
Cualquier inversor que maneje importes interesantes va a tener que informarse bien pues aparecen nuevas leyes debido a que hay carencia de dinero y en su recaudación (y malversación) son muy expertos los de aquí.

covaga

xlm moon

St3in3R

Definitivamente esto es dejavu de 2017, despertarse con estos subidones es brutal xD

4
Spike77

Actualmente, hasta donde sé, el impuesto que hay sobre las criptos en España es el mismo que hay por la compraventa de acciones. Tributas según tu tramo de la renta y por las ganancias obtenidas y pueden ser minoradas (hasta cierto punto) por las perdidas obtenidas.

1 respuesta
djtonight

#13879 correcto, la última que yo hice fue como si fueran un CFD, ya que no hay una categoría que se ajuste mejor aún.

darkblade60

Moon hermanos, dejaré de ser un meme para siempre.

2
Artemax

Creeis que XRP subirá más y más? Tengo metido algo y me dan ganas de meterle fuerte para sacarle mucho profit.

1 respuesta
SmirroLL

vaya hostia nos vamos a pegar juejuejeue

2 1 respuesta
covaga

#13882 ya ha subido +50%.... mi oraculo me dice que.

spoiler
1 respuesta
Tencru

#13883 Totalmente, es 2017 xD

Axtrix

Espero que todos tengan un poquito de DOT y de ALGO

Tencru

Nano +30% esta era la que iba a llegar a 30 pavos eh xDDDD

a ver como van mis poes

PD: Lo peor de todo es que por 2017 todo el mundo miraba las noticias que iban a sacar las coins, ahora ni cristo está mirando ese y están entrando a la que sube.

Artemax

#13884 Lo digo porque he leído que en los próximos días dicen que llegaría al euro y pico y en mes y algo a los 3.

2 respuestas
Tencru

#13888 basados en la bola de cristal de ella @covaga

Artemax

Vamos. Que no haga caso a nada no? XD paciencia que llevo poco plox

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar