El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

Se holdea desde chiquito

iZiDuR

Yo vendi, a 8K comprando a 9.5K pero mi hermano compro a 7K y no vendio. Y ahora tiene 1.2btc y el tio esta tan tranquilo, yo ya hubiera estampado los btcs, pero el dia que el dia de mañana valdran mas de 100k$

B

Aquí solo sirve el presente, ni pasado, ni futuro y mucho menos condicional

z4eR

Pues nada si tenéis miedo de otra caída fuerte vender ahora y recuperar vuestras miserias de 200-300€ de inversión del 2017

Mejor eso que la posibilidad de pillar un x10 si rompe ath claro.

Kike_Knoxvil

Me empiezo a arrepentir de haber vendido a 14500
A ver si cae en breves para reabastecerme

1 respuesta
thenanox

tranquilos que nadie va a salir contento de lo que viene, sino es porque sube, es porque no baja, y luego al reves

2
B

Lo que saldrá es algún listo de turno

Erpotro

#13941 tranqui que ando al lio xD

MlES

Me da que vamos a tener un final de año movidito. Mi bola mágica me dice que el rally acaba de comenzar y que nos vamos a 40k + Altseason.
Aunque probablemente pase todo lo contrario.

Von_Valiar

#13955 No te preocupes, mete un % ahora y otro % dentro de una semana. Si sube ganas algo, si baja compras más barato.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13960 De hecho acabo de convertir parte del DAI para tener aunque sea un poco; pero en la próxima gran bajada tengo que hacerme con un buen montón para stakear

1 respuesta
D

Creéis que es buen momento para pillar algo de ETH? Entre lo del 2.0 y que parece que no para de subir no se si esperar por si pega una bajada y aprovechar o pillar ahora mismo xD

2 respuestas
Tencru

Nunca es tarde

ThOrKeMaD

#13962 yo pillaria ahora si o si. mete una parte y en una semana a ver como está. no metas todo de golpe.

hazme caso, soy invers0r

Tencru

2
Erpotro
18 1 respuesta
MrNulo

Bueno bueno bueno, han sido 3 largos años, y puede que falten aún muchos más, pero vamos a ir desempolvando las wallets con todos los shitcoins comprados en 2017 a ver qué tal jajaja

Tencru

@mollo85 hora de sacarlo a pasear xd

1 respuesta
mollo85

#13968 Propongo algo especial cuando lleguemos de nuevo a los 20k

1 1 respuesta
Rivendel

1
Tencru

#13969 mañana dices? 180$ para los 20k, a ver que hace ahí o al cielo o a mordor

Karch

Xlm +60% vamoooos, mis 10 dólares de coinbase me harán millonario 😎

Jraistlin

#13966 creo que por fin entiendo inglés, pronunciación perfecta.

z4eR

#13961 lo mismo la próxima "gran bajada" es de 50ks a 40ks
Y te quedas ahí a verlas venir.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13974 De momento el historial y las probabilidades están a mi favor, a menos que hayamos pasado este año un halving que ahora mismo no lo recuerdo

2 respuestas
z4eR

#13975 si si, lo tienes todo a favor, has vendido a 14.5k y esta en 19.3k

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13976 No, he vendido en 14,5 y está en 16,2. No es una diferencia tan bestial
Si, lo miro en euros

Pero bueno, si eso para ti es un signo que va a estar al doble de máximo histórico, bien

2 respuestas
_MoNxO_

#13975 Pues sí, hemos pasado un halving.

Un saludo!!!!

(Mío no, del tren que has dejado escapar como muchos otros manosblandas jaja)

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

all-in eth 2.0

z4eR

#13977 A ver yo no doy consejos de inversión pero viendo la tendencia, lo suyo, sería recomprar en cualquier pullback que haya por pequeño que sea.
Mejor perder ese rango de 2k de profit que perder 20ks
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero mejor quedarse atrapado en un rango alto y asumir pérdidas o holdear una temporada que tirarte de los pelos si sube a 50ks.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar